iniciacion de tratamiento

Posted by: Anonimo

iniciacion de tratamiento - 28/01/09 10:50 PM


hola tengo 20 años y tengoIRC, desde hace un año me realizan dialisis, me dan cloridrato de sevelamer y pildoras para la tension. voy a iniciar un taratmiento con roacutan que son una pildoras muy fuertes para el control del acne ya que se me ha vuleto un brote incontrolable por todo el cuerpo y la cara. mi nefrologo me dijo que no habia ninguna contraindicacion para utilizarlo, pero quiero estar seguro de no estar cometiendo un error al utlilizar esta droga puesto que estoy en una lista de trasplante y esa es mi maxima prioridad. Ojala me puedan ayudar. Gracias.
Posted by: smpa

Re: iniciacion de tratamiento - 29/01/09 11:49 PM

hola porq no tomas los nutrientes dela empresa omnilife, no se si has escuchado, son alimentos no son medicamentos, por lo tanto no interfieren con ningun otro tratamiento, ni medicamento, aun mas si tienes irc debes consumirlos, y tambien para el acne, yo tambien tenia problemas del acne y ninguna crema ni pastillas me funcionaron, solo aplicandom los nutrientes como cremitas y tambien tomandolos mi piel s eha regenerado, incluso la empresa tiene cremas exclusivas para la piel hecho de los mismos nutrientes, hay muchas persoans q estan haciendo dialisis, y toman el nutriente q es para el riñon, como no pueden tomar mucho liquido (por la irc) lo unico q toman en liquido so los nutrietes y hay muchos testimonios de mejorias, pruebalos de verdad q no te arrepentiras, comunicate conmigo si deseas bye
Posted by: Drlapman

Re: iniciacion de tratamiento - 23/02/09 11:33 PM

La realidad es que no habria contraindicación formal para no tomarla , igualmente no se estas en dialisis en tratamiento sustitutivo? , Igualmente debes cuidarte bien para el transplante te deseo mucha suerte.
Gracias.