Espongiosis Medular Renal

Posted by: Anonimo

Espongiosis Medular Renal - 07/02/09 01:54 AM

Recientemente me la han diagnosticado y en mi caso concreto los síntomas son sangre en la orina cosa que sucede sólo después de correr ( y no siempre ) y alguna que otra infección de orina. Alguien puede ayudarme a conseguir información ?
Posted by: Drlapman

Re: Espongiosis Medular Renal - 23/02/09 11:30 PM

Es una enfermedad benigna , sugiero que tomes abundante liquido, cuides tu dieta y controles tu función renal anualmente. Puedes tomar jugos arandanos y vitamina C para prevenir infecciones urinaria.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Espongiosis Medular Renal - 02/05/10 10:07 PM

Hola:
acabo de leer tu mensaje de hace un año. Me han diagnosticado espongiosis y estoy como tú hace un año. ¿Conseguiste información? ¿Cómo estás? Carmen
carsanfer2005@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Espongiosis Medular Renal - 11/07/10 09:15 PM

Hola me diagnosticaron lo miso que a ti, despues de 5 meses de grandes dolores, no imaginas los dolores que siento y mehan dicho que esta enfermedad no tiene cura estoy muy angustiada no se que hacer porque ya no soporto estoso dolores que me dan las 24 horas del dia, espero que a ti no te den estos dolores.
Posted by: Anonimo

Re: Espongiosis Medular Renal - 10/11/10 12:48 PM

Yo hace 28 años que me lo diagnosticaron, es una enfermedad muy benigna. Más probabilidad de tener cólicos del riñón, en mi caso bastantes de diferente intensidad, pero cada vez menos. También infecciones, aunque en mi caso solo 2 creo recordar. Beber mucha agua.