1982 : Sindrome Nefrotico glomeruloesclerosis

Posted by: LiaUC

1982 : Sindrome Nefrotico glomeruloesclerosis - 17/08/11 10:18 AM

Hola:
Tengo 30 años y en el año 82 me diagnosticaron Sindrome Nefrotico glomeruloesclerosis Mi estado era grave y me desahuciaron. Mi familia decidió sacarme del hospital para pasar "mis últimos días" Pero como ven sobreviví. No fui sometida a ni un tratamiento medico (mi familia se opuso) solo a una dieta estricta sin sal y de poco liquido. Al pasar los años comencé una vida digamos q normal, incluso tuve una hija a los 18 años Dado a mis antecedentes mi embarazo lo consideraron de alto riesgo pero tuve a mi hija sin mayores complicaciones. Lo complejo vino después.
A los 20 años tuve extraños espasmos tan dolorosos q me dejaban en el suelo. Me vieron en urgencia y después de algunos exámenes me diagnosticaron Colelitiasis y me hicieron una colecistectomia laparoscopica y la biopsia de ello decía q mi vesícula era sana y el medico finalmente concluyo q no era la causa de los espasmos los cuales siguieron. Años después caía al hospital por varias complicaciones entre ellas 2 neumonias y 1 pielonefritis que se trataron sin estudiar mi historial pese a la insistencia de mi familia.
Hoy ya con 30 años he presentado un sin numero de complicaciones como por ejemplo:
_Hinchazón (edema)en piernas, parpados, boca , manos y costado izquierdo desde la espalda hacia el abdomen
_Dificultad para orinar ( a veces paso días sin orinar)
_Dificultad respiratoria
_Presión 150/110 no bajo de 140/100
_Dolor lumbar intenso, fuertes espasmos y dolores de cabeza invalidantes
_Sudoración con fuerte olor a orina
_Visión borrosa, Mareos y vómitos etc.
_Estos últimos días he perdido el apetito
Cada día es mas complicado mi vida ha cambiado mucho x que yo era muy activa y hoy cosas cotidianas se me hacen muy dificultosas. Mi consulta es ¿Tendré acaso algún problema renal pese a los años que han pasado? ¿ Es posible que esta enfermedad que me diagnosticaron el 82 sea lo que me esta afectando ahora? El ultimo medico que me vio dijo que mi caso era muy complejo y me derivo a un Doctor el cual esta estudiando mi ficha y lo veré a fines de agosto.
Perdón lo largo de esta consulta Quería ser lo mas clara posible. Espero me puedan ayudar.
Saludos cordiales
Posted by: Anonimo

Re: 1982 : Sindrome Nefrotico glomeruloesclerosis - 28/08/11 07:00 PM

Hola, l982! Tu caso coincide en algunas cosas con mi historia. No digo que sea lo mismo, pero te diré que yo también duré 30 años de ir de médico en médico, desde los 18 que yo supe que algo andaba fallando en mi cuerpo porque me empecé a hinchar y mi calidad de vida empezó a ser muy difícil, con hipertensión, dificultad para respirar, etc. Durante 30 años cada médico dió un diagnóstico presuntivo, me hicieron estudios y tratamientos invasivos y pesados y al no mejorar, llegaban a decirme que no tenía nada, que era estres. Pero hace dos años acudí al mejor nefrólogo de mi estado y, por fin, me dió el diagnóstico real, me dió tratamiento y mi calidad de vida es otra. Hay mucho que quiero platicarte. Mi correo es aclopezw@hotmail.com. Soy de Sonora, México.