informacion POR FAVOR

Posted by: Anonimo

informacion POR FAVOR - 17/10/08 07:12 PM

HOLA, SOY ENFERMERA Y ME ESTOY PLANTEANDO ENTRAR EN EL EJERCITO. HE PREGUNTADO Y ENTRADO EN SOLDADOS.ES PERO NO ME QUEDA MUY CLARO ALGUNA COSA. POR EJEMPLO , PUEDO OPTAR A OFICIAL DE CARRERA, DE COMPLEMENTO O A AMBAS, A PARTE DEL "TIPO DE CONTRATO" QUE MAS DIFERENCIAS HAY??
DONDE ME PUEDO FORMAR Y PREPARAR; CUANTO SULE COSTAR UNA ACADEMIA(QUE SEA BUENA POR FAVOR)HAY ALGUNA A DISTANCIA??(QUE SEA BUENA)Y SOBRETODO.....CUALES SON LAS ACTIVIDADES Y/O RESPONSABILIDADES LABORALES DE UN ENFERMERO/A MILITAR EN LOS DISTINTOS CUERPOS. UNA VEZ QUE APRUEBAS EL CONSURSO OPOSICON CUANTO TIEMPO DE ACADEMIA, DONDE, ETC . MUCHAS GRACIAS A QUIEN RESPONDA
Posted by: Anonimo

enfermeria militar - 20/11/08 06:12 PM

Hola. A partir de 2009 ya no se podrá optar a Militar de Complemento, luego sólo saldrán plazas para Militar de Carrera. El motivo es que lo quieren hacer desaparecer. Del coste de las academias no tengo ni idea. Una vez apruebas, el período de academias es desde septiembre hasta julio (cuatro meses entre la academia del Ejército de Tierra -Zaragoza-, la academia del Ejército del Aire -San Javier-, y la Escuela Naval -Marín-, y el resto en la Escuela Militar de Sanidad -Madrid-). En cuanto al tema de las responsabilidades y actividades, da para escribir un libro.
Posted by: Anonimo

Re: enfermeria militar - 27/11/08 09:16 AM

gracias por responder;no me importaria leer un libro acerca del tema de la enfermeria militar actual pero si no es mucho pedir me harias el gran favor de decirme mas o menos que opciones tengo mas o menos. He estado mirando y la verdad en es que lo que mas me llena es la UME, tendria posibilidades de trabajar como enfermera en esas unidades?cual seria mi labor?como se accede?tengo mil preguntas y otras tantas dudas porque mi conocimiento del mundo militar es bastante escaso. gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion POR FAVOR - 28/02/09 04:32 PM

Todas las dudas que quieras consultar y más en el foro de enfermería militar española.
Un saludo.

http://www.ex.net84.net/foro_enfermeria/index.php