eficacia homeopatia

Posted by: Anonimo

eficacia homeopatia - 01/11/12 01:15 PM

Hola, por favor ¿podéis responderme esta encuesta sobre homeopatía? https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEE0bjMxelFzYkhheF9ISXctUHVCTlE6MQ

Muchísimas graciaas!
Posted by: Anonimo

ACUPUNTURA - 13/05/14 12:50 PM

Existe mucha diferencia entre "ACUPUNTORES" y "AGUJOPUNTORES", hay muchísimas personas que hacen acupuntura; pero no tienen experiencia. Los cursos de acupuntura pueden ser equivalentes a una carrera de medicina en los años que lleva estudiarla. Por eso a mis pacientes cuando creo que les hace falta la acupuntura les remito a la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com), sita en Madrid, España, en la calle General Oráa Nº 68, 28006 de Madrid, cerca del metro Avenida de América, telefono 0034-622195317.
Posted by: Anonimo

CURSOS DE ACUPUNTURA SISTEMA "TORSAL" - 13/05/14 12:57 PM

La Asociación Internacional de Medicina Holística y Fisioterapia, imparte para todos los interesados (profesionales o no) cursos monográficos de acupuntura del famoso sistema cubano "TORSAL", todos los primeros fines de semana cada mes. Estos cursos están dirigidos para que los pacientes puedan aprender a auto-aplicarse la Acupuntura en lugar de hacer uso de los fármacos con efectos secundarios. También están dirigidos para aquellos que desean hacerse acupuntores y casi no tienen tiempo. Cada primer fin de semana de cada mes aprenden una patología y como enfrentarla, ya tenemos muchos alumnos que estaban en el paro que se han incorporado a trabajar como autónomos. El teléfono de esta Asociación donde se imparten los cursos es el 0034-622195317, radica la Asociación en Madrid.