alergia a los alimentos

Posted by: jesica

alergia a los alimentos - 06/09/07 10:53 PM

hola:me gustaría saber si alguna alergia puede producir una sensacion de nudo en la garganta,pues tengo la sensacion como de q me ahogo,y como si tuviera un cuerpo extraño en la garganta.Los médicos no me dan ningún diagnóstico en concreto.
Posted by: Anonimo

Re: alergia a los alimentos - 05/10/07 06:08 PM

tendrias que empezar por ir al alergologo, tu medico de cabecera tiene que hacerte un volante i mandarte al alergolo para que te hagan pruebas haver si eres alergica a algo; tbien puedes ir al otorrino para ver si es un problema de garganta. pero seguramente sera alguna alergia; yo soy alergica a muchos alimentos y si que da esta sensacion; depende de que alimento, pero primero tienes que averiguar si eres o no alergica.
animo
Posted by: Anonimo

Re: alergia a los alimentos - 15/10/07 03:10 PM

hola a mi me dan ese tipo de ahogos, pero yo soy alergica al latex y me dan reaccion algunos alimentos, com el kiwi, melon platano, manzana tomate o frutos secos, ves a un medico especializado en alergias y creo q resolveran tu caso, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: alergia a los alimentos - 15/10/07 07:18 PM

VIENE DEL FORO PSIQUIATRIA

una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion.
Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos,
o simplemente para mostrarte la realidad .

ellos estan alli para cobrar un sueldo

solo por ir al consultorio

ESTA REALIDAD HACE QUE MUCHAS PERSONAS ABANDONEN LA BUSQUEDA.