hiperhidrosis axilar

Posted by: Anonimo

hiperhidrosis axilar - 19/02/08 02:30 AM

Sufro de hiperhidrosis axilar ( transpiracion excesiva) quisiera que me recomienden algo para no sudar tanto
gracias
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 24/04/08 06:10 PM

usa hidrofugal forte es exelente
Posted by: Anonimo

solucion hiperhidrosis axilar - 28/08/08 12:19 PM

Hola, scribo xq dsd hac muchooo tiempo he tnido el problema d sudoracion excsiva y he probado d TODOOOOO!!remedios caseros y quimicos, todo tipo d dsodorantes, etc etc...mi problema era muy fuert xq mojaba muchooo las kmisas y eso me pasaba hasta en el frio, no era necsario pasar calor para q sudara, eso me daba muchisimaaa vrguenza, a vcs me daba pna salir a una fiesta o a la disco xq al bailar c notaria el excso d sudor, no podia colokrme ropa d color..solo ropa negra o blanca para disimular un poco xq con todo y eso c notaba, era horribleeee, pro un dia me recomendaron en la farmacia un remedio llamado PERSPIREX, lo use un domingo y ya el lunes no bot ni una sola gota, ni siquiera me cntia humeda nada d nada, SUPR seca...s lo maximooo, ahora si puedo usar lo q quiera d vrdad q funciona, eso si tiens q cguir las instrucciones al pie d la letra xq el remedio es MUY fuert, tienes q usarlo 48 dias dspues d habrt dpilado, no t excdas, usalo solo en la noche y solo 2 o max 3 dias a la cmana xq t pued irritar, creeme a mi me paso :S jeje pro luego ya q c me paso la irritacion, volvi a usarlo con mas cuidado y pos ya c soluciono mi pronblema...hay perspirex para manos y pies tambn asi q cuando lo pidas acgurat d q sea el q necsitas...espero q sto solucione tu problema...stoy segura d q si
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 22/07/09 10:17 PM

Hola a tod@s, si teneis el problema de sudoración excesiva en axilas es porque todavia no habeis visitado el siguiente enlace:

http://hiperhidrosis.3a2.com/
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 17/09/09 10:23 PM

Bueno pero y eso que es?
es alguna medicina o que? :confused:
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 28/12/09 11:05 PM

mi nombre es maxi y te recomiendo que te pongas botox es lo mas aconsejable es un poco caro pero vale la pena te dura más o menos un año,yo me lo puse, contactame y te cuento,mi correo es maxi_lopez@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 28/12/09 11:08 PM

mi nombre es maxi, ponete botox es lo más eficaz, no te operes jamás, contactame y te cuento maxi_lopez35@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 06/01/10 05:41 PM

yo tambien sufria de este mal no me sentia bn no podia utilizar nada de lo que me gustba no sabia que pasaba conmigo hasta que investige y vi las diferentes pciones de tratamiento por eso consulte los diferentes medicamentos quue ofrecian ya que eran caros me daba miedo comprarlos por eso decidi llevarle lo consultado ami padre ya que el es quimico farmaceutico pues me desarrollo una formula con los principales componentes y me fue de maravilla me soluciono el porblema en un 100% me puedo poner la ropa que quiera con el climas mas calido........ como me di cuanta que hay muchos padeciando lo mismo pues decidi vender el producto la verdad no es caro .... estamos mirando propuestas de oferta ......nada pierdes para mas informacion ..... escribeme a solucionhiperhidrolisis@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 11/01/10 04:51 PM

Hola amig@ te cuento que yo sufro de lo mismo y se lo desesperante que es y los malos ratos que nos toca pasar, te cuento que hace dos semanas estoy utilizando un producto que se llama Odaban y los resultados son increhibles, desde el primer día que utilice pude ver los resultados y lo compre por que en estos mismos foros hablaban de el, te lo recomiendo es maravilloso
Posted by: Anonimo

Solución hiperhidrosis axilar - 12/01/10 11:34 AM

Hola a todos. Mirad esta nueva camiseta interior diseñada para no dejar pasar el sudor, evitando así las molestas manchas en la ropa.

www.sutran.es

Aquí teneis la web donde encontrareis la dirección de la tienda.
Para más información llamad al siguiente teléfono: 93 448 28 10
Un saludo y buena suerte.
Posted by: diegoginervargas

Ayuda a la hiperhidrosis axilar y troncal - 20/01/10 10:54 AM

La camiseta sutran acaba de salir al mercado. Lo que la hace especial es que no deja pasar el sudor al exterior, evitando las molestas manchas de sudor.

Escuche radioteletaxi a las 13h, 17h o a las 18h y oiga nuestra ayuda para todo aquel que sufra de hiperhidrosis

www.sutran.es

Teléfono de información: 93 448 28 10
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 27/01/10 06:25 PM

Quiero aportar mi experiencia. Desde hace años en situaciones puntuales de estres (reuniones, exposiciones públicas) sufría una sudoración axiliar aceptable, que con camisetas Decathlon pasaba desapercibido. El año 2009 ha sido de mucho estres: dos trabajos a la vez, dos criaturas pequeñas, aguantar a la mujer, .... en fin hasta que en noviembre mi cuerpo dijo basta y de nervios todo el día sólo sudaba en el trabajo. Tras varias semanas disminuyendo el trabajo, vacaciones, antitranspirante anhidrol, nada de nada... iba a más y llevaba un mes y medio. Estaba desesperado pensando todo el día en lo mismo (esto también agravaba los nervios, pero no lo podía evitar). Solución, al médico (un buen médico) y en sólo 5 días solucionado.

¿Cómo? Insisto en que mi problema era de hiperhidrosis por nervios o estres sólo cuando trabajaba. La solución: dosis muy leves de ansiolíticos. Concretamente 1,5 mg de Lexatin cada 12 horas (me dijo el médico que hay pacientes que hasta toman 18 mg al día). Además, cambié el anhidrol por el perspirex (según su fórmula es exactamente lo mismo).

Insisto, la medicación es muy suave y en 5 días absolutamente seco. En principio me dijo 2 semanas. Sino, sólo en el momento que tenga una situación de estrés ya que el efecto es inmediato. No me lo puedo creer. Espero que vuelva a como estaba y no me vuelva a pasar.

La solución que doy creo que sólo sirve para la sudoración por estrés. En fin, había pensado en todo: botox, liposucción axilar,.... A quién le pase algo parecido que se ponga en contacto con un buen médico, a poder ser dermatólogo.

Os escribo porque me siento en la obligación de ayudar a aquellos que he leido en internet y he aprendido de sus comentarios.

Un saludo desde Aragón.
Posted by: diegoginervargas

Sudar ya no es tanto problema - 09/02/10 09:54 AM

Hola,
Mi no nombre es Diego Giner, y les presento la nueva camiseta Sutran, que ya es una realidad y está ayudando a muchas personas.
Se trata de una camiseta interior que absorbe todo el sudor del cuerpo y no lo deja pasar al exterior, evitando así las molestas manchas de sudor. Es un producto totalmente natural y patentado en toda España, con certificado de veracidad y de sanidad.
A partir del día 22 de febrero de 2010 se podrán comprar por la web. También se las podemos enviar a casa si nos mandan un e-mail, especificando su pedido (Hombre o mujer, talla, cuello pico o redondo, color, tipo camiseta), a la siguiente dirección: sutran@sutran.es
Véala en nuestra web: www.sutran.es
Para más información llame al nº 93-448-28-10.
Para visitar nuestra tienda: estamos situados en la C/ Más nº 153 de Hospitalet de Llobregat
Pruébenla y muchas gracias.
Posted by: sutrancomercial

Re: hiperhidrosis axilar - 12/03/10 11:53 AM

Hola,
Soy Rafael Arán de la empresa SUTRAN. Hemos diseñado una camiseta que no te solucionará tu problema, pero si que ayudará a evitar las molestias y las incomodidades de la sudoracion axilar.
Se trata de una camiseta compuesta por dos capas. La interior retiene todo el sudor y la exterior que es impermeable evita que manches la ropa.
Las personas que ya la han utilizado estan realmente satisfechas y una ven han probado una nos llaman para pedirnos más. Puedes ver en la pagina web www.sutran.es los diferentes modelos y precios.

Enviamos camisetas a todo el mundo.

Un saludo,
Rafael Arán
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 29/03/10 01:58 PM

Hola chicos(as)yo tambien tengo problemas con la sudoracion y con mal olor eso es desgradable y no se q hacer, lo q pasa q vosotros solo hablais de la sudoracion y no del mal olor y quiero saber si les pasaba lo mismo decidme algo ete en mi correo annyflores49@hotmail.com recomendagme alago por favor.
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 28/05/10 12:45 AM

yo tambien lo sufria era horrible, al final me opere y me ha cambiado la vida!!! soy feliz!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 23/06/10 11:34 AM

Hola:

He visto tu entrada en el foro portalesmedicos.com . Trabajo para una
productora de
TV que vamos a hacer un segmento en 3D en Antena 3 sobre medicina. Estamos
buscando una persona con un caso de hiperhidrosis para mostrar su caso en
esta sección y pensé que a lo mejor estarías interesada.

Lo que sí es importante es que estés en España, si es así, no dudes en
ponerte en contacto conmigo al:

690864021
o al email: cinocencio@pulsocontenidosdeactualidad.es

Gracias

Carla
Posted by: Anonimo

Re: ? - 01/09/10 06:38 PM

:(
oas yo tb sufro de lo mismo,aun dspues d bañarme empiezo a sudar poco dspues, es muy molestoso, ya no da ganas de salir, peor.......asta da roche de subirse a un carro cuando esta lleno; entrar a claces...porq los compañeros se dan cuenta y da muxa verguenza, por eso me falto muxo a claces y stoy bajando en mis cursos....tengo q yebar de 2 a3 polos pa cambiarme durante el dia. antes no era así y drrepente de un momento a oto empezo la tormenta....porfavor aconcjenm.......ya no soporto todo esto que me esta pasando...no creo q cean x kmbios ormonales en mi caso.........
Posted by: Anonimo

Re: ? - 15/09/10 02:31 PM

Hola amigos, queremos invitaros al nuevo blog de Sutran y Hiperhidrosis, muy pronto sorteos, concursos y mucho más :) os esperamos...

Podeís entrar desde [url=http://www.sutran.es/blog_hiperhidrosis/][/url] aquí!
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 18/09/10 10:14 PM

hola yo he encontrado la solucion a el mal olor que causa la hiperhidrosis pero el sudor sigue siendo igual pero bueno es por lo menos un buen paso ya que no tendras que pasar mas verguenzas por el mal olor de axilas bueno sin mas vueltas vamos al grano he descubierto que el mal olor lo causa los jabones de tocador ya que tienen ingredientes que si bien tienes hiperhidrosis te ba a seguir el mal olor por siempre creeme lo se por experiencia propia y entoces te preguntaras con que me baño entonces? pues asi no lo crean el jabon de lavar ropa (en barra) es quien me a dado tranquilidad ya que no tengo que preocuparme por el mal olor...
al principio no notaras resultados dale tiempo si ami me resulto que llevava años y años de tener mal olor igual te funcionara otra cosa muy importante es tambien rasurate las axilas ya que asi no dejaras que las bacterias se reprodusca y causen el mal olor pruebalo y me cuentas tambien se una forma de dejar de sudar ni siquiera una gota si te interesa puedes escribirme a mi correo daniel.yourock@hotmail.com y cuentame como van los resultados no quiero extenderme mas asi que mejor escribeme al correo por cualquier duda
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 18/09/10 10:16 PM

4[quote=Anonimo]hola yo he encontrado la solucion a el mal olor que causa la hiperhidrosis pero el sudor sigue siendo igual pero bueno es por lo menos un buen paso ya que no tendras que pasar mas verguenzas por el mal olor de axilas bueno sin mas vueltas vamos al grano he descubierto que el mal olor lo causa los jabones de tocador ya que tienen ingredientes que si bien tienes hiperhidrosis te ba a seguir el mal olor por siempre creeme lo se por experiencia propia y entoces te preguntaras con que me baño entonces? pues asi no lo crean el jabon de lavar ropa (en barra) es quien me a dado tranquilidad ya que no tengo que preocuparme por el mal olor...
al principio no notaras resultados dale tiempo si ami me resulto que llevava años y años de tener mal olor igual te funcionara otra cosa muy importante es tambien rasurate las axilas ya que asi no dejaras que las bacterias se reprodusca y causen el mal olor pruebalo y me cuentas tambien se una forma de dejar de sudar ni siquiera una gota si te interesa puedes escribirme a mi correo daniel.yourock@hotmail.com y cuentame como van los resultados no quiero extenderme mas asi que mejor escribeme al correo por cualquier duda [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 11/07/11 11:31 AM

Hola, buenos días! He leído tu comentario en el foro en cuanto a la hiperhidrosis... creo que sufro el mismo problema que sufrías tu, pero me gustaría preguntarte si el médico te ha comentado posibles efectos secundarios o si tiene algo de perjudicial para la salud. Te has notado algo? Por favor, si puedes te agradecería me respondieras a jofraid@hotmail.com.
Mil Gracias.
Posted by: cuajiote

Re: hiperhidrosis axilar - 08/08/11 11:03 PM

Hola buenas tardes, existen alternativas de tipo natural que son efectivas y con resultados a corto plazo, puedes mandarme tu correo para enviarte mas informacion y a todo aquel que le interese. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 01/02/12 12:55 AM

hola este remedio para la hiperhidrosis axilar llamado PERSPIREX, vende en cualquier pais tambien en perú. x favor contestar.
Posted by: Anonimo

Re: hiperhidrosis axilar - 12/03/12 10:12 PM

k te costo la operacion???
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 10/02/13 11:13 PM

y donde lo consigo esta en mexico o simplemente en otro pais por favor responde
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 21/03/13 09:21 PM

hace 5 años q me opere de hiperhidrosis palmar, mis manos sudaban y era bastante fastidioso pero si alguien me hubiera dicho lo mal quelo iba a pasar despues de la operacion no lo hubiera hecho, ahora no puedo ponerme cualquier ropa como antes porq en verano empapo literalmente las camisas... para mi esto a sido mi peor decision, lo digo para quien tenga pensado operarse le lo piense dos veces, no es la mejor solucion
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 30/09/13 05:30 PM

hola asi es y creo q la operacion es la ultima opcion ya q hay tratamientos los cuales podrian reparar el problema y por ello les dejo un link q a mi me ayudo con mi problema, espero les ayude como a mi:
http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/hiperidrosispf.html
saludos
Posted by: Dr. Tox

Vaya Solucion a Hiperhidrosis Axilar USAR UN VENENO - 30/09/13 06:59 PM

Por desgracia ambos tratamientos SON TRAUMATISMOS DIRECTOS A LA BIOLOGÍA DEL ENFERMÓ.

¿ Porqué FASTIDIARSE; el Físico ?

Cuando hay Tratamiento de Medicina Biológica, que dan buenos resultados y lo mejor SIN SECUELAS O TRANSTORNOS SECUNDARIOS.... Cosa común en ambos tratamientos.

Ya que la Operación y el uso de VENENOS dejan secuelas y NO SON VALUABLES HASTA QUE YA SE TIENEN.... y rara vez son resueltos cuando ya se presentaron.
Posted by: Anonimo

Re: solucion hiperhidrosis axilar - 07/10/13 10:18 PM

Hola

Supongo que te refieres al botox,si es así te dejo este sitio para que te informes
http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/hiperidrosispf.html

Espero te sirva, saludos