¿Alergia a los sulfitos?

Posted by: Anonimo

¿Alergia a los sulfitos? - 27/03/08 06:12 PM

Desde hace mucho, cuando bebo cerveza (a veces también vino blanco o sidra), me entra un fuerte dolor en el pecho después de unos minutos de empezar a beber y después se me pasa. El cardiólogo me ha dicho que no es del corazón, pero no lo se con seguridad.

He leido que la cerveza y vinos contienen sulfitos y que puede provocar reacciones alérgicas, sobre todo asma y, quizás, dolor en el pecho.

¿Podría ser esto? ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alergia a los sulfitos? - 29/09/08 05:53 PM

Hola. mi hija es alérgica a los sulfitos tb.se encuentran sobre todo en los vinos, en la cerveza no sé, en el vinagre, en los pescados congelados o elaborados y en muchos congelados, como por ejemplo las hortalizas.Puede producir muchas reacciones,: asma, urticarias..Creo q lo mejor será q te vea un alergólogo y te haga uana prueba de provocación.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alergia a los sulfitos? - 20/08/11 09:46 AM

Si, yo tb tengo reacción a los sulfitos que en realidad es azufre y estoy bien jodido

El azufre es la base fundamental de los fungicidas y se lo echan a todas las frutas y verduras incluyendo las ecológicas, pues la certificación y controles ecológicos permiten el azufre.

Vivimos en un mundo de locos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alergia a los sulfitos? - 07/03/12 03:48 PM

Hola buenos días, en relación a sus mensajes de alergia a los sulfitos, comentarles que existen vinos sin sulfitos, que se denominan vinos naturales, y que al contener una cantidad inapreciable de ellos mismos, permiten a las personas alérgicas a los sulfitos consumirlos en la casi todos los casos sin ningún tipo de reacción. Para más información pueden escribirme a r_mora_f@yahoo.es y les informaré más detenidamente. Cordiales saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alergia a los sulfitos? - 28/08/14 08:19 AM

Buenos días, mi marido es alérgico a los sulfitos del vino y ha encontrado esta página donde venden un vino tinto sin ellos y además es vino ecológico.
Por ahora le sienta fenomenal. Os dejo el enlace por si os interesa
http://bioalcardete.com/clearly-organic-sin-sulfitos-vino-ecologico/

Los gastos de envío son gratis!! Cosa a tener en cuenta también!
Un saludo.