Inflamacion en partes blandas de el cuerpo

Posted by: Anonimo

Inflamacion en partes blandas de el cuerpo - 25/01/07 07:48 PM

Desde el año 1985 mas o menos vengo padeciendo inflamaciones en la garganta,planta de los pies,pene testiculos culo,manos etc.A veces despues de un minimo golpe,otras veces coincidiendo que voy a ponerme enfermo o lo estoy(resfriados etc).Normalmente tomando urbason de 16mg se me quita,otras veces con inyección de urbason y otra cosa que no me acuerdo,normalmente se que me va a pasar y me lo tomo con tiempo.Yo munca habia tenido esto,coincidió un día que me tome un pollo en salsa enlatado,a raiz de ahí me pasa,de vez en cuando.Tengo 38 años.Me gustaría que algún médico o alguién que le pase lo mismo me orientara que puedo hacer.Ah se me olvidaba,me he hecho pruebas de alergia de todo tipo y siempre sale lo mismo,polen de gramineas,la cual no me afecta mucho en primavera.Tampoco tengo alergia a medicamentos ni alimentos.Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Inflamacion en partes blandas de el cuerpo - 17/01/08 01:16 AM

HOLA MI MONBRE ES OSCAR Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACUIN .
INFLANACION EN DISTINTOS LUGARES DE EL CUERPO,GARGANTA INTERNO, CINTURA, PIES ,PENE.MANOS , OJOS.ETC.SE PRESENTA EN FORMA PAULATINA Y CUANDO SE ACTIVA ME DURA VARIOS DIAS SUGUN CUIDE MI ALIMENTACION,
FUI AL MEDICO Y ME DIAGNOSTICO URTICARIA.ME DIO CLORFENAMINA 4MG.PERO ESTA ENCUENTRO QUE YA NO ME HACE EFECTO.EN ESTOS MOMENTOS ESTOI CON LA ALERGIA .Y AHORA SE EM SUMA CON UNA FLATULENCIA O INCHASON ESTOMACAL.
MI CORREO ES OJSC69@HOTMAIL.COM
ME GUSTARIA TENER MAS COMENTARIOS CONTIGO .YAQUE SON LAS MISMAS REACCIONE QUE TIENE N NUESTROS CUERPÒS Y LA LAMENTABLEMANTE LOS MEDICOS NO NOS DICEN NADA
Posted by: Anonimo

Re: Inflamacion en partes blandas de el cuerpo - 17/01/08 05:23 PM

ya le pasó un año al forista anterior, bien algunos males perduran, por ahi tienes suerte
Posted by: Anonimo

Re: Inflamacion en partes blandas de el cuerpo - 28/02/12 02:26 PM

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace como 15 años, cada resfriado viene acompañado con inflamaciones diversas, plantas de los pies, o en las manos, o en los genitales, o en la campanilla (garganta). Ademas, a mi me viene acompañado de hipo frecuentemente, que puede durar entre uno y cinco dias, empieza como una opresion debajo de la garganta, en el esófago y una sensacion de saliva espesa, que desemboca en el hipo. Los médicos no saben decirme qué es exactamente, alguno me ha dicho que es una sobrereacción del sistema inmunológico a virus o bacterias. También me ocurre que ante agresiones físicas mínimas (caminar con calzado inadecuado, caminar descalzo en la playa sobre rocas...) se me han hinchado las plantas de los pies. Si alguien tiene una solución para esto o sabe el origen, estaría muy agradecido de poder saberlo.
Posted by: Anonimo

Re: Inflamacion en partes blandas de el cuerpo - 24/10/13 09:37 AM

A mí me pasa exactamente lo mismo, con los mismos síntoma y los mismos factores desencadenantes, me pasa desde hace 20 años más o menos, como tú, ya noto cuando va a empezar y me tomo corticoides, que me frenan el proceso. Lo peligroso es cuando se hincha la epiglotis, que en un caso agudo podría acabar con tu vida por asfixia.
Ningún médico ni alergólogo ha dado con la tecla, así que estoy resignado.
En mi caso creo que el estrés ha de estar detrás de estos procesos, junto con una sobrereacción del sistema inmunológico a ciertos gérmenes o bacterias.