Alergia que no sale en las pruebas.AYUDA.

Posted by: Anonimo

Alergia que no sale en las pruebas.AYUDA. - 24/04/07 03:10 AM

Mi hija,desde hace unos dos años que tiene sintomas de alergia.Estornudos,lagrimeo,dolor de cabeza.Le hicieron las pruebas de alergia en dos ocasiones y sólo salió alergia al pelo de gato.No tenemos gatos,ni pájaros.Pero ella tiene unos días bien y vuelve de nuevo lo mismo de día que de noche.Los antihistamínicos la alivian pero no le solucionan nada.Espero que me podais ayudar,pues no sé que hacer. [list]
Posted by: Anonimo

Re: Alergia que no sale en las pruebas.AYUDA. - 27/05/07 06:35 PM

Bueno, yo no soy médica ni nada, pero espero poder darte una ayuda. Como soy alérgia al pelo de gato e investigando por internet. Enconté que la alergia es producida por una proteína que libera la piel de los gatos y que se queda atrapada en su pelo, por eso es mas común (como me pasa a mí) que las alergias fuertes las ocacionen los gatos que sueltan mucho pelo.
El te ma es que lo que ocaciona la alergia es esta proteína y no el pelo en sí, así que puede suceder que en alguna casa vecina haya algún minino y que por el viento estén llegando partículas de esta proteína a tu casa y que por demás tu hija sea muy sencible.
Así que lo que te recomiendo es una limpieza muy prufunda, no dejes que se acumule polvo en ningún lugar de la casa sobre todo en aquellos lugares en los que tu hija se encuentra por lo general. Principalmete debajo de su cama, las bibliotecas, las almhoadas, cubrecamas y colchones, alfombras, etc, etc. Tratar de cada tres días pasar un trapito húmedo ó con algún producto de limpieza por los muebles (evitar plumero ó trapos secos porque agitan el polvo provocando que queden flotando en el aire las partículas de cuanta cosa ande rondando por ahí pudiendo entrar por las fozas nazales y así causar alegria).
En fin, no es un remedio, pero es una prevención, espero que te sirva.
Posted by: Anonimo

Re: Alergia que no sale en las pruebas.AYUDA. - 27/05/07 07:44 PM

...al pelo de gato...
Mi problema son los ácaros.peor
Están en todos lados.
Posted by: Anonimo

Re: Alergia que no sale en las pruebas.AYUDA. - 30/05/07 03:09 AM

Muchas gracias.Mi vecina tiene un gato,