¿Qué pasa con la Bolsa? ¿Para cuándo el rebote?

Posted by: Anonimo

¿Qué pasa con la Bolsa? ¿Para cuándo el rebote? - 14/07/08 12:59 PM

Entiendo que la Bolsa es impredecible, y que invertir en Bolsa no es fácil y está sujeto a riesgos, imprevistos y demás.

Sin embargo, semanas como la pasada, con subidas y bajadas del IBEX 35 (y el resto de los índices) del 1 o 2% cada día, son para marear al más tranquilo.

Siempre me ha gustado invertir en Bolsa precisamente por los cambios y por lo impredecible de los beneficios, pero la verdad es que en lo que llevamos de año por ahora solo hay disgustos...

¿Qué tal os va a vosotros?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué pasa con la Bolsa? ¿Para cuándo el rebote? - 14/07/08 01:35 PM

Es verdad que la Bolsa está ahora como loca (y nunca ha estado muy cuerda del todo...).

De todas formas, está siendo un año loco en muchos aspectos. Mira cómo está el precio del petróleo, en máximos históricos, el euro subiendo cada vez más frente al dólar (o cual no es buen ni para uno ni para el otro), el paro subiendo cada vez más, la inflación, ... Con ese panorama no es raro que la Bolsa no esté para muchas alegrías y que los inversores de Bolsa no estén muy contantos.

Rebote, después de tantas bajadas, lo habrá, pero vete a saber cuándo... De todas formas, lo importante no es un rebote y ya, sino la tendencia. ¿De qué ns vale un rebote de unos días, si luego la tendencia sigue a la baja y perdemos lo recuperado enseguida?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué pasa con la Bolsa? ¿Para cuándo el rebote - 14/07/08 05:08 PM

Pues parece que el cambio de tendencia ni se acerca. A pesar de empezar la semana con subidas que parecían importantes (cerca del 1,8% en el IBEX 35 - apenas nada, contando las caídas de la semana pasada), nada más abrir Wall Street se han ido las ganas de subir y menos mal que esto cierra a las 5 y media, que si no es por eso todavía habríamos visto de nuevo los números rojos.

Ha acabado el IBEX subiendo algo menos del 0,5% pero, viendo lo que está pasando en EEUU, mañana habrá más lágrimas en la Bolsa española. Paciencia...
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué pasa con la Bolsa? ¿Para cuándo el rebote - 15/07/08 06:46 PM

Lo comenté ayer, pero la cosa ha sido peor de lo que parecía: nueva caída fuerte del IBEX 35, que ya se ha asomado a los 10.900 (y el caso es que lo oí hace unas semanas - cuando estábamos en más de 13.000 y me parecía imposible).

Por mi parte, aunque me llamen loco, pienso que es buen momento para entrar poco a poco en algún tipo de acciones (dicen que del sector bancario, el más castigado hasta ahora) o algún fondo de inversión de renta variable... se admiten apuestas.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Qué pasa con la Bolsa? ¿Para cuándo el rebote - 18/07/08 06:47 AM

Pues la verdad es que ayer la Bolsa subió como la espuma. Lo que no está claro es si ha sido "pan para hoy, hambre para mañana".

Vermeos qué pasa hoy. De entrada, las noticias de USA no son muy buenas: después de estar todo el día subiendo, Google y Microsoft sacaron sus datos de beneficios del segundo trimestre y ambos cayeron con fuerza después de cerrar el mercado (lo que llaman "afterhours") - Google llegó a caer más un 10%, aunque luego se estabilizó en -7%.

Cualquier cosa puede pasar, la cosa sigue emocionante.
Posted by: 44103560

Me va muy bien! - 03/10/08 10:25 PM

Comparto tu opinión a mi también me va muy bien, a pesar de que antes era la persona mas desconfiada del planeta, jamás pensé dar de esta manera mi confianza a alguien sobre todo cuanto a dinero se refiere, me decían invierta y gana el 100% de tus ganancias lo cual, es totalmente falso en Tecnoforex MLM, me hicieron entender que al igual que un juego de azar tienes probabilidades de acrecentar tu dinero como de la misma forma perderla toda, yo me decía entonces ¿cual es el enganche de esta inversión?, y la mejor manera es de tener un respaldo totalmente profesional como lo es Tecnoforex y no es por que sean mis representantes, sino, que no solo encuentras profesional capacitado a la vez trabajan con total transparencia vía web.
A si que yo recomiendo ciegamente a Tecnoforex MLM, verán que no se arrepentirán.