todo Bolsa de valores

Posted by: Anonimo

todo Bolsa de valores - 10/10/08 05:04 PM

yo creo que la bolsa de valores en el mundo esta en picada y cada vez va a ser mayor la caida y para eso la salud de la poblacion sufre porque si cae la bolsa todo subira de precios exhorbitantes
Posted by: Anonimo

Re: todo Bolsa de valores - 13/10/08 10:41 PM

Si pues la bolsa esta de caída pero porque no te metes al mercado forex que es el mercado mas grande del mundo. Estuve buscando en la web información sobre el mercado forex y encontré un operador de trading maravillosa. Se trata de sistemas forex. Tiene sistema automatizado que se encarga de negociar tu inversión basada en un conjunto de reglas matemáticas con la cual se podría ganar en los movimientos de subida de la bolsa así como de bajada. También da información y orientación para saber que tipo de cuenta abrir y le recomendaran al bróker mas conveniente para usted. Entérese de esto y mucho mas entrando a su página web: http://www.sistemasforex.com
Posted by: Anonimo

Re: todo Bolsa de valores - 21/10/08 08:09 PM

09Estudios sobre cuentas forex gestionadas demostraron que las ganancias no están relacionadas al rendimiento del mercado accionario. Por consiguiente, asignar una porción de la inversión a una cuenta forex administrada puede ser una gran manera de mejorar una cartera global de inversiones sin importar cómo opera el mercado accionario. (www.ifctraders.com)
Posted by: Anonimo

No lo pienses tanto - 24/10/08 02:21 PM


Amigos cercanos me hablaron mucho sobre West Capital Offshore y de verdad que ellos me brindaron el asesoramiento que necesitaba, tengo acceso total en mis cuentas offshore, también me ayudan con mi inversión en el mercado forex, y muchos beneficios más. Son muchas las personas como yo que depositan su confianza en esta compañía, nos ha brindado muchas ventajas en el mercado y rapidez a la hora de realizar trámites. Anímate y visita www.westcapitaloffshore.com
Posted by: polysk8ter

Re: todo Bolsa de valores - 13/11/08 09:57 PM

hola soy nuevo en este foro pero ya que están hablando de la bolsa de valores y también del mercado forex bueno este tema me interesa mucho .les cuento pues yo invierto mi dinero en el forex y les cuento ay días donde pierdo harta dinero no saben tuve muchas experiencias con el mercado forex pero no me quejo estoy alegre por que me va bien y ahora soy un gran empresario ...
Posted by: estevenbolsa

Re: todo Bolsa de valores - 15/11/08 04:49 PM

Que bueno que ahora te vaya bien, pero como empesaste en este negocio del Forex, porque la verdad que a mí también me interesa mucho porque estoy pensando en ingresar pero quiero más información como comprenderás.

Saludos.
Posted by: econobolsa

Es preocupante esta caída de la bolsa - 15/11/08 04:53 PM

Si, la verdad que la situación es bastante preocupante. Cuando se salió rápidamente de la caída de las bolsas, unos días después de que se desate la crisis inmobiliaria (recordar que las bolsas rebotaron fuertemente) yo pensé que era una simple crisis más, como muchas otras, por ejemplo a principios de año hubo una caída ocasionada por la economía china, pero todo se recuperó rápidamente.
Esta crisis, sin embargo, parece ser diferente. Los indicadores siguen cayendo, lentamente, pero en forma sostenida y durante un período largo. La volatilidad continúa y no hay optimismo. Además, afecta a las economías centrales y no a las que está en desarrollo.