La verdadera forma de invertir en el forex

Posted by: RonaldSev

La verdadera forma de invertir en el forex - 06/11/08 10:37 PM

Hay muchas empresas que nos quieren engańar con la ilusión de invertir en el forex, ellos nos dicen que tenemos que poner nuestra inversión en una cuenta de bróker que esta a su nombre, por supuesto que esta es una forma muy arriesgada por que nosotros no tenemos un control de nuestra inversión, bueno en mi caso yo invierto con mi propia cuenta en el bróker y mi operador que es ifctraders solo gestiona mi cuenta, yo pienso que esta es la verdadera forma de invertir en un mercado tan rentable, pero a la ves tan variable como lo es el fores, si quieren más información acerca de mi operador visita: www.IFCTraders.com
Posted by: econobolsa

Re: La verdadera forma de invertir en el forex - 15/11/08 03:13 PM

En realidad el mundon de Forex está llena de probabilidades nunca se sabe con exactitud hacia donde irá el mercado. Nadie acierta en todo los casos. Exitoso es el trader que gana en el 55% -60% de sus operaciones.
Posted by: estevenbolsa

Re: La verdadera forma de invertir en el forex - 15/11/08 04:37 PM

Si tienes razon este mercado es el más volatil de todos y bueno todos podemos acceder a este mercado de divisas, pero lo que no se toma en profundidad es el hecho de que este mercado así como se puede triplicar tu fondo de inversión, también lo puedes perder en tan sólo minutos.

Saludos.