Buena rentabilidad

Posted by: Anonimo

Buena rentabilidad - 14/11/08 06:06 PM

Buena rentabilidad es trabajar dentro de un mercado bursátil. Una de ellas es el mercado de divisas, es un mercado muy riesgoso por lo que a cada minuto varían los pip dándote así ganancia como la perdida. A pesar de lo volátil del mercado se puede lograr una buena rentabilidad esto es siempre y cuando se tenga un buen asesoramiento a través de buen traders. Claro que es difícil saber cual de ellos es.
Al tener buen tiempo dentro de este mercado he podido tener experiencias desagradables por la toma de malas decisiones en dicha elección. Pero hace un buen tiempo atrás y con toda la experiencia que me ha dado el mercado he sabido elegir a un buen traders, menciono este punto porque he podido ver un crecimiento de 30% de mi rentabilidad y a pesar de las crisis económica que se esta sobrellevando hoy en día, este traders me ha podido saber guiar como invertir.
http://spackfinancenow.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Algunos detalles antes de ingresar al Forex. - 14/11/08 09:25 PM

4b2SVB
Aquí estuve leyendo muchas historias reales de clientes y su paso por el Forex, lamentablemente he notado que muchas son desagradables por la inexperiencia de muchos, en realidad dicho mercado es tan volátil, que puedes perderlo todo, pero a la vez también es un mercado donde de un día para otro puede cambiarte la vida. Normalmente si eres un novato en las inversiones Forex, seria recomendable que inicies practicas en una plataforma con dinero fictisio, te tomar algo de tiempo. Pero si aun así no quieres arriesgar tu capital pues búscate un operador de Forex hay muchos pero ten cuidado en realidad la gran mayoría son estafadores, y signos de esa estafa es que gran mayoría te ofrecerá grandes tasas de rentabilidad por tu inversión, cosa que puede ser cierto y otro que no. En realidad muy pocos te mencionan los beneficios y los riesgos del operar en el Forex, y dejándote al azar con tu inversión. Es recomendable también que se busque un operador que no pida que deposites tu dinero en sus cuentas personales puedes elegir un Broker seguro a tu preferencia en mi caso yo trabajo con el mejor IfxMarkets. También les recomendaría un operador quizás les pueda servir: http://www.fenixtraders.com analicen la información ofrecida y comparen.
Posted by: Anonimo

Soluciones para invertir en un Forex Real - 14/11/08 09:38 PM

Hola, estuve leyendo acerca de algunos operadores del Forex e infinidad de historias de sus clientes, en realidad en todos siempre me ofrecen altas tasas de rentabilidades cuando en realidad lo que tienen son altas tasas de perdidas para sus clientes, Esto hace que el un mercado como lo es el Forex que en realidad es el mas rentable del mundo se vea manchado por gente que de la noche a la mañana ofrece un operador nuevo sin experiencia mínima y arriesgar el dinero del inversionista con su inexperiencia dejando una desagradable experiencia y en algunos casos a dejarnos quebrados económicamente. La verdad hace poco analizando beneficios y comprobando la veracidad de ciertos operadores tome por decisión trabajar con Fenixtraders, porque desde un primer momento ellos me ofrecieron llevarme una grata experiencia por la inversión realizada, si bien es cierto es difícil creer que un operador tuviera como objetivo real la integridad económica de su cliente, Fenixtraders lo hizo con una completa gestión personalizada o automática de nuestro dinero, permitiendo realizar nuestra inversión en el momento que creamos conveniente y ver movimientos bursátiles en tiempo real.
Estoy seguro que es una opción para analizar por eso les dejo la dirección web: http://www.fenixtraders.com
Posted by: estevenbolsa

Re: Buena rentabilidad - 15/11/08 04:45 PM

Sí tienes razon este mercado es el más volatil de todos pero también el más rentable, y en estos tiempo de crisis el mercado Forex se presenta como la mejor opción, te puede triplicar tu fondo de inversión.
Pero como se puede empzar en este gran mercado??