Bancorp te brinda seguridad y confíanza.

Posted by: Seed

Bancorp te brinda seguridad y confíanza. - 27/11/08 04:03 PM

[b]Sabías que todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos de total seguridad. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas, por eso siempre confía en Bancorp ya que ellos son total seguridad y estabilidad.[/b]
Posted by: ana1

Re: Bancorp te brinda seguridad y confíanza. - 28/11/08 09:55 PM

[quote=Seed][b]Sabías que todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos de total seguridad. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas, por eso siempre confía en Bancorp ya que ellos son total seguridad y estabilidad.[/b] [/quote]

Así es, mi estimado Seed, Bancorp te ofrece una cuenta offshore, ademas puedes retirar tu capital desde cualquier parte del mundo.
Yo estoy con ellos y va muy bien, tengo servicios como cuentas corriente, tarjetas de crédito y mucho más.
Aquí te dejo su página para que lo veas... http://www.bancorpinternational.com
Posted by: Anonimo

Re: Bancorp te brinda seguridad y confíanza. - 29/11/08 04:10 PM

sitienes razón, si deseas aqui te mando un link de Westcapitaloffshore, que son los mejores asesores, tienen unan plana de profesionales excelentes, ademas estan asociados Bancorp...
saludos suerte