Ayuda acerca de mercados bursátiles

Posted by: SergZav

Ayuda acerca de mercados bursátiles - 09/02/09 04:35 PM

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero tengo una curiosidad sobre los mercados bursátiles, en donde poder invertir…
Algunos de mis amigos me han dicho que el mercado de divisas es el mejor mercado bursátil por que te dan buenas rentabilidades y me recomendaron a una empresa que se dedica a dar cursos y señales para este mercado, este es su blog:
http://solutionforex.ohlog.com
Bueno espero sus opiniones y sus experiencias en este mercado
Saludos.
Posted by: Anonimo

¿Como obtener el mejor provecho en la crisis econó - 14/02/09 02:53 PM


Antes de permitir que la crisis económica de uno de los países mas grandes como EE.UU se meta en nuestras mentes y actitudes y nos convierta en conformistas además de generar un punto de vista mediocre en la gente que pensaba crecer, debemos ser inteligentes y darnos cuenta donde esta el negocio; si el dolar sube y baja y de igual forma todas las monedas del mundo podemos darnos cuenta que el nicho esta en la venta y compra de divisas para esto ahora existen personas especializadas en conocimientos del mercado mundial que asesoran a los más grandes inversionistas del mundo y garantizan resultados de hasta el 40% de lo invertido estas además cuentan con el respaldo del mejor broker CMS FOREX.Si desean saber algo más pueden entrar aquí.
atencion@gestion-privada.com o www.gestion-privada.com
Posted by: Anonimo

Una forma de invertir novedosa y eficiente - 14/02/09 02:55 PM