Ayuda acerca de mercados bursátiles

Posted by: SergZav

Ayuda acerca de mercados bursátiles - 09/02/09 04:35 PM

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero tengo una curiosidad sobre los mercados bursátiles, en donde poder invertir…
Algunos de mis amigos me han dicho que el mercado de divisas es el mejor mercado bursátil por que te dan buenas rentabilidades y me recomendaron a una empresa que se dedica a dar cursos y señales para este mercado, este es su blog:
http://solutionforex.ohlog.com
Bueno espero sus opiniones y sus experiencias en este mercado
Saludos.
Posted by: Anonimo

¿Como obtener el mejor provecho en la crisis econó - 14/02/09 02:53 PM


Antes de permitir que la crisis económica de uno de los países mas grandes como EE.UU se meta en nuestras mentes y actitudes y nos convierta en conformistas además de generar un punto de vista mediocre en la gente que pensaba crecer, debemos ser inteligentes y darnos cuenta donde esta el negocio; si el dolar sube y baja y de igual forma todas las monedas del mundo podemos darnos cuenta que el nicho esta en la venta y compra de divisas para esto ahora existen personas especializadas en conocimientos del mercado mundial que asesoran a los más grandes inversionistas del mundo y garantizan resultados de hasta el 40% de lo invertido estas además cuentan con el respaldo del mejor broker CMS FOREX.Si desean saber algo más pueden entrar aquí.
atencion@gestion-privada.com o www.gestion-privada.com
Posted by: Anonimo

Una forma de invertir novedosa y eficiente - 14/02/09 02:55 PM

Si bien es cierto que el mercado mundial se ve maltratado por la crisis económica, existe un segmento tan antiguo como el mismo dinero y a la ves tan novedoso que se le puede considerar un nicho de mercado “la venta y compra de divisas” para esto solo se necesita tener dinero y desear tener más dinero del que se tiene pues en esta nueva era la tecnología nos brinda la oportunidad de asesorarnos y guiarnos a una ganancia segura.¿como funciona esto? Por medio de operadores peritos en economía y mercadeo que asesoran y brindan respaldo a todo aquel que tenga deseo de crecer económicamente para esto cuentan con un broker tan eficiente como poderoso CMS FOREX. Si desean saber algo más pueden entrar aquí.
atencion@gestion-privada.com o www.gestion-privada.com
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda acerca de mercados bursátiles - 23/02/09 07:22 PM

TU DINERO EN BUENAS MANOS
El mejor negocio en esta época de crisis es la compra y venta de divisas para esto necesitas un asesor altamente capacitado y el mejor broker CMS-FOREX en Gestión privada te ofrecemos nuestro apoyo y garantía www.gestion-privada.com
Posted by: Mabel017

Re: Ayuda acerca de mercados bursátiles - 20/04/09 04:59 PM

Claro el mercado de divisas Forex es muy volátil, y la probabilidad de ganar es 8 sobre 10, además que se maneja gran cantidad de dinero, pero se requiere de un estudio previo, para que puedas operar, caso contrario busca ayuda en un buen Operador que gestione tu cuenta.