Gotas para cataratas

Posted by: Henar

Gotas para cataratas - 15/05/11 08:08 PM

Hola a todos:
Resumo mi problema: En los últimos años me está aumentando de un modo espectacular la miopía en un sólo ojo. Los oftalmólogos me dicen que no hay ningún problema en el ojo (tipo tumores o así) salvo unas cataratas incipientes en ambos ojos, que no son todavía operables y que tampoco justificarían el aumento de las dioptrías tan rápido.
También me han revisado los neurólogos con resonancia y no hay nada. A mi me fastidia un montón de cosas, porque veo borroso y doble, (incluso aumentando las dioptrías, me pongo gafas "actualizadas" y suplemento con lentillas de un solo uso) no me atrevo a conducir pq veo como deslumbrada, y tengo que leer con un solo ojo, lo cual cansa mucho.
Lo único que me aconsejan es que vaya aumentando las dioptrías hasta lo que se pueda y ya me operarán de cataratas en su momento. No me resigno a estar 8 o 10 años con la visión degenerando día a día, y rezando para que el otro ojo no siga el mismo patrón. Quiero por lo menos hacer algo para que las cataratas no vayan a más.
Mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes ha utilizado las gotas de N-acetil-carnosina que en algunas páginas (en inglés) se anuncian como reparadoras o preventivas de catarataratas?Su nombre comercial es Can-C. Sé que en España hay gotas para cataratas para perros -efectivas según dicen sus amos en los foros- pero no las encuentro para humanos.
Posted by: Anonimo

Re: Gotas para cataratas - 17/02/13 05:04 PM

kcHRBAHay un producto en gotas que se llama "can-c" se comercializa como lubricante ocular, el laboratorio es "innovative vision products" lo puedes encontrar en google y leer algo sobre ello.
Posted by: joserivera

Re: Gotas para cataratas - 29/04/13 06:45 PM

Alguien a usado estas gotas con buenos resultados?
Posted by: Anonimo

Re: Gotas para cataratas - 18/11/13 12:02 PM

Tienes síntomas muy claros de cataratas!
Mi padre empezó igual y después de varios cambios de gafas con el consecuente gasto.... se opero de cataratas y hasta ahora!
esta encantado y no ha vuelto a tener problemas con los ojos.
se opero con el doctor Lopez-Marin, que es muy prestigiosos aquí y quedo muy contento, son muy profesionales.
Te dejo el enlace por si te sirve
www.lmoftalmologos.com

que haya mejoría!
Posted by: Anonimo

Re: Gotas para cataratas - 09/03/14 05:59 AM

que tal si reduces la dieta a solo vegetales y comes un clavo diario zyzigium.un tomate una zanahoria un pimiento naranja una manzana,vegetales con luteina,prueba nat mur homeopatico o cineraria maritima o carboneum sulph,deja de comer azucar que provoca la glicacion en ojo o harinas o refrescos.hazte la lucha pues.Dr. Contreras
Posted by: Anonimo

Re: Gotas para cataratas - 22/06/15 03:37 PM

Esas gotas son una absoluta trola. Las cataratas no se paran. Opérate cuando te resten calidad de vida y elige bien la lente que te pones..
Posted by: Anonimo

Re: Gotas para cataratas - 26/02/24 06:52 PM

Buen día. Prueben el producto Vizoptic si viven en Guatemala. Tal vez esté disponible en otros países, no estoy segura. Ayuda a las personas mayores a evitar enfermedades oculares y también mejora la claridad de la visión. Es un remedio natural con poderosas vitaminas para la salud ocular en su composición. Tal vez Vizoptic les sea útil a ustedes o a alguien más de este foro. Estaré encantada de ayudar.