Operación de cataratas con un sólo ojo

Posted by: Anonimo

Operación de cataratas con un sólo ojo - 07/10/16 11:25 PM

En la última revisión oftalmólogica a mi madre le han dicho que tiene que operarse de cataratas en breve. El problema es que sólo tiene ese ojo, el otro lo perdió hace unos años por un melanoma y utiliza una prótesis. El oculista dice que es una operación sencilla y que le pondrán una lente intraocular para corregirle la miopía, pero ella está muy asustada y poco animada a operarse. Otra de las cosas que le preocupan es cuánto tiempo tendrá que llevar el ojo tapado ya que a ella le supone la ceguera total. ¿Alguien puede informarme de los riesgos de esta operación?
Posted by: Dr. Tox

Re: Operación de Cataratas con un sólo ojo - 08/10/16 08:13 AM

Saludos...
Toda intervención y/ó Cirugia tiene sus Secuelas ó Peligros al Ser Aplicada en un Enfermó...

Los riesgos Potenciales, son en base al estado Físico y/ó Degeneraciones y/ó Enfermedades del paciente a Ser Operado...

Pero; para tener una Idea del Físico de su madre y/ó las Enfermedades Metabólicas y/ó Degenerativas que Pudiera tener su madre...

Ud. No indica nada; para Ser Evaluado y Poder Así responder con datos acordes a la realidad de su madre...
Posted by: Anonimo

Re: Operación de cataratas con un sólo ojo - 06/09/17 01:19 AM

A mi tio lo operaron de [url=http://www.seoalaminos.com]cataratas[/url] recientemente y me dijo que fue algo ambulatorio sin mucho riesgo