Vacaciones en Éspaña

Posted by: patonono

Vacaciones en Éspaña - 14/06/10 06:09 PM

Hola quisiera saber si hay alguna agencia de viajes o web turistica para personas relacionadas con la salud, es decir donde podamos obtener descuentos especialesy esas cosas.
Estoy planeando mi viaje a Madrid y quisiera ser si existe eso.
Por lo pronto solo me recomendaron los [url=http://www.aparthotelgranvia.com/]apartamentos gran via madrid[/url] ya que vamos al rededor de 10 personas.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Vacaciones en Éspaña - 09/06/15 07:08 PM

Estimados,
cuando viajen a España y necesiten un ginecologo profesional, no olviden contactar a la Lic. Claudia Vaz Tejeiro. Es un excelente medico ginecologista que puede evacuar aquellas dudas que surgen cuando se está fuera de su hogar. Sería un aborto de la naturaleza, no contactar a esta excelente profesional.
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Vacaciones en Brasil - 07/11/15 01:29 AM

Necesito una agencia de viajes que me hagan el presupuesto de dos semanas en brasil que incluya hotel, recorridos, comida, lugares VIP
Posted by: Pivot85

Re: Vacaciones en Éspaña - 07/04/17 02:24 PM

Pues no existe y tu enlace tampoco. Un saludo.
Posted by: Juanis

Re: Vacaciones en Éspaña - 19/05/18 09:00 AM

Holaaa.
Me encantaría visite el sitio, muy bueno. Aunque yo soy mas de tren me encanta viajar siempre en España a vacacional y hago mi recorrido en tren te lo recomiendo
Posted by: ANGELES44

Re: Vacaciones en Éspaña - 17/08/23 10:53 PM

Gracias por compartir la web, de pronto no conozco muchas agencias, pero puedes buscar en internet.