¿Vas a viajar pronto?

Posted by: Maccapro-4

¿Vas a viajar pronto? - 12/12/20 09:13 PM

¡Hola a todos!

Realizar un viaje es una de las actividades que mayor planificación debe tener debido a la gran cantidad de detalles que lo componen, cada viaje tiene características distintas, dependiendo de la razón del mismo, sea de negocios o de placer, si será largo o en cambio será por pocos días, tienes que saber que vas a necesitar de una buena maleta, ya que el espacio juega un papel muy importante en nuestros viajes.

Por todo esto es importante en primer lugar identificar la razón del viaje a realizar, cuanto tiempo se va a permanecer ausente o la duración del viaje y hacia donde se va a ir, todos esos factores influirán directamente en la elección de la maleta adecuada para nuestras pertenencias.

¡Un saludote!
Posted by: Angge35

Re: ¿Vas a viajar pronto? - 12/07/21 05:08 PM


Las personas con discapacidad suelen tener muchas necesidades, entre ellas se encuentra el transporte, aunque tengan sillas de ruedas, éstas no le permitirán viajar o poder moverse durante mucho tiempo sin cansarse o tener problemas musculares.

Comprar un vehículo con accesibilidad en Madrid es un poco complicado, lo que muchas personas suelen hacer es acudir a un taller especializado, el cual se encarga de remodelar el coche para la necesidad del cliente.

¿Es legal hacer este tipo de modificaciones? Sí, hay una ley que permite que en España los vehículos sean acondicionados para personas con discapacidades, así podrán viajar de forma segura sin llegar a tener ni 1 sola amonestación.
Posted by: calvinserra

Re: ¿Vas a viajar pronto? - 14/05/23 09:12 PM

¡Hola! Que hermoso es viajar. Yo dentro de poco me voy a mudar a España después de tantos años luchando por este sueño, y escuchar este tipo de historial me conmueven el alma.
Yo por el momento ando haciendo trámites para sacar mi NIE y quedarme lo más pronto posible deséame suerte. Un saludo amigo, y espero que todos podamos viajar pronto sin complicaciones. Por cierto, soy de Argentina, por el estado de mi país me tengo que ir por un mejor futuro para mí y mi familia.