mesoterapia inteligente

Posted by: Anonimo

mesoterapia inteligente - 10/01/08 06:40 PM

hola todos. soy medico estetico y llevo trabajando 1 año a mis pacientes con mesoterapia inteligente y los resultados son fabulosos algo importante es que son seguros y rapidos en sus resultados, en los ultimos congresos son los productos que mas demanda tienen yo utilizo el redufostal, lecitina con fosfolipidos, se que hay mas de esta clase de productos, funcionan conviertendo la grasa en MDC y asi el organismo tiene que eliminar estos MDC via linfatica
Posted by: Anonimo

HOLA - 11/01/08 10:07 AM

Usted me podria decir el costo de este tratamiento y si puedo realizar a las 6 meses de dar a luz...
Posted by: Anonimo

Re: HOLA - 11/01/08 05:07 PM

para poder realizar cualquier clase de procedimiento de reduccion con sustancias reductoras, debes haber terminado la lactancia, es lo mas conveniente y el costo varia segun cada paciente teniendo en cuenta el estado del tejido y los volumenes de reduccion, tambien las patologias, pero podriamos pensar que un tratamiento podria costar unos 200 a 300 dolares mensuales.
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 08/04/08 05:19 AM

dr. hola, acabando de leer su comentario, quisiera comentarle que empeze un tratamiento de mesoterapia hace 3 semanas, se me inyecta en abdomen, muslos, piernas, cintura, brazos y espalda...es esto recomendable, si he visto resultados, pero a esto se le suma el tomar unas capsulas que no tengo ni idea que son, segun mi dra. son para quemar grasa y otras "amfetaminas" llamadas neobes...que tan peligroso puede se esto, esta bien el combinar todo? y que hay del "rebote"? me gustaria que me ampliara un poco mas del tema. gracias
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 17/05/08 01:11 AM

Hola Dr. Linares

Empeze hace masajes reductoras con una escelente masajista ella
me comento de Redufostal. Me comento que ella le estaba injectando eso a varias personal y le han dado buenos resultados. Yo observe la caja de Redufostal y en la caja dce que no es injectable, me puedes aclara si lo es o no.
Muchas gracias
Indecisa
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 27/01/09 08:46 PM

hola buenas tardes deseo conocer este producto me dicen que es bueno y deseo trabajar con el y sobretodo conocer el protocolo
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 23/04/09 10:02 PM

Hola Doctor. Mi nombre es Ana Carolina y distribuyo productos de mesoterapia, me gustaria visitarlo para presentarle todos nuestros productos. Mi email es onlinecolombia@gmail.com Agradezco su respuesta. Ana Carolina
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 01/03/10 03:15 PM

solicito informacion de donde adquirir productos de fosfatidilcolina soy de argentina
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 04/03/10 07:15 PM


Desearía donde puedo conseguir el medicamento REDUFOSTAL
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 08/03/10 08:25 PM

Hola!! quisiera que me indiques que medicamentos y en que cantidad deberia usar en la mesoterapia para el cabello, ya que compre una pistola para mesoteriapia y la quiero autousar.
Muchas Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 29/09/10 01:15 AM

el redufostal se consigue en HB
Posted by: Anonimo

Re: mesoterapia inteligente - 09/10/10 05:20 PM

www.poramoralpedo.com
Posted by: susanvilla

Re: mesoterapia inteligente - 06/05/14 02:23 PM

[quote=Anonimo]Hola!! quisiera que me indiques que medicamentos y en que cantidad deberia usar en la mesoterapia para el cabello, ya que compre una pistola para mesoteriapia y la quiero autousar.
Muchas Gracias!!
[/quote]
Yo no te recomendaría hacerte la mesoterapia tu mismo, ya que puede ser peligroso. Es aconsejable que te lo haga un experto y en un lugar que esté acondicionado para ello.