electroporacion? S.O.S

Posted by: Anonimo

electroporacion? S.O.S - 10/03/08 09:46 PM

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ,SOY ESTETICISTA Y ME HAN OFRECIDO COMPRAR UNA MAQUINA DE ELECTROPORACION SE QUE LOS RESULTADOS ,TANTO EN FACIAL COMO EN CORPORAL SON MUY BUENOS , YA QUE ES COMO SI TE HICIERAN MESO .ALGUIEN SABE DE ALGUNA CASA QUE TENGA UN BUEN PRODUCTO TANTO PARA FACIAL COMO CORPORAL ,YA QUE ES MUY IMPORTANTE EL PRODUCTO Y TAMBIEN LA MAQUINA AYUDARME SI ALGUIEN LO TIENE YA QUE ESTOY CON MUCHAS DUDAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: electroporacion? S.O.S - 01/12/08 11:00 AM

Uno de los requisitos básicos que se requiere en un producto para elecroporación es que el ingrediente activo esté encapsulado. Existen diferentes técnicas para ello, aunque prima sobre todo la composición de la cápsula y el tamaño de la misma. Si su composición está formada por ingredientes que puedan tener una actividad en la piel, contamos con un valor añadido. Y a menor tamaño, mayor difusión del ingrediente activo.

En el VIII encuentro de Medicina Estética y rejuvenecimiento facial se lanzó una línea de productos específicos para electroporación bajo tecnología de nanoencapsulación. Los resultados, según los dermatólogos que los han probado, son excelentes. Puedes preguntar en www.sisneo.com
Posted by: Anonimo

Re: electroporacion? S.O.S - 27/04/09 12:11 PM

Hola el equipo que comentas es una Ionización y tienes razón no es efectiva cuando comparado con la mesoterapia tradicional pero hay otras técnicas mas modernas como la electroporación que consiste en la emisión de una onda electromagnética de característica muy especiales y provocan el fenómeno de la electroporación aumentando la permeabilidad de la piel 400x mas que la Ionización.

Los equipos BIOTE y BIOSET van equipados con esta tecnología. La electroporación combinada con cosméticos especificos si que tienen efectos equiparables a la mesoterápia tradicional.

La casa es de la casa EQUIPCOSMEDIC.


Saludos