Recuperación Cía Ostium Secundum

Posted by: Anonimo

Recuperación Cía Ostium Secundum - 09/12/17 03:46 AM

Hola, me llamo Enzo, tengo 21 años. Quiero sacarme las dudas. Por favor díganme cuanto tiempo voy a tener q esperar para recuperarme bien porque ya son dos años desde que me opere de Cía de 3cm y bueno me dijeron q en 3 meses ya podía hacer vida normal.
Pero, el tema es q un año después recién empeze a hacer actividad física y ahora 2 años después de la operación todavia sigo agitandome al hacer algún tipo de actividad física, me refiero q en tan solo 10 o 15 minutos ya no doy mas, como antes de operarme. Entonces, tengo q descansar 10 minutos y volver a correr o en el fútbol jugar parado hasta recuperarme y luego ya trotar y correr. Y la verdad no la estoy pasando bien, me encanta el fútbol y así no va.
Me hice una ecocardiografia hace un año para ver como estaba el corazón y estaba perfecto, sicatrizado. Sin embargo, sigo agitado, no se cuando voy a poder correr normal.
Por favor díganme que debo hacer si esperar como me dijeron los doctores, q con el tiempo se va ir desapareciendo. O quizás algún ejercicio específico. Yo lo q hago es simplemente correr y jugar al fútbol... No hago ejercicios en un gimnasio xq es peor, me agitó demasiado.

Bueno, muchas gracias por su atención, espero q puedan ayudarme y me digan q puedo hacer para recuperarme bien. Un saludo, muchas gracias! Éxitos.
Posted by: Dr. Tox

Re: Recuperación Cía Ostium Secundum - 12/12/17 07:58 PM

La Persistencia del Conducto Oval, (Cía Ostium Secundum), es una Patología Congénita, (Desde el Nacimiento y Mortal Durante la Niñez, al No ser Detectada por las Evaluaciones Periódicas del Pediatra ó Médico Familiar; Causas Siempre de Emergencias ó Muertes Inesplicable Durante el Crecimiento).

Si Usted. Fue Operado Como Adulto...

Así que Todo su Corazón y Sistema Nervioso Regulador, se Adaptaron en todos estos Años en Mantenerlo Vivo. (Apezar de su Déficit Cardíaco en la Cantidad de Sangre que Bombea y por esto Tiene Secuelas y Déficit, No Pronosticables ó Evaluables).

¿ Nadie le Puede Indicar Fechas ó Periodos de Normalidad Porqué Sencillamente..

No es Normal que Hoy este Vivo, (El 90% ó Más de los Enfermós de Persistencia Oval Congénita Mueren como Bebés ó Durante su Niñez ó Deben Ser Operados de Emergencia Cuándo Bebes ó Niños).

Para Evitar los Dererioros Propios y/ó Transtornos Mayores al Crecimiento y/ó la Muerte Súbita e Inesplicable por las Fallas Cardíacas de Irrigación Sanguínea Cuando Bebes ó Niños .

Ud. Salvo esos Nefastos Pronósticos y llego a la Edad Adulta...

Por esto...
Literal, Nadie Sabe Cuando ó Si Ocurran una Respuesta Normal, (Como Ud. Imagina ó Ve en sus Amigos Cercanos), como se Espera Sucedan por Comparativa, en las Personas Cercanas de su Edad...