CONCURSO RECETAS REGALO SEGURO!

Posted by: Maruxa

CONCURSO RECETAS REGALO SEGURO! - 18/06/10 09:28 AM

El portal para la mujer de laboratorios TEVA www.reciclatumenopausia.com ha organizado un concurso de recetas saludables con el objetivo de que aquellas mujeres de 40 años en adelante puedan demostrar sus dotes culinarias a través del envío de recetas de cocina ricas y sanas. Todas las participantes dispondrán de un reloj a modo de obsequio y, entre ellas, habrá una ganadora que disfrutará de un tratamiento de Belleza y Bienestar en el Centro THE CHI SPA.
Todas las participantes deberán enviar la/s propuesta/s completando el formulario online que encontrará en la sección CONCURSOS de reciclatumenopausia.com. Para poder remitir el obsequio de participación, es necesario registrarse con un correo electrónico y una contraseña, para posteriormente recibir el regalo. Las participantes podrán subir cuantas recetas consideren y verlas publicadas en dicha Web.
El plazo para enviar las recetas finaliza el 30 de septiembre de 2010. La selección de la receta finalista se realizará el 6 de octubre. La participante deberá incluir el número de comensales, tiempo de elaboración, ingredientes y cantidades, así como modo de elaboración. Cuanto más descriptiva sea la receta, ¡más posibilidades habrá de ganar!.
Nutricionistas y ginecólogos compondrán el jurado del concurso
Un jurado compuesto por médicos nutricionistas y ginecólogos elegirá la receta ganadora que será publicada en la sección NOTICIAS de la Web. La ganadora recibirá como premio un tratamiento facial y corporal, en el Centro THE CHI SPA, para que disfrutar de un momento de “reciclado pleno”. Las primeras 500 recetas recibidas serán premiadas además con un reloj. ¡Anímate a participar!
Posted by: Joselozano

Re: CONCURSO RECETAS REGALO SEGURO! - 14/09/17 08:40 AM

Gracias por la información. La verdad es que creo que es muy importante conocer una gran variedad de recetas para poder llevar una dieta saludable y alimentarnos lo mejor que podamos...

Saludos.
Posted by: juliagarcia

Re: CONCURSO RECETAS REGALO SEGURO! - 20/09/19 03:17 PM

Buen concurso