Receta de smoothie

Posted by: Scissors

Receta de smoothie - 03/06/19 04:25 PM

Hola!! Este año mi pareja y yo hemos estado dándole un uso extremo a nuestra batidora, que hace unos días dijo que ya no quería ir más. La verdad, la pobre tenía muchos años y le hemos dado un buen uso. Así que nos a tocado mirar una nueva. Hemos estado investigando entre las mejores batidoras de vaso para poder seguir haciéndonos esos batidos y smoothies que tanto nos gustan. Y eso es lo que os quería traer hoy: la receta de nuestro smoothie favorito. ¡Es muy fácil y rica!

Los ingredientes necesitamos:

1 mango grande
1 plátano pequeño
200ml de leche
una pizca de canela molida

Y para la preparación, simplemente, pones en el vaso de la batidora, la pulpa del mango, el plátano pelado, la leche y la canela. Trituramos hasta tener una crema fina y homogénea y servimos. ¡Ya está!
Lo genial de los smoothies es que puedes mezclar todo tipo de frutas, verduras, leches… Cada día puedes hacer uno diferente. Es nuestro vicio.
Posted by: juliagarcia

Re: Receta de smoothie - 19/07/19 05:01 PM

Tiene muy buena pinta!
Posted by: attenerilaiz

Re: Receta de smoothie - 11/01/20 03:29 AM

¡Yo amo los smoothies! Mi favorito es el de fresa, avena y cambur, queda delicioso, llena mucho y es súper nutritivo. Ideal para adelgazar. Nunca he probado el de mango, el toque de canela suena interesante. Tendré que intentarlo a ver qué tal.