glioblastoma multiforme

Posted by: Anonimo

glioblastoma multiforme - 28/09/08 10:15 PM

Me gustaria saber si hay casos de curación de un glioblastoma multiforme que no puede ser operado. A un familiar mio muy querido se lo han diagnosticado, y en breve será tratado con radioterapia y temozolomida.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 15/10/08 04:10 PM

hola,lo poco que puedo decirte de esta enfermedad es que es muy rara su curación,quizás con cirugía y extirpandolo del todo saldría adelante,pero aún así el pronóstico en la mayoria de los casos no es bueno ya que las recidivas son frecuentes y solo se consigue la curación completa en muy pocos pacientes.La triste realidad es que todavía no exista un tratamiento eficaz contra este tipo de enfermedad que de al menos un mínimo de esperanza a quien la padece.Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 19/10/08 05:36 PM

Eso mismo quiero saber yo, amigo. Mi padre está exactamente en la misma situación.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 09/11/08 10:53 AM

Pero entonces se han dado casos de curación ¿NO? ¿Podría alguien referirlos? ¿cuál fue su tratamiento?

Mi madre parece ser que tiene uno de unos 4 cm en el lóbulo temporal izquierdo. El neurocirujano nos habla de un bajisimo indice de supervivencia pero no queremos perder la esperanza.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/11/08 06:19 PM

no pierdas la fe tu mama si tiene alivio ya que el tumor todavia no esta muy grande. si puedes ir al hospital del seguro social de guadalajara jalisco al centro de especialidades, si tiene alivio todavia, le reducen el tumor y al ultimo le ponen los rayos gamma y le dan un tratamiento al ultimo. cualquier duda llamame 01 831 23 289 71 cd. mante, tamaulipas arturo trejo gro.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/11/08 06:26 PM

pues no pierdan tiempo el tiempo es vida llevenlo pronto poque el cancer avanza muy rapido en el cerebro, no dejen que crezca mas por que si no ya no hay remedio si crece arriba de ocho centimetros, y si hay alivio ya que en este hospital esta lo mejor ahi atienden los cancer mas malignos. no lo duden checen hablen por telefono a ese hospital soliciten informacion. es al centro de especialidades de seguro social de guadalajara contra el cancer
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 12/02/09 10:58 AM

Mi hija de 7 años tuvo este tumor en el cerebelo, la primera vez la operaron y le sacaron un 85% del tumor, volvio a crecer a los 20 dias, la segunda vez la operaron y crecio mas rapido, se desarrollo completamente a 6 cms en 15 dias, ya no pude hacer nada salvo la operaron por tercera vez, le sacaron el tumor pero sufrio un edema y murio.
Hay unmedico en Peru que me dijo que poduia curarla pero el tumor no me dio tiempo de llevarla.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 02/03/09 04:01 PM

Hola, soy G.C. en agosto del 2008 mi madre empezó a sentir molestias en sus piernas y se sentía muy triste, no sé si esto era parte del tumor, convulsíonó y la llevamos al médico, perdió el equilibrio y pr lo tanto no podía caminar, los médicos no sabían q tenía mi madre, sólo veían una mancha en el cerebro, pero no se definía nada, en el transcurso del tiempo mi madre tuvo mejoría, (al menos eso sentimos nosotros sus hijos), esa mejoría duró solo como 1 mes, luego el 1 de enero tuvo una convulsión mucho más fuerte, para este entonces ya no hablaba, no caminaba, al llevarla al hospital y hacerle el CAD se observó la masa bien definida, la operaron y era un gliobastoma multiforme, luego de la operación se infectó con una bacteria nocosomial en los pulmones, tras esto tuvieron q hacerle traqueotomía , y nosotros vemos como desmejora mi mama, poco a poco, a veces nos da besos a veces no, a veces no abre los ojos, es muy difícil, una mujer tan sana, tan bella, tan fuerte, no sé realmente q esperar cuando se le quite la infección porq aún no se le ha quitado y ya tiene 2 meses en el hospital, sin moverse, encamada completmente, no sé q esperar, nosotros no perdemos las esperanzas aunq a veces se me hace difícil xq desde el principio no perdía las esperanzas y mire ya por donde vamos... no sé si me dice algo x favor...
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 05/03/09 07:37 PM

hola que tal, pues como dices tu no hay que perder la fe ni la esperanza, dios es muy grande, pero tambien debemos darnos cuenta de la realidad que se esta viviendo, solo sean fuertes busquen otras alternativas, nosotras acabomaos de pasar por una situaciin similar y pero mi hermano ya esta descanzando con dios, cuidenla y denle todo el amor posible ella los escucha aunque ustedes piensen que no..........dios los vendiga
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/03/09 03:12 PM

gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 03/04/09 03:38 AM

hola a mi padre el 12 de abril le extirparon un glioblastoma al 90% para el 18 de septiembre del mismo a;o le volvio a salir y esa fue la 2da. cirugia con una reseccion al 100% y quedaba bien se recuperaba y ahora desgraciadamente lo volvieron a operar por tercera ocacion pero como comprenderan ya el da;o neurologico es fuerte y el ahora ya no puede hablar y esta mal y nosotros hemos hecho todo lo q se puedan imaginar aun asi no perdemos la fe y ojala y dios quiera nos haga un milagro saludos y animos!!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 25/05/09 02:43 PM

hace dos años que mi papa se nos fue por esta enfermedad.es muy duro.hicimos todo lo que estaba a nuestro ancance.pero lo mas importante es que tuvo amor hasta lo ultimo.por eso a pesar que lo extraño y hoy justamente soñe con el,se que se fue tranquilo y en paz,para volver a empezar en otro lugar,no se olviden de dar amor y que no esten solos en el momento final.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 13/06/09 03:10 AM

Lametablemente es una enfermedad jodida, pero no incurable.
A mi me lo diagnosticaron en el 2003, me sacaron un cuarto del cerebro, y no me quedo otra que entrar en un ensayo clinico (prueban una droga que no esta a la venta todavia)
La droga me ha funcionado bien a mi personalmente, solo tomo las pastillas a la mañana y a la noche, sin efectos nocivos....
Hace 4 años y el cancer nunca volvio...
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 20/06/09 03:03 PM

a mi mamá le diagnosticar glioblastoma hace menos de un mes.... ya la operaron y ahora tenemos q ver cual es el tratamiento que debe seguir... es muy esperanzador saber de un caso como el suyo... personalmente me cuesta mucho aceptar el diagnósitco que le dieron a mi mamá... ojalá le puedan ofrecer algun tratamiento como el suyo... de qué pais es usted?
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 25/06/09 04:58 PM

Hola...mi padre esta operado de un glioblastoma en octubre del 2008. Le implantaron gladiel y radio. A los cuatro meses despues de pasar un proceso psicotico por las altas dosis de cortisona tuvo una recidiva. No le pueden operar ,solo se operan el 5% de ellas. Toma quimio oral de manera paliativa. M e p'use en contacto con la clinica Anderson ,con un neurocirujano que coordina un estudio de vacuna contra este cancer. Se puede entrar en el ensayo solo hace falta que en el momento de la operacion la masa tumoral se congele y eloos hacen la autovacuna. En texas ya hay resultados y son esperanzadores. Por lo contrario mi padre no puede entrar puesto que no le pueden volver a operar.
Me gustaria que la persona que esta tomando las pastillas nos informara sobre ese tratamiento y en que pais y hospital se esta llevando a cabo.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 21/08/09 04:20 PM

Hola,
Siento mucho lo que le pasó a su hija.Es muy triste y le doy el pésame.
Tengo un hermano al que le han diagnosticado el mismo tipo de cancer y me ha interesado mucho lo que escribió sobre un médico de Perú que le dijo que podría curarlo.
¿Podria usted enviarme su telefono o dirección para ponerme en contacto con él?
Le doy las gracias anticipadamente-
Un abrazo
Lola
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 22/09/09 08:40 AM

no tiene que ver nada con dios, ni con su hijo jesus, estos dos hace mucho tiempo que se olvidaron de pasarse un rato por la tierra que se supone que ellos crearon .... y digo esto, por que un padre y dos hermanos muertos por el glioblastoma multiforme lo demuestran, asi que ni rezo ni pido a nadie, con que la enfermedad me pase de largo me conformo, cosa que actualmente dudo.

perdon si he herido sensibilidades.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 02/11/09 04:41 PM

Hola:

En Noviembre de 2007 le diagnosticaron a mi hermano (44 años) un glioblastoma multiforme de grado IV en el lobulo occipital le extirparon el 40% de la masa tumoral, despues del tratamiento concomitante de Radioterapia y temodal, fallecio en febrero de 2009, en Agosto de 2008 a otro hermano (46 años) le diagnosticaron glioblastoma multiforme de grado IV en el hemisferio temporal derecho, le extirparon toda la masa tumoral y ha estado en tratamiento de temodal y radioterapia hasta junio de 2009, en agosto tuvo recivida local temporal, con afectacion de la rodilla izquierda del cuerpo calloso, fallecio en septiembre. Mi padre tambien tuvo la enfermedad, pero tampoco esta demostrado fue en el 1977
Te diria que esta enfermedad es una sentencia de muerte para el que la padece, nada se puede hacer, siento tu desesperacion, pero esto es así, suerte.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 01/12/09 05:53 PM

Usted es un embustero! Supongo que cuando dirá el nombre del medicamento, tambien pondrá el número de su cuenta para hacer el ingreso en efectivo y hacer el envío...No hay casos de gente que viva a los 5 años. Y sinó ya saldrían en todos los medios de comunicación mundiales, o nos informarían los médicos de otra cosa distinta al índice de supervivencia (al año sólo llegan el 10%, y a los 3 años el 5%. A partir de aquí ya no hay estadísticas: será por algo)...No es por nada, pero eso de que a los 4 años ni rastro?! Perdóneme, pero hasta los 10 no se puede decir esta fabulosa frase. Tomar el pelo no es ético, pero tomarlo en la situación que se encuentran todas estas personas aún menos. VIGILEN CON EMBUSTEROS COMO ESTE. Se lo digo porque todos haríamos lo imposible, y esta gentuza TAMBIÉN! Mi suegra fue operada de esta enfermedad a los 3 dias de ver una pérdida de sensibilidad en sus manos cuando tocaba el piano. No se podia hacer ningun tipo de prevención. Fue por uno de los mejores cirujanos del mundo en una clínica privada de BARCELONA (ESPAÑA). Y aúnsu pronóstico y buena marcha posterior, a los 4 meses clavados se murió convulsionando. QUIMIO, RADIO, FISIO...... RESPETO!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 05/03/10 08:52 PM

a mi papa le diagnosticaron el 12/2007, pese a que me dieron de 3 a 6 meses de vida, hasta 12/2009 el estaba lucido y bien a excepcion de una hemiplegia del lado izquierdo ya que el tumor esta en la zona del talamo derecho. su sobrevida solo se debe a la fe que el puso en Dios y las ganas de luchar. a partir de 12/2009 comenzo a decaer y ahora esta gran parte del dia dormido. pero los que lo amamos estamos junto a el cada vez que se despierta dandole esperanza para que siga luchando. no tomo mas ke por 2 semanas la quimio (temozolamida) xke lo destruia y operarlo me aconsejaron que era mayor el daño que lo que lo ayudaria. no estoy resignada pero agradezco a dios que me dio mas de 2 años para disfrutarlo y despedirme. y ruego para que no tenga dolores y un dia solo se quede dormidito. soy de bs as, argentina. suerte y fuerzas
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 09/04/10 11:50 PM

Hola,porfavor, ¿podrías decirme de que medicamento se trata? Tengo a mi madre ingresada y esta ya muy mal,ni abla ni come ni mueve nada, y estoy desesperado.Por ello agradecería mucho tu ayuda mi correo es pedromons@gmail.com. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 21/04/10 11:56 PM

A mi cuñada con 32 años le diagnosticaron glioblastoma multiforme en julio de 2006. El neurocirijano nos dio una esperanza de vida de 1 año, 2 como mucho. Hasta la fecha no ha habido recidiva y hace vida normal. El tratamiento fue de protocolo: cirugia con extirpacion, radioterapia y quimioterapia (temodal o algo asi se llamaba). Ha superado las expectativas más optimistas pero tampoco sabemos porqué aunque sí que siempre nos han dicho que en el 99,9% tarde o temprano se reproduce. Lo que es más anormal es el tiempo que lleva sin reproducirse. Sí que nos dan a entender que este tipo de quimioterapia esta dando mejores resultados de los que esparaban los oncólogos en general. Suerte a todos y no os dejeis engañar por falsos gurús. Es cierto que cuando te dan la mala noticia todos nos hemos querido autoengañar con tratamientos alternativos porque no queremos aceptar lo que nos dicen y al final te convences de que hay que dejarse en manos de los medicos(que son los que saben y estan para ayudarnos), pero evidentemente cada uno usa su libertad como cree
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/06/10 11:18 PM

A mi papá también le diagnosticaron Glioma Multiforme, tenía un tumor en el temporal izquierdo del cerebro, se encontraba profundo, mi familia y yo lo encomendamos tanto a Dios que la operación fué un éxito, sacaron todo el tumor que se veía. Actualmente, él esta recibiendo quimioterapia con Temodal y radioterapia, las únicas reacciones que ha tenido son naúseas, pero por lo demás está totalmente lúcido y con una memoria impresionante. Es muy triste cuando te dicen que la esperanza de vida es de un año y otros de dos, pero Dios finalmente decide cuando nos vamos, yo solo le pido que no me lo haga sufrir y mientras está con nosotros le damos todo nuestro amor.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 10/07/10 07:03 PM

he leido durante meses articulos en internet esperando que salga algo expectacular y que finalmente encuentren una cura. Pero estoy convencida que la unica cura es la fe en Dios, mi padre fallecio hace 2 años de un glioblastoma multiforme y ahora mi hermano lo tiene, diagnosticado desde hace ya aproximadamente 6 meses, ha recibido ya 2 operaciones y Dios no nos suelta de su mano ni un instante. a todos ustedes que tienen un familiar enfermo o perdieron un familiar por causa del cancer les digo que Dios no nos deja ni un minuto y que la esperanza es lo ultimo que debemos perder.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 19/09/10 01:24 PM

Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com)o (www.acoescan.org) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 25/10/10 10:17 PM

FARSANTES! YO TAMBIEN CONOZCO GENTE QUE HA TENIDO CANCER CON METASTASIS A LO LARGO DE 30 AÑOS. NO ES UN MILAGRO, ES LA SUERTE, O LA MULTIVARIABILIDAD...MUCHOS CASOS MAS DEBE HABER. LA FARSA, ES ATRIBUIR EL EXITO A ESTE MEDICAMENTO...YO QUE SEPA, ESTAS PERSONAS QUE HAN LLEGADO A VIVIR 30 AÑOS NO LO HAN PROVADO. LA OTRA FARSA ES HABLAR DE GLIOBLASTOMA MULTIFORME CURABLE. NO LO ES HOY, NI CON SU MEDIAMENTO NI CON NINGUNO. A LOS 5 AÑOS NO EXISTEN CASOS DE SUPERVIVENCIA EN TODO EL MUNDO, Y SI LO HAY, ES DEBIDO A UN DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO. OJO CON SOLUCIONES ESCONDIDAS DETRAS DE UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO NO PROVADO. AL FINAL EL UNICO INTERES, QUE YA SURGIRÁ, ES EL ECONOMICO.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 05/11/10 02:54 PM

tiene cura o que hay que hacer en caso de tener esta emfermedad
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 15/11/10 08:28 PM

Lamentablemente el glioblastoma multiforme grado 4, no tiene cura o " no les conviene encontrarla". El tratamiento de protocolo es la exeresis del tumor (que frecuentemente por su localización no puede ser total), radio y quimioterapia.
Según mi experiencia no sometería a ninguna persona a padecer la cirugía y menos la mentira y COMERCIO de la radio y quimio, para prolongar 5 o 6 meses de "CALIDAD DE VIDA" del que lo padece y sus familiares. Es prolongar una agonía que tiene una segura sentencia de muerte.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 10/12/10 09:56 PM

hola a todos soy colombiana mi madre hoy cumple 1 año fallecio de este mal tenia 48 años, empezo con un astrocitoma grado 2 operada el año 94 recibio radio terapia y medicamentos para comvulciones, a principio del año 2004 precenta comvulciones y paralisis no podia retener orina, olvidaba cosas simples, se caia mucho. tenian que operarla nuevamente, su diagnostico fue GLIOBLASTOMA MULTIFORME el neuro me preparo para lo que tenia que enfrentar no medio dias, meses, años pero me dijo que se iba deteriorar poco a poco. ya caminaba con ayuda, cogia en falso un vaso, perdia su fuerza del lado derecho, ya utilizaba pañales, empeso a sufrir de retmia cardiaca, su apetito disminuyo poco a poco,empezamos tratamientos nuevamente con radioterapia y con quimio intravenosa pero solo se pudo hacer 2 secciones de radio no resistia mas radio y la quimio su cuerpo ya no le hacia nada se la cambiaron por temodal o temozolamida, con esta medicina dormia mucho hablaba cosas incoerentes luego con el tiempo dejo de hablar y emite sonidos llora, rie. como tambien deja de caminar, y cuesta mucho alimentarla incluso con la toma del temodal se nos dificulta, nos recomienda colocarle una sonda nasogastrica, pero eso solo dura 6 meses por que le puede dar una infeccion y se la cambiaron ,se la colocan en el estomago, solo se le puede dar liquidos ensure, jugos, ella ya no quiere comer ya no emite sonidos se adelgazo demaciado, los medicos dicen que ya esa en estado terminal y que el temodal no hace nada que la dejemos descanzar y lo hicimos, la suspendimos, ya se complico su parte de su intestino. hacia sus necesidades por su vagina la internaron para hacerle un examen llamado endoscopia para saber donde esta la perforacion pero tenian que hacerle lavados y no podian alimentarla murio de un paro, yo tenia 6 meses de embarazo y mi hija nacio para el cumpleaños de mi madre, pueda que esta historia de mi madre le sirva a alguien , pienzo que el temodar es para prolongar la vida de una persona, hace sufrir mas el paciente, muchas veces nosotros los familiares queremos tanto a los nuestros que somos egoistas con ellos, los queremos para nocotros y no nos damos cuenta que ellos sufren mucho ella murio sin saber que tenia por que era una mujer muy deprimida, tratamos de hacerle una vida muy agradable y llena de amor......la recordare toda mi vida. jamm356@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 13/12/10 04:21 PM

Hola les cuento que esta enfermedad NO tiene cura, a mi madre se la diagnosticaron a finales de agosto se le hizo cirugia como aconsejaron los medicos pero de ese tiempo hasta ahora a desmejorado notablemente, esta hospitalizad con morfina y totalmente dormida, y se complico aun mas con una infeccion respiratoria.

Lo unico que les aconsejo es darles calidad de vida tenerles todo lo que necesiten para brindarles sus ultimos dias tranquilos. Estoy destruida por que ya no hay mas medios para mejorar su estado, no se dejen engañar por otras personas y con posibles soliciones. Ese dinero inviertanlo en cremas, pañales y demas cosas que necesiten.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 18/12/10 06:34 PM

Hola, fui diagnosticado de glioblastoma multiforme en Nov/05. tras cirugia correcta, efectue temodal y radioterapia. Actualmente, mas de 5 años después llevo una vida totalmente normal, salvo por la Resonància cada 6 meses y el valproato de cada mañana. El diagnóstico no fue equivocado, se ha revisado en varias ocasiones la anatomia patológica. Probablemente soy de ese 3% de largos supervivientes. Pero al principio no sabia que seria uno de ellos.....nadie lo sabe. Vivo cada dia como si fuera el ultimo dia de mi vida pero con la misma intensidad e ilusión como si fuera el primer dia del resto de mi vida.... Y recordad, el sistema inmunológico esta influenciado por nuestro estado de ánimo.....animo a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 18/02/11 12:35 AM

pues les cuento mi caso a mi papá le dx. glioblastoma multiforme en octubre del 2010 y fallecio el 8 de enero del 2011 no saben la impotencia que se siente uno de no poder aliviarlo es una enfermedad muy fea, sufre el que lo padace asi como la familia no saben cuanto sufrio mi papá, asi lo unico que les puedo decir es que esten los ultimos dias con ellos, disfrutenlo mientras lo tengan con vida, cuidenlo mucho, tenganle paciencia. y sobre quieranlo mucho no saben cuanmto lo extrañaran despues.
Posted by: thornado

Re: glioblastoma multiforme - 20/02/11 05:05 PM

lo siento mucho decirte esto pero es una enfermedad que no tiene cura, el peor de los pronosticos, lo unico que te diran es darle una mejor calidad de vida y todo eso yo te podria decir que muchas veces los tratamientos convencionales estan por demas y al cotrario lo matan muchas veces mas rapido estamos hablando de la quimio y radioterapia, los oncologos sabes que con eso no detendran el cancer pero lo intentaran pero el que sufrira mucho el quien lo padece, lo que te podria decir es quiere mucho a la persona que lo pàdece y disfrutalo mientras este con ustedes.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 23/03/11 04:09 PM


Sí que hay casos de supervivencia de más de 5 años.

http://neuroc99.sld.cu/text/sobrevida.htm
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 23/03/11 09:21 PM

Gracias por la respuesta, según los casos por Ud. conocidos que calidad de vida tienen esas personas?
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 25/03/11 11:53 AM

Yo también estoy pasando por la terrible experiencia de tener a mi padre, de 60 años con este diagnóstico, le han operado y ahora está terminando el ciclo de la radio; le han dado además temodal; aparentemente tiene buen aspecto, llevamos en total 3 meses y aunque tenemos esperanzas, es inevitable pensar en lo peor.
Sigo sin entender como hay tantos casos de cáncer, los científicos hacen miles de estudios pero no han llegado a unas conclusiones claras, ¿por qué se produce? ¿por qué no consiguen curarlo igual que otras enfermedades? ¿será que hay intereses de por medio, especialmente entre los laboratorios? Algo está pasando, no es normal que tanta gente, sobre todo gente joven, sufran esta enfermedad y siento una enorme impotencia.
Un saludo para todos
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/03/11 02:21 AM

Hola, muy a nuestro pesar, los tratamientos que en la actualidad existen, no ofrecen la cura para este y otros tipos de tumoraciones y padecimientos, ya sea quirúrgico,quimioterápico,radioterapia ofrece alargar la vida de los pacientes, en algunos casos asi ocurre, no es el mismo tipo de tumoración( benigna o maligna,localización, tamano,edad del paciente, estadio )exiten tratamientos paliativos, que llegan a ser inutiles. ya lo mencionaban y es muy importante disfrutar a su ser querido, se que es muy difícil, al ver su sufrimiento, pero hay que aprovechar todos los momentos para estar con ellos, ponerse en paz y expresarles lo amados que son.Es muy doloroso, mi mamá de 76 a. murió hace un mes,tres meses después de ser diagnosticada. Estoy con uds.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/03/11 06:15 PM

Yo igual, la misma edad, el mismo diagnóstico. Por lo que me he informado, parece que sólo hablamos de supervivencia, mayor o menor - los últimos años, desde la aparición del Temodal ha subido un poco la media- , y si todo va bien con buena calidad de vida. Depende todo de la edad del enfermo, de su buen estado físico, del los médicos, del daño neurológico... nadie lo sabe... Nosotros llevamos cirugía completa, radio y temodal durante seis meses y él está perfecto por ahora... pero es imposible no pensar en las próximas revisiones. Aunque debemos seguir con esperanzas, la medicina sí avanza.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 08/04/11 06:48 AM

temos un glioblastoma operado y dos nuevas apariciones en menos de un mes estamos con radio y temodal 53 años varon y su carcter cambia de dia en dia parece que en vez de ayudarlo lo queremos hundir eso dice nos esta machacando y lo peor es que parece que lo dice de corazon
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 06/05/11 02:09 PM

Mismos sintomas que mi padre, operado tambien de los mismo.

Escribime tal vez escuchando mas casos pueda ayudarte en algo.

Este es mi correo: vgtxapy@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 06/05/11 02:22 PM

Me gustaria ponerme en contacto con usted para que me comentara mas sobre su caso y yo tambien comentarle el mio.

Este es mi correo: vgtxapy@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

VICTOR
Posted by: MAMUNFLIA

MAMUNFLIA - 25/05/11 11:54 AM

HOLA A TODOS, LOS QUE PADECEN GLIOBLASTOMA O COMO CASI SIEMPRE,A LOS QUE SOIS FAMILIARES DE PACIENTES DE ESA ENFERMEDAD A LA QUE LLAMO " LA CABRONA"
YO LLEVO 7 AÑOS JUSTO EN ESTE MES Y ME HAN OPERADO 7 VECES, MI CABEZA ESTA MUY AVERIADA Y MI FORMA DE COMPORTARME, PUES HE PERDIDO MUCHO, PERO SIGO AQUI, CADA OPERACION ME DECIAN, " PUEDES VIVIR MÁS O MENOS UNOS 7 MESES O UN AÑO. AHORA DE MI ULTIMA OPERACION, EN SEPTIEMBRE DEL 2010, HAN PASADO 8 MESES Y LA SEMANA QUE VIENE, ME HACEN OTRA NUEVA RESONANCIA. ESO ME DA MIEDO SIEMPRE, CADA 3 MESES, PASO UN POCO DE MIEDO Y SI SALE BIEN, PUES....¡ BIENNNNNN, TRES MESES DE VIDA!
SIEMPRE PREGUNTO PORQUE DURO TANTO Y DICEN QUE SOY ESPECIAL PERO MI CABEZA, VA DETRAS DE.............Y SI NO ES EL GLIOBLASTOMA, AYER FUI A UNO DE LOS MEDICOS Y SE LO DIJE, DIJO QUE NO, "QUE SOY ESPECIAL, QUE TENGO SUERTE"
NO SE QUE CREER, PERO QUIERO VIVIR, AUNQUE ESTOY UN POCO TARADA Y EN OCASIONES UN POCO DEPRE, PERO POR LO DEMAS, INTENTO VIVIR, AUNQUE ES DIFICIL POR COMO ESTOY Y POR COMO VEO, LA FORMA EN QUE VIVEN LOS DEMAS.
BUENO, DEJO DE DAR GUERRA.
SUERTE PARA LOS QUE LO NECESITAN POR SALUD, CARMEN
Posted by: Anonimo

Re: MAMUNFLIA - 30/05/11 01:45 AM

Carmen
¿de donde eres?...
Lo cierto es que Dios te ha bendecido al conservarte la vida.
Has pasado por siete cirugias, y estás ahí.
Con el mejor de mis abrazos
Esperanza
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 02/07/11 09:24 AM

estamos en julio y esto empezo en enero el empeoramiento es rapido .no habla casi con nosotros y los tratamientos con temodal creo que no sirvaen y no voy a hacerlo sufrir mas no voy a sser egoista con el.
los oncologos aconsejan seguir pero aqui en burgos en el yague hospital eso parece el matadero,no hay tiempo para hablar y mucha prisa por atender al siguiente.En el divino valles todo eran atenciones y podias tener acceso a los medicos, supongo que los tratamientos de radio eran asi.
mi chico no tiene dolores pero va perdiendo la vision en los dos ojos,noquiere salir de casa, titubea al andar, todavia es autosuficiente aunque lo vigilamos pero sin que se sienta acosado.rogonva@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/07/11 05:39 PM

hola que tal, me gustaria saber los procesos psicologicos a seguir en una persona con esta enfermedad, muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 13/07/11 02:17 AM

hola! tengo una prima que esta muy malita con eso.. podrias darme el nombre del medicamento o a quien contactar? este es mi correo: samy59@yahoo.com gracias!
Posted by: MAMUNFLIA

Re: glioblastoma multiforme - 13/07/11 07:51 AM

Pues si,LLEVO 7 AÑOS VIVIENDO Y SOY YO, operada 3 veces de Glioblastoma y 4 más por problemas del hueso del cerebro.
¿ESO ES NORMAL? Creo que no.....¿Se han equivocado?
SOY YO LA ENFERMA Y ESCRIBO ¿ES NORMAL?
Ahora me ha salido el tumor de nuevo, desde Junio y los médicos no dicen nada ¿Eso es normal?
¿ALGUIEN SABE ALGO?
Gracias y perdón, Mamen
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 19/07/11 03:52 PM

Mi mama fue operada en noviembre del año pasado de un glioblastoma de 2cm pegado al hueso del lado derecho..El medico dijo que no siguio sacando mas porque no habia necesidad, no encontraba mas tumor y no queria generar daños cerebrales...
hizo quimio con temodal y radio..y se inmunodeprimio y todavia no recupera sus valores normales de plaquetas glob rojos y blancos...por eso no pudo hacer la quimio de mantenimiento. Si TOMA MUCHO corticoide por el edema..pero las resonancias vienen saliendo bien y se nos presenta gente contandonos de 12 años sin recidiva y 8 años con una unica recidiva a los 5 años de la operacion...Creo que cada caso es muy particular..
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/07/11 06:17 AM

soy peruano jaime blanco, tendras por favor el nombre del medico. tengo un globiastoma multiforme grado 4 que fue extirpado en noviembre 2010 pero acaba de hacer recidiva julio 2011. necesito ayuda por favor

algun clinical trail que hayan escuchado
avastin etc
graciass

mi email es jeblanco2006@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/07/11 06:22 AM

por favor soy jaime blanco del peru, tengo 42 anos me siento fuerte y ya pase 2 cirugias y ya quiero salir de esto
que clinical trail recomiendan y conocen para un second stage o etapa gracias a dios mi tumor sta en la zona parietal dereceha y hizo recidiva en el mismo lugar , sin afectar hasta ahora aafunciones vitales mi email es jeblanco2006@hotMAIL.COM

NECESITO SOPORTE AYUDA POR FAVOR MI TELEFONO ES 511 2229554
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 31/08/11 01:55 PM

Por favor, dime que médico de Perú te dijo que la podía curar a tu hijita. gracias
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/11/11 01:13 AM

Tambien al instituto de neurologia y neurocirugia en el distrito federal.Mi esposo padece lo mismo y lo operaron en este hospital. Tratamientos alternativos son muy buenos herbolario, homeopatia, etc. Cuidar la dieta nada de carnes rojas, nada de grasa, nada de azucar. Consumir mucho ajo, brocoli y guanabana....suerte
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/11/11 01:23 AM

Los medicos alopatas dicen lo mismo, desgraciadamente lo que mas daña a las personas es no ver esperanza. Mira te voy a dar algunos consejos espero alguno te sirva:

No recibas visitas que lloren junto al paciente
Mientras el paciente tenga fuerza sacala a pasear a una plaza, a un parque.
Manten siempre el grado de optimismo
Si crees en Dios anda a misa o algun grupo de oración
Procura estar en todos los eventos familiares posibles

En Yucatan existe una fundación se llama fundebien....
Se recibe electromagnetismo, dieta y ejercicio fisico de forma gratuita. El electromagnetismo activa las celulas buenas del cuerpo.
Herbolaria
Vacunas para fortalecer el sistema inmune
Homeopatica (ruda y calcarea) Dr. Prasanta Banerji de la india
Radiacion con acelerador lineal
Quimioterapia (sin llegar al punto de perder las defensas)
Mucho ajo
Escozul (veneno de escorpion)
Larishm (tratamiento molecular)

Con gusto les paso la informacion

chicadigital1969@hotmail.com

Esto es lo que estoy haciendo con mi esposo,lleva dos cirugias en tres meses
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/11/11 01:26 AM

Mi esposo padece lo mismo lleva dos cirugías, te puedo pasar los tratamientos que estamos llevando se ve mejoría y esta rehabilitación,

chicadigital1969@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/11/11 01:33 AM

Tengo la firme esperanza que si hay cura para el glioblastoma multiforme.

Esta esperanza me ha dado las fuerzas para luchar junto a mi esposo que padece este problema de salud, veo mejoría pero no se si es pasajera, pero seguiré luchando

Estoy de acuerdo contigo de que debemos vigilar la aplicacion de la quimio y tener decision no dejar que lo medicos decidan por la vida de uno mismo. Solo Dios sabe el momento.

En mi caso yo sin saber nada de salud porque el medico es mi esposo, no yo, he tenido que tomar decisiones dia a dia.

Que Dios te bendiga siempre.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 07/11/11 01:41 AM



Te sugiero productos naturales como ajo, guanabana, brocoli que tienen efecto de desinflamar y de detener el crecimiento del tumor. Nada de carnes rojas nada de grasas ni azucares. Nada de refrescos embotellados.

A mi esposo le doy lo siguiente:

Herbolaria (bienestar)
Homeopatia (detener el tumor)
Vacunas sistema inmune (para que se sienta mejor)
tratamiento molecular Larishm (detener el tumor)
Electromagnetismo (para que se sienta mejor)

escribeme a chicadigital1969@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 18/12/11 09:25 PM

Mil gracias por testimonios como el tuyo¡¡¡¡. Da mucho ánimo leer personas que se curan porque afortunadamente debe haberlas, lo que ocurre que no escriben. Mi madre ha sido operada y está muy bien sin secuelas 4 cm pero extirparon 6 cm en total. Ahora recibirá radio y temodal. Espero que vaya todo muy bien. Llevo unos días muy muy mal porque entro para leer información pero todo que encuentro es tan negativo que me ha derrumbado una semana. He llegado a no querer ver mi futuro màs allá de un año e incluso me he imaginado mi vida sin ella, a pesarde que está bien. No me puedo permitir estos bajones porque me influye y ella lo nota. POr favor, necesitamos más mensajes como el tuyo que nos den ánimo. Así que te lo agradezo en el alma. El cáncer es una puta enfermedad pero no podemos dejnar que nos venza. Un abrazo a todos. Esperemos que en este año que entra, aparezca un tratamiento efectivo.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 22/12/11 10:48 PM

Hola, siento decirte que el tema es muy feo. Mi madre fallecio en el año 2.000, de un gliobastoma multiforme, tenia 52 años y yo 25, el neurocirujano que la opero nos comento que seria como un muñeco que se le van apango las pilas y en 12 meses... y la putada es que acerto.
Solo quiero darte un consejo que a mi me valio mucho. Estate con ella todo el tiempo que puedas, disfrutala, mimala, piensa cuanta gente no se puede despedir por un accidente de tráfico, infarto etc... cuentale esos secretos que no te atreves a decirle.
Nunca he querido a nadie tanto en mi vida pero te puedo decir que ese año fue el mejor de mi vida. UN ABRAZO.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 23/12/11 02:45 AM

Te dejo mi mail maru83_g@hotmail. Me haria muy bien poder contactarme con vos, ya que mi padre está pasando por lo mismo. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 24/01/12 02:33 AM

Es muy dificil tener un familiar con un tumor tan agresivo como el GB grado IV. Mi padre fue operado el 7 de marzo de 2011, tuvo innumerables complicaciones. La resonancia de oct. de 2011 muestra una imagen similar a una recidiva aunque no puede descartarse radionecrosis, aunque el oncologo dice que lo mas seguro es que sea recidiva. El caso es que mi padre, de 73 años, vive angustiado, llora por cualquier cosa, se volvio hiper dependiente de mi madre, repite palabras sin cesar, confunde las palabras, su marcha es cada vez mas torpe y a veces pare un sicotico. No tiene ganas de salir, ni de ver a nadie, solo a mi madre y a veces a mis hermanos. Ya no sabemos que esperar, es una enfermedad terrible para el que la padece, pero creo que es peor para los que lo vemos cada dia deteriorarse mas, pidiendo cosas que tenemos que adivinar, es muy duro, es la enfermedad menos digna que he conocido. No estoy enojada con dios, ni con la vida, ni con el destino, pero si quizas con la medicina, por no encontrar la cura para esta porqueria de enfermedad. O a veces, siendo un poco cruda, no permitir que nuestros familiares mueran dignamente, es muy triste verlos apagarse asi. Ojala nunca me toque esa enfermedad, pero creo que preferiria la eutanasia, no vale la pena vivir asi, no es VIDA. Fuerza para todos, y ojala este nuevo año nos traiga el milagro de la cura.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 13/02/12 01:01 AM

dios da la vida y se va cuando decide proba con graviola que es muy buena para ese problema y aloe vera tambien yo tengo mi hermano con gioblastoma grado 4 no lo hicimos operar y esta mucho mejor ojala te sirva
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 04/03/12 02:54 PM

[quote=Anonimo]Lametablemente es una enfermedad jodida, pero no incurable.
A mi me lo diagnosticaron en el 2003, me sacaron un cuarto del cerebro, y no me quedo otra que entrar en un ensayo clinico (prueban una droga que no esta a la venta todavia)
La droga me ha funcionado bien a mi personalmente, solo tomo las pastillas a la mañana y a la noche, sin efectos nocivos....
Hace 4 años y el cancer nunca volvio... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 03/04/12 10:22 AM

Llevas cuatro años sin recidiba?, Estas trabajando?, mi marido lleva operado desde el 17 de agosto y estamos esperando los resultados de la segunda resonancia, en la primera no había restos tumorales, ni recidiba, pero yo estoy temblando.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 12/04/12 12:54 PM

buenas queria saber que tipo de pastillas tomo tu papa mi padre lo operaron hace 6 meses pero al parecer tiene una recidiva
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 28/06/12 06:43 PM

Hola soy Carmen y yo misma, llevo 8 años y 19 dias con el Glioblastoma IV.

Llevo 3 operaciones por volver a tener el bicho este y 4 operaciones más por los problemas que fueron surgiendo con partes del cerebro que se iba pudriendo y tengo una cabeza horrorosa, con problemas y operaciones de hueso o craneo.

Pero eso no es lo peor, lo peor es lo que me ha salido de nuevo el bicho Glioblastoma, hoy 28 de junio de 2012 en la resonancia. Vuelvo a tener el bicho, se ha engrandecido, despues de un año con la quimio o con las variadas quimio, ahora que estoy hecha una porquería, el tumor me ataca de nuevo, sigue creciendo tiene medidas como, 3x6 cm y 3x2 cm, haga lo que haga o he sufrido todo lo que he sufrido durante 11 meses y antes, ¡SE ATREVE A ATACARME!

Todo lo mío depende de los médicos, pero seguro que sale lo que ellos dicen siempre ultimamente, ¡YA NO SE TE PUEDE OPERAR!

¿ENTONCES, QUE PUEDO HACER?

¿Alguien sabe algo?

Perdón por este mensaje tan depre, Carmen

Carmen
carmen@jonascalva.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 28/07/12 01:14 AM

Porfavor dime en que ensayo has entrado que te esta funcionando tan bien. Lo quiero para mi hermana que tambien lo tiene. donde es el ensayo?? Es en españa??
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 08/08/12 12:35 PM

Enhorabuena!!, mi mArido a sido operado dos veces y me gustaría saber donde se ha hecho usted el ensayo y si es posible acceder a esos medicamentos que usted toma. Si me quiere ayudar, este es mi correo: cupritis@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 11/08/12 12:28 AM

Por favor, no hagais caso a la gente que dice que puede daros informacion sobre un producto o un ensayo que cura el cancer....y menos este tipo de cancer, que es mortal. No os dejeis llevar por la desesperacion, pensando que por probar no pasa nada. Es una cuestion de moral, de etica y de respeto, no es tanto por el dinero que os puedan sacar. Teneis que denunciarles. Juegan conlos sentimientos para vender un producto que cientificamente no sirve para curar el cancer.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 19/08/12 07:22 PM

hola mi nombre es ana de ecija y mi hermano esta operado de un glioblastoma multiforme grado IV fue operado en sevilla en virgendel rocio el 29 de marzo y salio bien. kedo un trozo . el tumor esta en su parte derecha . ahora despues de la radio 30 sesiones y temodal 150 mg . se encuentra mal despues de la radio ke termino el 2 de julio , no anda y antes de la radio si andava como un pato , en la ultima resonandica magnetica salio ke el tumor a crecido de tamaño y tiene angiogenesis. ayudeme como lo supero ustesd la operacion fue el 29 marzo 2012 mi correo es anammg71@hotmail.com y en facebook ana maria morejon gomez
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 04/10/12 07:35 PM

Hola a todos, de nuevo¡¡. Hace unos meses escribí ese mensaje porque cuando leía estos testimonios me daba mucha esperanza y ganas de luchar. Mi madre va a terminar el tratamiento en un mes. Lleva dos resonancias y no hay rastro, al parecer. Tiene un miligramo de corticoide y solo toma temodal, porque la pastilla anticonvulsiva se la retiraron. Disfruta de una calidad de vida perfecta. La doctora nos comentó que, al parecer, hay varios casos de pacientes que llevan 5 años sin recidivas en uno de los hospitales de sevilla (Virgen Macarena). Yo creo que vamos por buen camino, y que pronto llegaremos a la cura definitiva. Le sigo el rastro a una investigación muy prestigiosa de barcelona. Por lo visto, se ha detectado que una hormona es la culpable de la nutrición del tumor, y están trabajando con varias industrias farmacéuticas para inhibir esa hormona, a través de un fármaco. Sé que este mismo estudio está en coordinación con otro hospital de Europa. La noticia se publicó en la prensa y los ensayos clínioos se están llevando a cabo en el hospital de barcelona y en madrid. Me gustaría saber en qué fase del estudio se encuentra, y cuánto podría tardar en obtenerse resultados, ya que lo que hace falta es que salga un fármaco efectivo que inhiba esa hormona. Yo quiero dar ánimos y decir que cada vez, más pacientes se mantienen sin recidivas más años y que estamos muy muy cerca.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Elisabeth
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 04/10/12 08:03 PM

Ojalá que sea pronto o mi madre morirá
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 05/10/12 05:12 PM

Mucho creéis en la industria farmafiacéutica a la que NO interesa curar sino cronificar enfermedades. Si ese medicamento cura no será rentable y no investigará. La ciencia médica ha avanzado, sí, pero para enfermedades menores. Con el cáncer no tiene nada que hacer salvo seguir explotando la tóxica y letal quimioterapia. Curar el cáncer hoy día, si dependemos de la industria farmacéutica, es ciencia-ficción. ¿A qué se iban a dedicar los oncólogos?
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 18/10/12 04:05 PM

Sabes si ha seguido alguna dieta especial. saludos
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 24/10/12 04:32 PM

Hola, mi nombre es Jorge (desde Colombia), mira mi mama el pasado 9 de septiembre, con un fuerte dolor de cabeza y vomito, le fue diagnosticado un tumor maligno en el cerebro, fue operada el 11 de septiembre (aunque quedo con un 20% del tumor), mi mama se ha recuperado rapido, aunque aun no hemos iniciado las sesiones de quimio y radio. el oncologo que la esta tratando dice que los cambios despues de las sesiones se deben al avance natural del tumor. yo he contemplado esta situacion para mi mama, y en ese momento yo como su unico hijo cancelaria las sesiones para mi mama, pues no se justifica mas sufrimiento, debes saber que el tratamiento de radio y quimio es paliativo, solo contiene el tumor por algun tiempo, pero despues el tumor y la misma enfermadad continuan con su desarrollo natural.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 24/10/12 04:39 PM

Es verdad aun no existe cura (si existiera se convertiria en la medicina mas cara del mundo), asi que el unico tratamiento es radio y quimio (pero son paliativos), esperar un milagro de vida y desaparicion del tumor es ..... Lo que yo pienso es mejorar las condiciones de sistema inmunologico del paciente para soportar las sesiones de quimioterapia, compañia y hablar claro con el familiar, decirle las posibles complicaciones de la enfermedad, para conocer su opinion. ya que como familiares no podemos aferrarlos a la vida sin calidad de vida y sin conocer sus deseos.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 26/10/12 11:09 AM


Hola Elisbeth, me alegra leer el testimonio tuyo que has escrito sobre tu el caso de tu madre, deseo que todo sigua por el buen camino, desearia que particularmente pudiesemos compartir la experiencia comun pues me ha parecido muy interesante el contenido de tu exposicion. A mi hermana de 40 años la operaron en Madrid el pasado dia 15, y ayer nos dieron la noticia que tenia un glioblastoma de grado IV (el cirujano por la vision de la operacion ya nos lo hizo sospechar despues de la intervencion). Tenemos cita con el oncologo en 2 semanas y aun parece que estoy teniendo una pesdilla, todo lo que haga por ella, sera poco lo unico que puedo hacer es intentar animarla y constatar en con los casos favorables, que esta en el camino que debe seguir, mucho animo. Jorge. wwwjorge00rodriguez@gmail.com.
Posted by: Anonimo

casi 11 meses sin recidiva - 05/11/12 04:32 AM

Hola, soy Juliana de Argentina. Mi marido fue operado de glioblastoma multiforme en diciembre de 2011 y ya lleva casi once meses sin recidiva. Queria contarles que luego de la cirugia siguio con el tratamiento comun a todos, que fue de 42 sesiones de radioterapia y el temodal. La droga para las convulsiones la sigue tomando, aunque gracias a Dios no tiene. Con el temodal tambien continuara hasta que se cumpla el año desde el diagnostico. Tambien toma un multivitaminico de venta libre que el medico dijo que es el mas completo y que le haria bien a las defensas, y hace una dieta libre de azucar y en lo posible de harinas. No siguio ningun otro tipo de tratamiento no convencional. Intente que tomara bicarbonato de sodio, pero solo lo hizo dos o tres dias. Lo controlan con una resonancia una vez cada tres meses. Tengan fe, porque estoy convencida que es lo que lo saco adelante. Recen mucho por sus familiares. Un saludo grande a todos.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 08/12/12 06:30 AM

hola porfavor, estoy desesperada, me puedes mandar un email y decirme donde entraste para ese ensayo medico? en espana? que medicamento es? mi emilio es yeyes29@hotmail.co.uk
gracias
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/12/12 07:59 PM

A mi hermano se lo han operaDo, tambie le han dado un año como muCho, hace dos meses lo operaron aún no le ha empezado la qumio y la radio, así es Colombia mucho protocolo y como estan convensidos que no tiene cura ellos no tienen afán de iniciar el traameinto siendo que es muy importante despues de la opración iniciarlo inmediatamene, Estamos pegados de DIOS de tratamientos con sábila, veneno de escorpión, aceitede marihuana, y a la epera de que el 3 de enero empiece el tratamiento con la quimio y radio, y la verdad que nuestra fe y la esperana es que DIOS nos lo sane, por que con tantos casos perdidos ya no sabemos que pensar. Si saben de algo más les agradeceriamos que os inforaranmi correo es gloria_herrera@hotmail.com, espero que su cuñada esté bien.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/12/12 08:28 PM

DIGANOSPOR FAVOR QUE TO DE TRATAMIENTO O DÓNDE LO HACEN PRA LLEVA A MI HERMANO, HACE DOS MESES LO OPERARO Y LE ESTA REPRODUCIENDO. EL 3 DE ENERO LE EMPIEZAN LA RADIO Y QUIMIO
GRAIAS YQUE DIOS A BENDIGA
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/12/12 02:19 AM

Hola, soy Martha. Quisiera saber primero, como sigue tu mami... El padre de mis hijos en el 2009 a sus 45 años le detectaron para Navidad, glioblastoma multiforme IV... Ahora cumplirá 49.... Quisiera contarte cosas que quizás en algo te ayudarán...pero por eso pregunto primero como sigue tu mami. De todo corazón, Espero que bien.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/12/12 02:34 AM

El padre de mis hijos desde el 2009 le diagnosticaron lo mismo.... Como sigue tu hermano? Escríbeme a nannasant@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 14/01/13 10:51 PM

Soy nuevamente Jorge de Colombia, despues de la cirugia de mi mama, pasamos por 30 sesiones de radioterapia y dosis diarias de Temodal 100 mg, en la ultima y la siguiente semana del fin de la radioterapia, mi mama se encontraba mucho mejor, caminaba solita, cocinaba y pues llevaba una vida casi normal. pero dos semanas despues de finalizar, mi mama mientras caminaba comenzo a tambalearse de un lado a otro, y en la noche tuvo una fuerte conbulsion casi 10 minutos, despues de este episodio no puede caminar, duerme mucho y muy profundo, es necesario que utilice pañales y casi no habla, despues de un TAC el medico determino que el tumor estaba causando presion en el cerebro. asi que ahora haremos lo que debimos en este caso hacer primero, entregarsela a dios y esperar que no sufra y que pueda descansar, lo siento pero lleve su carga hasta donde mas pude
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 26/02/13 09:19 PM

[quote=Anonimo]hola a todos soy colombiana mi madre hoy cumple 1 año fallecio de este mal tenia 48 años, empezo con un astrocitoma grado 2 operada el año 94 recibio radio terapia y medicamentos para comvulciones, a principio del año 2004 precenta comvulciones y paralisis no podia retener orina, olvidaba cosas simples, se caia mucho. tenian que operarla nuevamente, su diagnostico fue GLIOBLASTOMA MULTIFORME el neuro me preparo para lo que tenia que enfrentar no medio dias, meses, años pero me dijo que se iba deteriorar poco a poco. ya caminaba con ayuda, cogia en falso un vaso, perdia su fuerza del lado derecho, ya utilizaba pañales, empeso a sufrir de retmia cardiaca, su apetito disminuyo poco a poco,empezamos tratamientos nuevamente con radioterapia y con quimio intravenosa pero solo se pudo hacer 2 secciones de radio no resistia mas radio y la quimio su cuerpo ya no le hacia nada se la cambiaron por temodal o temozolamida, con esta medicina dormia mucho hablaba cosas incoerentes luego con el tiempo dejo de hablar y emite sonidos llora, rie. como tambien deja de caminar, y cuesta mucho alimentarla incluso con la toma del temodal se nos dificulta, nos recomienda colocarle una sonda nasogastrica, pero eso solo dura 6 meses por que le puede dar una infeccion y se la cambiaron ,se la colocan en el estomago, solo se le puede dar liquidos ensure, jugos, ella ya no quiere comer ya no emite sonidos se adelgazo demaciado, los medicos dicen que ya esa en estado terminal y que el temodal no hace nada que la dejemos descanzar y lo hicimos, la suspendimos, ya se complico su parte de su intestino. hacia sus necesidades por su vagina la internaron para hacerle un examen llamado endoscopia para saber donde esta la perforacion pero tenian que hacerle lavados y no podian alimentarla murio de un paro, yo tenia 6 meses de embarazo y mi hija nacio para el cumpleaños de mi madre, pueda que esta historia de mi madre le sirva a alguien , pienzo que el temodar es para prolongar la vida de una persona, hace sufrir mas el paciente, muchas veces nosotros los familiares queremos tanto a los nuestros que somos egoistas con ellos, los queremos para nocotros y no nos damos cuenta que ellos sufren mucho ella murio sin saber que tenia por que era una mujer muy deprimida, tratamos de hacerle una vida muy agradable y llena de amor......la recordare toda mi vida. jamm356@hotmail.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 17/03/13 02:16 PM

Hola! me pordrias pasar mas info de tu tratamiento a mi mail; rubiomariadolores@hotmail.com a mi hno le diagnosticaton lo mismo hace un año pero esta empeorando muy rapido.

gracias
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/07/13 03:43 PM

Buscando información sobre dicha enfermedad, me encontré con su sorreo y la información que publicò. Le agradecería mucho me pudiera informar todo acerca de esta enfermedad, tengo a mi mamà con este problema, hace escasos dos meses selo detectaron, pero no hemos decidido por operarla debido al ato riesgo que eso representa, no hemos perdido la fe en Dios y pueda sanar. Yo le agradecería mucho pudiera por favor informarme sobre los medicamentos que fueron de utilidad para su paciente. Muchisismas gracias y Dios la Bendiga
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 02/10/13 06:41 PM

mi hermana fue diagnosticada con este mal hace ya casi un mes, en un hospital de la ciudad de guadalajara, jal. mexico. en dos dias le practicaron dos operaciones y el tumor sigue creciendo, los doctores no han podido quitarlo en su totalidad. su tumor es en grado 4, ella esta en camada, despues de un coma inducido se le ha hecho muy difisil reaccionar. la verdad como familia nunca dejaremos de hacer todo para sacarla adelante, la fe en dios mueve montañas y aunke los casos y las experiensias nos pongan cuesta abajo, se que de alguna manera podremos salir adelante, . lo mejor dentro de lo peor es ver la fuerza con la que ellos, los pasientes afrontan tanto por seguir viviendo.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 08/12/13 03:33 PM

A mi padre le diagnosticaron un Glioblastoma grado IV, en el mes de Mayo. Una semana mas tarde fue operado, solo lograros extraer una pequeñísima parte. 20 días más tarde, tras recibir alta hospitalario comenzó la radioterápia de 30 sesiones combinada con quimioterápia oral, Temodal 120 mg. (gracias a Dios, aqui en España, no pagamos estos medicamentos ni sesiones, seguridad social, como ya sabéis) Actualmente sigue tratamiento de quimioterápia, en ciclos de 23 dias.
Solo es paliativo, no hay cura y no hay mas de 12 a 4 meses de vida. Los médicos así lo dijeron. Asi que, buscar cura, vacunas o cosas así, es perder el tiempo y dinero. Esto no se cura, de esto.... se muere.
Posted by: zharha

Re: glioblastoma multiforme - 23/12/13 08:49 PM

hola veo que ya tiene tiempo este tema, pero tengo un glioblastoma multiforme grado 4, tengo 19 años y la verdad tengo miedo, mi mama esta desesperada, quisiera saber donde hacen esos ensayos medicos, hace poco me lo diagnosticaron, porque pensaron que tenia leucemia por mis sangrados nasales, alguien sabe de la supervivencia, o de algo, alguna informacion?. Una ultima cosa, se que esto no tiene nada que ver, pero pues tengo 19 años, y no se, jamás habia tenido algo como esto, lo mas que me pasaba eran mis sangrados nasales, alguien sabe como le puedo decir a mi novio que esta en usa por las vacaciones sobre esto?, o alguien sabe porque se desarrollan este tipo de tumores? porfavor respondan rapido, tengo miedo
Posted by: Anonimo

¡Ánimo! - 01/01/14 07:15 AM

Hola Chica. ¡No tengas miedo! Mi esposa fue operada 1 de marzo del 2012 (hace un año y diez meses). No hizo radioterapia ni quimioterapia. Ahora está viva y sana, hacemos 3 veces por semana los recorridos de unos 8 km por la playa, ella hace ejercicios, maneja el carro... Bueno, comienza tú del cambio de la nutrición: nada de los productos con los concervantes, nada de carnes, solo lo vegetariano - legumbres, frutas, bebidas naturales - jugos, te verde (añadir jugo de medio limón cuando se enfria), incluir en el desayuno y el almuerzo el ajo y jenjibre picados con aceite de oliva. Y lo prncipal: ¡ánimo! Si no te operaron todavá, ¡no lo hagas! Confirma mi mensaje y deja tu correo. Hay que mucho que informarte. ¡Feliz año nuevo!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 19/01/14 08:50 PM

EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA EN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y PONERLO EN MANOS DE DIOS. MI MAMA FUE OPERADA Y GRACIAS A DIOS YA CUMPLIO UN AÑO DE OPERADA Y LE DIAGNOSTICARON SOLO TRES MESES DE VIDA LAS DISMUNUCION FISICA Y LAS HABILIDADES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES BASICA SE DISMINUYEN, NOSOTROS SUS SERES QUERIDOS SUPLIMOS LO QUE EL PACIENTE NO PUEDE.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 19/01/14 10:13 PM

JODER CON LA FRITANGA DE VIDA QUE VUESTRO DIOS OS REGALA EN VUESTRA MADRE, MÍSERA VIDA FAMILIAR.
AGRADECERLO O VUESTRO DIOS, LOS PONE EN LISTA DE CASTIGO FAMILIAR.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 24/01/14 03:20 PM

Hola, espero que continue muy bien.
Me podria dar datos de la droga que
le suministraron y mas datos por favor?. Estamos desesperados
por esta enfermedad.
muchas gracias por su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 24/01/14 03:28 PM

Hola, mi marido de 45 años tambi
en tie
ne el mismo grado.
Por favor me puede decir tratamiento siguió?.
Mil gracias por tu ayuda.
Un abrazo
Posted by: zharha

Re: ¡Ánimo! - 01/02/14 10:50 AM

soy yo no e tenido tiempo de tomar internet puede decirme que tomo su esposa que tipo de jugos o no se
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 17/02/14 04:16 AM

[quote=Anonimo]Mi hija de 7 años tuvo este tumor en el cerebelo, la primera vez la operaron y le sacaron un 85% del tumor, volvio a crecer a los 20 dias, la segunda vez la operaron y crecio mas rapido, se desarrollo completamente a 6 cms en 15 dias, ya no pude hacer nada salvo la operaron por tercera vez, le sacaron el tumor pero sufrio un edema y murio.
Hay unmedico en Peru que me dijo que poduia curarla pero el tumor no me dio tiempo de llevarla.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 23/02/14 12:33 AM

Hola Oye me interesa saber eso donde es que te dieron el tratamiento? por favor si sabes cualquier cosa dila habemos muchas personas que estamos buscando una solución. Mi correo es lidya649@hotmail.com que Dios te bendiga y porfavor comparte lo que sabes.
Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo! - 23/02/14 12:41 AM

Hola estoy muy interesada en lo que dices, por favor si sabes más cosas compártelas mi padre acaba de salir de operación y yo quiero tratralo con cosas naturales. lidya649@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme curas - 25/02/14 04:44 PM

Les recomiendo un libro que me ha dado muchos animos y resume muchos puntos de vista y metodos de curación, se llama "Cancer Un paso fuera del camino marcado" espero les ayude.
Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo! - 09/03/14 10:41 PM

Hola
Perdona...me interesaría poder conocer vuestra historia. Han diagnosticado a mi madre de 58 años de dos gliomas muy agresivos y estoy buscando toda la información posible para poder ayudarla.
Este foro sigue activo?
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 12/05/14 06:01 AM

cuando es necesario realizar una resonancia en caso para identificar si esta presente en el sistema neurologico.la extraccion del hueso craneal para que no haya presion da poca sobrevida, los rayos quitan los deseo re comer y el tumor se ramifica.Cual es la herencia en los hijos en caso de ser el padre el portador.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 13/05/14 02:07 PM

hola mi nombre es Lorena, me gustaría saber de su estado de salud, a mi madre le extirparon un glioblastoma de 3x4 y aun persisten 2 de 2cm cada uno, hoy mismo nos han dicho que no le dan ni un año de vida, a teminado el tratamiento combinado de radio y quimio y ahora empezara solo con la radio por 5 días y 23 de descanso, me gustaría saber si hay algún tipo de esperanza mi madre es joven y esto a supuesto un enhorme sufrimiento en mi familia.

gracias y una saludo
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 15/07/14 11:50 PM

[quote=Anonimo]Lametablemente es una enfermedad jodida, pero no incurable.
A mi me lo diagnosticaron en el 2003, me sacaron un cuarto del cerebro, y no me quedo otra que entrar en un ensayo clinico (prueban una droga que no esta a la venta todavia)
La droga me ha funcionado bien a mi personalmente, solo tomo las pastillas a la mañana y a la noche, sin efectos nocivos....
Hace 4 años y el cancer nunca volvio... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 15/07/14 11:59 PM

Amigo ppor favor me puedes decir como conseguir ese medicamento mi padre tiene ese cancer, saludos
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 23/08/14 07:06 PM

hola mi pregunta es si estos ensayos clinicos se lo realizam a que tipos de pcientes, antes de cirugia radio terapia y quimioterapia? mi padre tiene este tipo de tumor (glioblastoma multiforme)le han realizado cuatro cirugias, tratamiento con radio terapia y quimioterapia, no sirvio de mucho solo le alargo la expectativa de vida en estos momentos esta en cama, con cuidados paleativos ya que los medicos no le dan mas esperanza de vida, esto es muy duro mas cuando es tu padre y no tiene si no 54 años de vida
Posted by: Anonimo

Glioblastoma Multiforme, muerte en no mas de 1 año - 24/08/14 04:11 AM

Todos los estudios y cirugías son de exploración y paliativas. No hay cura o remisión para un Diagnostico de Glioblastoma Multiforme, muy rara vez con una sobre vida de mas de 1 año.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 08/09/14 04:07 AM

Hola necesito saber como estas? ya que mi hijo le diagnosticaron lo mismo q a vos. te dejo mi mail estherhess@hotmail.com
Muchas gracias
Esther
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 29/09/14 05:07 PM

Buenos días, mi hermano fue operado de Glioblastoma grado IV, actualmente le están suministrando temodal y radioterapia, para evitar las convulsiones esta tomando tegretol, alguien sabe que medicamento es mejor que los que le han mandado hasta el momento y que dieta debe llevar para evitar que le siga aumentando el tumor.

Estaré altamente agradecida a quién me pueda colaborar-

Lina V.
limar23@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/09/14 04:03 AM

hola buenas noches quien desee recibir informacion soobre esta enfermedad escribanme al correo yemacos15@hotmail.com, mi padre padecio esta terrible enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/10/14 12:47 PM

hola,me alegra saber que hay algun superviviente de Glioblastoma.
Yo va a hacer 2 años,me lo quitaron todo y hice radio y quimio.
Tambien he tomado alternativas homeopaticas y por ahora soy tambien de ese pequeño grupo.
Como estas ahora?tomaste algo mas?

saludos y espero que me puedas ayudar a llegar donde estas tu.
Posted by: eucariota

Re: glioblastoma multiforme - 03/11/14 01:47 AM

Hola,
me gustaría saber el nombre de la droga que te ha ayudado. A mi esposo acaban de diagnosticarle un Glioma fase IV. Lo operan pasado mañana. Luego quimio y sigue con radiación.
Un saludo y que sigas bien!
Posted by: eucariota

Re: glioblastoma multiforme - 03/11/14 01:51 AM

Hola,

me podrías decir el nombre de ese medicamento que te ayudó. Mi esposo acaba de ser diagnosticado con esa misma enfermedad.

Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 08/02/15 02:15 PM

me alegro que seas un gran superviviente.yo llevo siete meses operado pero me veo deteriorandome aunque estoy normal para realizar mis funciones diarias pero esta claro que no soy el que era.mannnana me dan resultados resonancia .yo tengo asumido lo que tenga que ser.un abrazo para todos enfermos y familiares a los que trato de no agobiar
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 15/03/15 01:40 AM

totalmente de acuerdo, mi padre fallecio tambien de este tumor, en 1991, hace tambien bastantes años, no mucho pero algo ha avanzado la medicina en este tipo de tumor, pero no hasta el punto de lo que puedan decir estos farsantes de 5 años o de falsas medicinas que te libran de el, y me sabe bastante mal por que no es mi intencion quitar esperanzas a nadie, no confien en farsantes, solo dios si puede producir este milagro, pero por desgracia la cosa es asi y yo lo vivi y con mucha tristeza y desesperacion mi padre solo tenia 51 años nunca habia tenido un simple dolor de cabeza y le vino esto, le hicieron una reseccion total segun el informe de la operacion pero este tumor en todos los casos es muy infiltrativo hasta el punto que el cirujano no puede llegar sin dañar tejido cerebral sano necesario para el desempeño normal de la vida del paciente, por lo que aunque en el informe de mi padre ponia reseccion total, era reseccion total de lo que ellos veian, pero este p....to tumor sale del fondo donde nadie puede llegar y a pesar de tratamientos como el que tuvo mi padre en el 91 y ahora que han avanzado veo que la cosa sigue igual, si es inoperable 2 meses o asi, y si es operable y resecable en gran porcion como fue mi padre, 12 o 13 meses, 13 meses en concreto es lo que duro mi padre, no crean en fantasmas que cuentan historias de 5 años y demas ni medicinas ni curanderos ni rollos, ahora eso si, la fe y el amor propio hacia tu ser querido puede mas que nada, eso si tiene valor, por lo tanto deseo a los que estan afectados por esta situacion que lo lleven dentro de lo que cabe lo mejor posible, que si dios quiere sin ayuda de milongas de estafadores puede obrar el milagro y si no es asi pues darles nuestro amor hasta el final como yo hize con mi padre, y seguir adelante, es mas yo mismo he sufrido otro tipo de tumor un seminoma, y tambien lucho con el, pero creanme jamas crean en vende milagros y cuentistas y ciñanse a los medicos y a su fe y su amor hacia ellos, mi mejor deseo para todos
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 30/03/15 11:24 PM

Por favor dime de que pais eres y como hago para que mi mama pueda ingresar al tratamiento le han dado un 5% de probabilidades de que viva el tumor no puede ser operado ayudame x favor!!!!
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 12/05/15 10:57 AM

Hola,yo tambien soy superviviente de glioblatoma.
Buscando por internet te he encontrado y quisera comentarte una cosa.
Tu eres paciente de glioblastoma superviviente,sabes que no hay casos como el tuyo y como el mio en las estadisticas generales.Se a puesto en contacto conmigo una doctora de medicina integrativa de barcelona para comentar mi caso,y poder ver si hay mas casos como el mio,y valorar que tratamientos han hecho.Queria preguntarte si te apetece darme tus datos para que yo se los pase a ella,o directamente a ella para que aumenten los casos de supervivientes y puedan hacer un estudio.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 02/07/15 08:46 PM

hola me gustaría saber que tal te encuentras de tu enfermedad , pues tengo a mi sobrina de 18 años con un glioblastoma
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 02/07/15 08:57 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Lametablemente es una enfermedad jodida, pero no incurable.
A mi me lo diagnosticaron en el 2003, me sacaron un cuarto del cerebro, y no me quedo otra que entrar en un ensayo clinico (prueban una droga que no esta a la venta todavia)
La droga me ha funcionado bien a mi personalmente, solo tomo las pastillas a la mañana y a la noche, sin efectos nocivos....
Hace 4 años y el cancer nunca volvio... [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 10/07/15 07:04 PM

hola buenas tardes, me gustaria saber quien es el medico en peru que te prometio una posible cur
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 23/11/15 04:00 PM

MI PADRE DE 66 AÑOS FUR OPERADO EL 30 DE JULIO DE glioblastoma MULTIFOME GRADO 4. EN PRINCIPIO LE QUITARON TODO LO QUE PODIAN QUITAR EL 28 DE SEPTIEMBRE EMPEZO CON RADIO Y TEMOAL. HAN SIDO 32 SESIONES DE RADIO Y LA QUIMO NO PUDO TERMINAL PORQUE SE QUEDO SIN PLAQUETAS HACE YA DIEZ DIAS QUE TERMINO EL TRATAMIENTO Y LAS PLAQUETAS NO SUBEN, SU DETERIORO ES BRUTAL YA APENAS ANDA, MAÑANA VAMOS A POR LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA RESONANCIA Y NUEVA ANALITICA A VER SI POR FIN LAS PLAQUETAS EMPIEZAN A SUBIR, EL NO PUEDE SOMETERSE A ENSAYOS CLINICOS POR SU DEBILIDAD Y CREO QUE YA ESTA TODO PERDIDO. PARA QUIEN NO LO SEPA ESTA ENFERMEDAD ES UNA PUTA MIERDA, VER COMO ALQGIEN QUE QUIERES TANTO SE VA DETERIORANDO TANTO UN PADRE TA ACTIVO ALEGRE SE VA APAGANDO Y APAGANDO Y NADA PUEDO HACER, ESTOY SOLA CON EL HE IDO A DIFERENES MEDICOS Y SIENTO QUE TODO HA SIDO UNA PERDIDA DE TIEMPO. AHORA NO SE QUE HACER SI ME DICEN QUE SOLO QUEDAN CUIDADOS PALEATIVOS, LO COMODO SERIA EN EL HOSPITAL PERO, QUIERO QUE SU ULTIMO DIA SEA EN CASA .. NECESITO QUE COMPARTAIS VUESTRAS ESPERIENCIAS DE ESTA DURA ENFERMEDAD SUPONGO QUE PARA NO SENTIRME TAN SOLA EN ESTA BATALLA ... SOLO SABEMOS LO QUE ES QUIEN LO VIVIMOS. GRACIAS Y ANIMO ..
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 10/12/15 10:49 PM

Siento en el alma lo que estas pasando. Mi madre también está operada de glioblastoma. Ahora está con temodal. No pares de luchar, dale fuerza y ánimo, que no pierda ni un segundo las ganas de seguir luchando. Hazlo por el y por ti. Un abrazo fuerte
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/01/16 10:45 PM

Por favor, mi hijo le diagnosticaron glioblastoma multiforme, y estoy super preocupada, lo tiene en grado IV, quisiera saber del ensayo al cual entraste para mi hijo... por favor es URGENTE! te agradezco la información que puedas proporcionarme. JACKY MACIAS 3207593132 MEDELLÍN - COLOMBIA
Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo! - 27/01/16 11:12 PM

Hola! Gracias por tu comentario la verdad hay algunos que lo desaniman mucho, mi hijo tiene 26 años y hace dos meses le diagnosticaron Glioblastoma Multiforme, ya lo intervinieron quirúrgicamente y le extirparon el 90%, empieza dentro de una semana iradio y quimío al mismo tiempo por 30 secciones, me interesa saber mas sobre el tema pues estoy aterrorizada por el diagnostico y todo lo que he leído. mi correo es lola2121macias@gmail.com JACKY MACIAS
Posted by: Dr. Tox

Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó - 28/01/16 12:21 AM

Puede Valorar... El uso de Cannabinoides como el Cannabidiol (CBD), le serían de Gran Utilidad. (Puede encontrar información en la Internet).

Es muy Util... Para ***ELIMINAR*** el Glioblastoma que Indica le quedó después de la Operación.

Esto sería para limitar el Uso de las Químioterapias y las Radioterapias...

Pues estos Tratamientos serán muy agresivos a sus Funciones Cerebrales y de Calidad de Vida.

Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó - 01/02/16 07:42 PM

Agradezco de corazón el aporte que me brindáis, pero requiero saber si este medicamento se puede consumir con los medicamentos que está tomando que son; Prednisolona toma 10 mg cada 12 horas, levetiracentam toma 1500 mg en la mañana y en la noche 1000 mg, éste último lo mandaron a cambiar por Kepra 3 veces al día (aun no las toma) y dentro de poco empieza radio y quimio. Estoy muy preocupada pues los testimonios que he leído no son muy alentadores con el tratamiento de la quimio y radio. Mil gracias por tus comentarios y en lo que me puedas orientar.
Posted by: Dr. Tox

Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó - 01/02/16 09:46 PM

Gracias por sus Datos...

Los Medicamentos que tiene indicados sólo son Paliativos, (para estabilizarlo), y su único Fin es Evitar Cuadros de Urgencia Médica o Molestias...

Las Recomendaciones que le Realizó del Uso del CBD, debe de encontrar un Médico Oncologo "ACTUALIZADO" que haya podido llevar una actualización de Cannabinoides.
Pues su uso es básico en Casos de Cánceres de Glía. Como el que sufre su Familiar.

El Pronóstico, usando CBD; es Bueno Dependiente SIEMPRE, de los Compromisos y Posibilidades de Obtener un Tratamiento Estandarizado y Útil a su Consumó Personal. (desconozco estas Capacidades en su País).

Regaleme un email por mensaje privado. (Para esto creó debe registrarse en el Foro o Puede Ud. Generar un email temporal, sólo para Iniciar la Comunicacion y Solo con este fin y CUIDADO HAY MUCHOS VIVIDORES QUE SOLO LE LLENARAN DE PROMESAS E ILUSIONES EN EL MAIL QUE GENERÉ).

Para indicarle alternativas, al caso que Viven.

Agradezco su atención y esperó su email...
Posted by: Dr. Tox

Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó - 02/02/16 02:45 AM

Siguiendo la recomendación del Cannabinoide CBD ó Cannabidiol, les dejó esta web y un vídeo que existe en youtube, donde indican y explican su uso y aplicaciones en Varios Casos de Cáncer...

https://www.alchimiaweb.com/blog/82-estudios-eficiencia-marihuana-cancer/

https://youtu.be/qyQ8BqG4dS8

No es muy complicado, sólo Explican y Fundamentan Cientificamente el Uso de los Cannabinoides THC y el CBD. En Diferentes Tipos de Cáncer...
Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo - 10/02/16 03:51 PM

AMIGOS A MI PAPA LE HAN DIAGNOSTICADO GLIOBLASTOMA la verdad k no sabemos como actuar ya que somo de una provincia de Oxapampa Departamento Pasco en Perú. En lima por medio de seguro no o quieren recibir xk no hay camas y es un operaciona de complejidad ya k el tiene 73 años. Necesito k me brinden sus opiniones nose k hacer ni a donde llevarlo.
Posted by: Dr. Tox

¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó - 10/02/16 05:53 PM

No sentre sus esfuerzos sólo en que lo reciban, en un Hospital.

Pues aún que lo Operer u No, es poco Probable que su Padre Sobreviva... Y no sólo porque tenga 73 años de vida.

Lo importante es que su Padre tenga Calidad de Vida; en su diario vivir. Y de esto Ud. NO indica Nada...

¿ Como es su Padre...
¿ Desde cuando tiene los Sintomás y Cuáles son....
¿ Ya saben que tipo de Glioblastoma es y En que Zona del Cerebro lo tiene...

Esperó sus comentarios...
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 20/02/16 04:39 AM

hola disculpe la molestia mi hermano tiene un gliobastoma multiforme grado 4 soy de argentina lo operaron el 15 de enero fisicamente el esta bien fuerte tiene 33 años y 3 hijos x favor me podrias decir como o en donde te hicieron el tratamiento mi correo es ulises.valeria02@hotmail.com te lo voy a agradecer infinitamente
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 20/02/16 04:49 AM

hola amigo soy de argentina mi hermano tiene esta enfermedad grado 4 tiene 33 años y 3 hijos x favor me podrias contactar con la doctora de barcelona x favor te lo voy a agradecer infinitamente
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 20/02/16 04:54 AM

PERDON NO PUSE MI INFORMACION SOY ULISES DE ARGENTINA MI CEL ES 0261156840031 MI CORREO ulises.valeria02@hotmail.com mi hermano tiene 33 años y 3 hijos x favor ayudenos
Posted by: Dr. Tox

Contra Glioblastoma Multiforme Cannabinoides CBD.. - 20/02/16 07:06 AM

Por hoy son pocos los Medicamentos que Muestran Apoyo y Efectividad y más Rara vez Ayudan a Eliminar Activamente el Cáncer y donde los Gliomas son de los Más Agresivo por su Rápido Crecimiento y el Grado de Daños Residuales que Dejan al Enfermó.

En esto apoyan al 100% los Cannabinoides como el CBD, en Aceites con una concentración de 10 o 15% de Cannabidiol o CBD...
Posted by: Anonimo

Re: Contra Glioblastoma Multiforme - 26/05/16 02:45 PM

Estoy pasando una etapa muy dolorosa, terrible y desesperante mi hijo de solo 6 meses fue diagnosticado con glioblastoma multiforme y ya lo han operado esta en el hospital esta padeciendo lo que hace este mal, es una tortura verlo sufrir, mi esposa y yo nos vemos impotentes al saber que no hay mas que hacer, no puede ser posible que un bebe de solo 6 meses tenga este maldito tumor, no sabemos que hacer, a donde ir, estamos con el todo los dias a su lado, le hablamos, le cantamos pero no es suficiente, que mas se puede hacer.
Posted by: Dr. Tox

Marcacion Viral Contra **Glioblastoma Multiforme** - 26/05/16 04:18 PM

Siento mucho su Pesar familiar, por su hijo...

Por hoy No hay más que esperar... Lo mejor; con lo que Existe en su País...

Las Investigaciones Clínicas...

En su País, están Muy Limitadas en las Investigaciones y Atención a estos Cuadros de Enfermedad.

Los Únicos Protocolos que Tienen Apoyo a estos Casos, son Investigaciones en el Extranjero; (Mexico, EEUU, Alemania, Reino Unido...etc.).

Son Crear una Marcación Viral sobre el Tumor o Células del Cáncer y el Preparar o Hacer una Vacuna Personalizada, con los Marcadores Tumorales ya marcados de las Células del Cáncer del Enfermó.

Esto es para que en lo Posible el Sistema Inmunológico; sea el que Elimine de Forma Metabólica, la Masa Tumoral de su Cerebro y/o Zona Donde este el Cáncer y/o Displasia...

Por Hoy, es la Terapia Más Prometedora y Comprometida a la Salud con *RESULTADOS EVALEABLES* de Calidad de Vida y Sobre-Vida de Años, para casos Como el que Viven en su Familia...

Por Desgracia; estas Terapias llegan Tardé, al casó que vive su Bebé.
Púes están en Desarrollo y en Protocolo de Investigación en el Extranjero, (En su País -No Existen).

Pero Son 100% Funcionales y Crean Resultados de Calidad para Casos como el que Hoy Viven en su Familia...
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 16/06/16 01:05 PM

Buenos días mi esposa el diagnosticaron gliobastoma grado IV hace 21 meses, su tratamiento empezó con una cirugía en septiembre 2014 y posteriormente paso a tratamiento de radioterapia por dos meses y tratamiento de Quimoterapia por 6 meses, hace 6 meses el Dr le suspendió el tratamiento de Quimioterapia con una leve mejoría de acuerdo a los resultados de la resonancia, actualmente tiene citas de control cada 3 meses donde se debe realizar la resonancia antes de cada cita medica, pero hace pocos días empezó nuevamente con muchos dolores de cabeza y me preocupa mucho. Por favor necesito su recomendaciones que otros tratamientos se pueden hacer para mantener mi esposa conmigo ella solo tiene 22 años y tenemos un hijo de 3 años, con toda una vida por delante y con muchos sueños por cumplir.En estos momentos tenemos pendiente una cita para el examen de la resonancia por parte de la EPS y ha sido difícil por esta razón no ha podido llegar a las citas de control con medico por no tener disponible el resultado del examen.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 16/06/16 03:29 PM

Mi padre vive gracias a las recomendaciones del dr.tox que nos indico donde hacer los tratamientos que hoy mantienen con nosotros a mi padre. No son baratos los tratamientos y son escasos aun en eeuu; pues solo ofrecen métodos para sobre llevar los dolores y problemas que por mucho son in pagables pues solo con apoyo del dinero. Se logra tener los tratamientos y como son experimentales los seguros médicos convencionales no los cubren.
Mi padre tuvo que acudir a la clínica que esta en mexico y pasamos meses en ir y regresar; pero valió la pena, era lo mas cercano para nosotros y nuestras posibilidades económicas.
Posted by: Anonimo

Re: Marcacion Viral Contra **Glioblastoma Multiforme** - 15/07/16 09:49 PM

Dr. mi hijo ahora tiene 8 meses, los médicos nos sugirieron que lo llevemos a casa y desde fines de junio esta en casa, tiene posturas de decorticacion y de descerebracion, ya no hace picos febriles como cuando estaba en el hospital donde hasta hielo le poníamos para controlar su fiebre, físicamente esta mejorando un poquito, se le ve mas tranquilo y le damos mucho afecto en casa, Dr. que mas podemos hacer por el, lo alimentamos mediante una sonda nasogastrica y solo con leche de formula, que nos sugiere ud. respecto a la alimentación que mas podemos darle, que cuidados tener, le agradezco de todo corazón su respuesta.
Posted by: Dr. Tox

Re: Marcacion Viral Contra **Glioblastoma Multiforme** - 16/07/16 01:45 AM

Deben de Medir, las Kcalorias de las Raciones que le dan, (En su Defecto, puede ser por peso y volumen).

Púes como, esta en Reposo Total...

Es fácil de Exagerar y Estarlo Engordando, Claro que Sin Querer... Pero el Sobre Peso, es muy Dañino en su Condición.

Por lo Tanto...

Deben de ir agregando Alimentos como Frutas y Verduras, después de los 10 meses de Edad Agreguen Trositos de carnes y/o huevo cocido en Cantidades Muy; muy Pequeñas Cantidades, (La Cantidad o Ración de su Bebé. No Debe Ser Más Grande del tamaño de su mano por vez y esas Raciones oVolumenees deben ser Raciones Repartidas para todo el día de ese Alimento).

Todo Siempre en Horarios Adecuadamente Establecidos. De entré cada 2 o 3 horas, entre cada Ración o Alimentación.

**RECUERDEN** Esto...

**No se trata de Dar Volumenes en su Alimentación.
**Su Alimentación debe ser Adecuadamente Licuada y Colada, (para evitar pedazos o trozos demasiado grandes o Duros en consistencia).
**La Alimentación debe ser Rica en Variedad y Cantidades Bien Limitadas a su Edad, Actividades y Peso, (Como en todas las Alimentaciones de los Enfermós).

Pueden Agregar la Dieta de Bebés de su Edad y sólo recortar las Raciones.

Para qué sean adecuadas a las Necesidades de su Bebé y la Poca Actividad que realiza por su Condición...
Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo! - 24/07/16 01:23 PM

Por favor hágame saber qué pasos siguieron aparte de los ya mencionados.
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 18/12/16 09:40 AM

HOLA, HE LEIDO VARIOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE STE TUMOR.
DECIROS QUE EN EL 2006 OPERARON A MI PRIMO DE ELLO EN EL 2012 VOLVIERON A OPERARLE Y AHORA ESTAMOS CON CUIDADOS PALIATIVOS, Y NO ME RINDO. DECIROS QUE LLEVA 10 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD Y QUE SI HAY GENTE QUE VIVA MAS, IMPORTANTE ACTITUD DE ELLOS Y AMOR Y CORAJE DE LOS QUE LES ACOMPAÑAMAOS.

MUCHAS GRACIAS

NATHALIE
Posted by: Anonimo

Re: glioblastoma multiforme - 27/02/17 05:15 PM

que droga es?mi hermano le operaron hace menos de 2 años de astrocitoma grado 2 y ahora tiene recidiva,el medico nos recomienda solo la cirugia y despues radio y quimio,pero que esperanza tiene de curacion,volvera a salir recidiva,hay otros tratamientos para esto? Necesito ayuda no sabemos que hacer si operar o acudir a otras alternativas
Posted by: Anonimo

Re: ¡Ánimo! - 27/02/17 05:21 PM

porfa necesito que me informes de todo lo que sabes sobre los tratamientos y demas mi correo es vedasa@outlook.es