INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP

Posted by: Anonimo

INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 21/09/08 10:04 AM

Hola!
Estoy casada desde hace 5 años y tengo un hijo de 2. Estoy embarazada de nuevo y en este embarazo me han detectado este virus.
A parte de que estoy muy asustada, tengo muchas dudas hacia mi pareja. Es posible que tenga este virus sin que me haya sido infiel? O es necesario que haya sido infiel para que me lo haya transmitido? Yo desde luego, siempre he estado con él.
Además del miedo que tengo a esta enfermedad me siento muy mal al pensar que ha estado con otras sin yo saberlo.
Gracias a todas, y ánimo, podemos curarnos
Posted by: Anonimo

Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 31/12/08 01:04 AM

se transmite via sexualy
Posted by: nuevoamigo

Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 09/01/09 08:24 AM

lo puedo haber adquirido antes de que se casaran y no te lo habian diagnosticado hasta ahora, es mejor que platiques con tu pareja, hablando se entiende la gente.
Posted by: Anonimo

Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 12/01/09 01:55 AM

El virus pudo haber estado latente y se haya manifestado ahora. Yo lo padezco, lo supe este dia 8 de enero. Trata de no agobiarte con eso de infidelidad, ahora lo importante es tu salud y la de tu bebe, un abrazo y suerte!
Posted by: Anonimo

Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 11/02/09 03:38 PM

Si dices que fuiste fiel,es un hecho que tu esposo te lo transmitiò,ya que son enfermedades de transmicion sexual, solo hay que saber que tipo de virus es ya que hay variedades de virus de papiloma humano y algunos producen verrugas y otros Cancer cervicouterino etc., no especificas cual es tu caso. informate con tu ginecologo ya que el niño al nacer por via normal puede tener una infeccion llamada papilomatosis respiratoria recurrente si el virus es genotipo VI u XI.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 27/08/09 11:10 AM

solo y exclusivamente se puede transmitir via sexual?no ay ninguna posibilidad de k el ombre lo adquiera de ninguna otra forma??por favor contestar rapido
Posted by: Anonimo

Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP - 13/11/09 09:19 PM

NENA COMO ASI QUE TE PUEDES CURAR CUENTAME