Alguien me ayuda . toy desinformado

Posted by: Anonimo

Alguien me ayuda . toy desinformado - 12/01/09 02:45 PM

Hola estoy fuera d España y por eso no puedo acudir al medico n los proximos cinco meses. Me he enterado que mi pareja actual tiene el virus del papiloma humano , el nº 33:
Que nos puede pasar ella es chica y yo chico me han dicho que no me puedan detectar si yo lo tengo pero gueno asumiendo que lo tengo: Que me puede pasar a mi y a ella ? Es de por vida ? Tiene cura ? Cuanto de peligroso es ?
Gracias a quien me pueda alludar.
Posted by: Joemixx

Re: Alguien me ayuda . toy desinformado - 29/07/10 05:21 PM

El Síndrome o [url=http://www.articulo.org/articulo/19517/todo_sobre_el_virus_del_papiloma_humano.html]Virus del Papiloma Humano[/url] (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital.

La infección por el VPH genital y el VPH cuello uterino es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual que a la postre puede llegar a producir [url=http://www.articulo.org/articulo/15239/biopsia_de_cuello_uterino.html]cáncer uterino[/url], carcinoma uterino y síntomas de cáncer cervicouterino.