Duda sobre VPH

Posted by: jimmy_inn

Duda sobre VPH - 25/05/09 08:28 AM

Hola que tal tengo una duda con respecto a este tema, ojala y me proporcionen respuestas algo atinadas y sobre todo serias ya que como pueden ver es un tema bastante serio....

mi duda es la siguiente:
soy portador del VPH, tengo infectado parte de la cabeza del pene, solo es una muy pequeña proporcion que con el tiempo ha ido desapareciondo por si sola ya que soy muy higienico; y mi duda es ke si yo al tener relaciones con mi novia existe mucho riesgo de contagio, claro teniendo relaciones con condon...esa es mi gran duda ya que la amo y estoy en tratamiento me voy a operar por medio de laser...pero ojala y aki puedan darme algunas respuestas atinadas respecto al tema...

un consejo...cuiden mucho a las mujeres que son lo mas lindo del mundo....se cuidan...y espero sus prontas respuestas....
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre VPH - 29/05/09 01:27 PM

No soy médico, pero como también soy potador de este virus, he investigado bastante y esta es mi respuesta: El contagio con este virus es tan frecuente, que parece que tenemos que acostumbrarnos a él, pues una vez contraído no se cura y el condón ayuda, pero no es una garantía para evitar su contagio. La vacuna es más prometedora, pero hay que aplicársela ántes de contraer el virus. A mí se me ocurrió aplicarme gel de Aloe Vera fresco diariamente durante tres semanas. Es decir, compré una planta de unos tres años y diarimente usaba el gel de una hoja (tuve que comprar otras). Después de escurrirle la sustancia amarilla obscura y de lavar el gel, puse éste en la licuadora y además de tomarme una parte, me untaba la otra en mi órgano genital y toda la periferia. Esto la hacía antes de acostarme, después de asearme bien y amanecía con él. Aunque me dio mucha comezón y se me descamaba continuamente la piel,al finalestoy limpio. Pieno repetir este tratamiento periódicamente. Te lo recomiendo.
Posted by: Vivi martinezz

Re: Duda sobre VPH - 24/07/11 11:53 AM

Me llamo Viviana Martinez y soy terapeuta homeópata.

Hace tiempo me han comenzado a salir verrugas en las manos Y GENITALES intente de todo, pero nada funcionaba, hace poco me encontre con el tratamiento natural 100% casero que segun eliminaba las verrugas en menos de 1 semana..

realicé el tratamiento y a los tres días mis verrugas habían comenzado a caer fue sorprendente, y por lo tanto encontre mucho conocimiento En este tratamiento.... y ahora incluso mi pareja igual a eliminado sus verrugas... que tenia en el pene...

solamente usamos un tratamiento casero, lo aplicamos y todo sucedio....
Recuerden que el Virus del papiloma VPH no es curable...

PERO ES POSIBLE CURAR, ELIMINAR LAR VERRUGAS. ESO SI ES POSIBLE.. IGUAL ES POSIBLE EVITAR QUE SALGAN...

Les dejo un link de la pagina donde encontre este tratamiento casero.. que me ayudo mucho...
Esper a ustedes igual les ayude a eliminar sus verrugas
un saludo

El link es :

http://verrugaengenitales.blogspot.com/

Dios los cuide mucho.. abrazos y creanme ya no hay razon para vivir con verrugas