vacuna

Posted by: Anonimo

vacuna - 03/02/10 02:17 AM

alguien se puso la vacuna del papiloma virus despues de contraerlo??eske me la ha recomendado mi gine pero no se ke hacer, eske son 5OOeur de vacuna!y total ya esty contagiada..será bueno?protegerá para evitar ke salga o se reproduzca el virus mas??alguien me ayuda porfa...thanks
Posted by: Anonimo

Re: vacuna - 05/02/10 11:34 AM

hola me llamo paula tengo 17 años, y soy victima del virus, mi ginecologo tambien m recomendo la vacuna, y me la puse, la semana k viene me toka ponerme la ultima dosis, pero eso si, tu infectada ya estas, pero con la vacuna puedes prevenir y reaparezcan o k aumenten su nivel ( eso es lo k m dijo mi medico), asi k pontela, aunk sean 500euros, pero es x tu salud, besos cuidate!
Posted by: Anonimo

Re: vacuna - 12/05/10 03:00 PM

Yo lo tuve, la medica no me recomendó vacunarme porque dijo que si estaba ya contraido, no servía de nada. Que esperara a que mi organismo por si solo luchara contra el y solo se fuera. Lo he tenido durante 2años largos y hace una semana me dieron la buena noticia, había desaparecido, pero que eso no significa que pueda volver aparecer en cualquier otro momento de mi vida, que por eso ahora si me recomienda la vacuna.
Paciencia chicas, intentar llevar una vida lo mas estable posible, sin altibajos emocionales, cuidaros la salud en cuanto al tabaco y alcohol (para mantener las defensas altas) y mucha fé (eso me recomendaron a mi) y bueno, a mi me ha funcionado, igualmente cada 6meses iba a comprobar que el vph no causara lesion graves. Ahora me han dicho que hasta los 3años no tengo que volver.
Mucha suerte!