c4Vph anal y relaciones

Posted by: Anonimo

c4Vph anal y relaciones - 08/09/11 11:28 PM

Hola, me llamo lucas, les cuento que hace dos años descubri que era portador de vih y el vph, tengo esas verrugas en el ano, al principio me salian mucho, me operaron varias veces y me volvian a salir, hasta que empeze el tratamiento contra el vih y y no salieron mas, mi pregunta es, si asi con tratamiento y mi pareja usando condones, puede reaparecer o reactivarse, es posible esto? puedo tener relaciones anales o corro el riesgo de que me reaparezcan las verrugas?
Posted by: Naturópata

Relaciones con VPH y VIH. . . . Que te cuidas - 08/09/11 11:47 PM


Saludos Lucas.

La única diferencia entre los virus del VIH y el de VPH es que el primero te mata. Por hacer tu cuerpo propenso a las enfermedades oportunistas.

y el segundo (VPH) no te mata pero ninguno de los casos. Hasta hoy se puede exterminar del cuerpo humano.

Como comentas si hoy no presentas lesiones de la piel; por el VPH es solo por que este ha dejado de agredir a los Virus NO por estar SANO.


No importa si tienes relaciones ó no al menos que tu compañero tenga una variante del virus ya que estas reinfecciones son en realidad las que complican la vida y estabilidad de los enfermos.

Estar estable es solo una falacia por que todos los virus se combinan con el ADN del huésped y esto complica los tratamientos.
Posted by: Anonimo

Re: Relaciones con VPH y VIH. . . . Que te cuidas - 26/10/11 06:41 PM

No hagas caso al naturapata este experto en hierbas caseras, decir que el vih mata en el año 2011 refleja que se quedó anticuado desde el año 1996, es una pena que esta gente metan miedo a la población.
Posted by: Anonimo

El SIDA o meter Miedo. Prefiero lo segundo y Tú - 27/10/11 05:16 AM

Tienes algo que sirva contra las infecciones del VIH.

Pero que sea util, para un caso como el que se describe o solo estas de ladilla y gilipollas.