22 años y con VPH

Posted by: Anonimo

22 años y con VPH - 14/10/11 05:44 AM

hoy eh descubierto tres pequeñas verrugas en mi zona anal y una en mis testículos.. estoy realmente preocupado. y sobre todo no se como decírselo a mi pareja ya que el no los a notado ... existe una manera de eliminar esas verrugas...alguna vacuna o algo... realmente necesito un respiro por favor respondan a mis dudas nunca pensé que me pasaría algo así.. siempre era de los que piensan le pasa a los demás a mi no... y ahora realmente estoy preocupado me siento muy mal.. que debo hacer? de antemano gracias
Posted by: Naturópata

VPH es Incurable cuando existe Infeccion - 14/10/11 07:04 AM


La única manera de eliminar las verrugas genitales del VPH es por operación.

Pero se es portador del VPH, por toda la vida y causa reinfecciones por bajas defensas y llevar una vida con estrés; ya que esto debilita las defensas del portador.

No tienes que preocuparte en indicarle a tu pareja que eres portador del VPH, el se va a enterar cuando le nazcan en sus genitales las mismas lesiones que hoy tú tienes.


Cuando un Virus entra en el cuerpo, se es portador por siempre ó hasta que mueres.

La única diferencia. Entre el VIH y el VPH.

El VIH, es que causa la muerte y es muy limitante en la calidad de vida por las enfermedades oportunistas que llegan al organismo del portador.

El VPH es igual de agresivo, pero causa degeneración cedular y con esto tumoraciones sean Cancerosas ó con Metástasis en todo el cuerpo, Claro dependiendo que órgano; se enferme por el virus.
Posted by: Anonimo

Re: VPH es Incurable cuando existe Infeccion - 14/10/11 07:53 AM

hola! como se sabe que se tiene esta enfermedad? yo tengo algunas verrugas,al lado del ano 2,en asilas,son muy pequeñas, un saludo y gracias!
Posted by: Naturópata

VPH es Incurable cuando existe Infeccion - 14/10/11 09:12 AM


No hay pruebas; especificas de Virus de Papiloma Humano.

El diagnostico lo hace el Médico cuando se hace una revisión de la zona perianal sea en hombre ó mujer.

Ya con este antecedente la prueba específica se realiza con un frotis y se envía a ser analizado.

Existen varios tipos de VPH y no todos son detectables por las pruebas de laboratorio.

Pero son igualmente de agresivos y NO EXISTEN vacunas e inmunizaciones, por la forma que tienen los virus en infectar a los humanos.

Los virus no pueden reproducirse sin una cedula huésped que lo provea de una forma biológica de reproducción.

Por esto es muy complicado para la medicina actual el poder exterminar estos paracitos.
Posted by: Anonimo

Re: 22 años y con VPH - 18/10/11 01:49 PM

Hola, por lo que yo se deberías de ir al médico y consultarle. A mi me ha salido un verruga hace un par de semanas en el esfínter, de manera que es bastante visible, por lo que me la están tratando con Aldara, es carro, pero con receta te se queda en 30 euros, no obstante pregunta a un médico antes de tomar ninguna decisión. También me gustaría informarte de que estoy realizando una investigación sobre VPH en el ano, desde el punto de vista sociológico, y necesito personas que quieran participar, el anonimato está asegurado.
Si deseas partcipar, puedo ofrecerte más información a través de mi correo electrónico migangelcastillo@gmail.com