Ayuda; VPH necesito información diangóstico

Posted by: Anonimo

Ayuda; VPH necesito información diangóstico - 14/03/15 02:51 PM

Hola, soy una chica de 23 años, vivo en Valencia (España). Desde hace tres años presento unas lesiones en los labios menores de la vagina, la primera vez por molestias acudí a urgencias, y sin mirarme y por lo que describí me mandaron un tratamiento para candidiasis, el cual no me funcionó.

Después de esto fui al ginecólogo tres veces más, quien tras mandarme en tres ocasiones pruebas para ver si eran hongos, dos de ellas fueron negativas y una positiva, me volvió a mandar otro tratamiento esta vez con ginecanesten. Esto tampoco me funcionó.

Volví a ir al ginecólogo y gracias a mi insistencia me detectaron en una de las citologías hace un año que tengo VPH, también se me realizó otro exudado vaginal, el cual dio positivo para Candida albicans, y de nuevo me dieron tratamiento con ginecanesten, y nuevamente no funcionó ya que sigo teniendo las lesiones incluso han aumentado. Un análisis de sangre para ETS también dió negativo para hepatitis B y C, VIH y sífilis. En cuanto al VPH se me realizó una colposcopia y después una biopsia en noviembre de 2014, cuyo diagnóstico fue:
"A) Cérvix: SIL de bajo grado (Terminología anterior equivalente: CIN 1 Condiloma plano, displasia leve), asociado a alteraciones morfológicas consistentes con infección por virus de papiloma humano.
B) Vaginal: Condiloma acuminado consistente con infección por virus de papiloma humano"

Para tratar el VPH me recomendaron ejercicio y buena dieta y, un probiotico para la flora vaginal llamado aquilea intimus. También la vacuna Gardasil de la cual ya llevo puesta 2 dosis, en mayo me faltaría la tercera. En cuanto a las lesiones de la vagina no me han dado más tratamiento ni me han dicho específicamente por qué es, ni me han hecho más pruebas.

La situación actual es que antes no tenía y ahora me han aparecido verrugas genitales, en concreto 3 pequeñas, lisas y de color marrón claro. Además me encuentro desde hace unos meses muy cansada, me duelen las manos y en especial la mano y brazo derechos. También la espalda y cuando realizo ejercicio me duelen muchisimo las piernas. El dolor no parece muscular sino que también diria que me duelen los huesos y articulaciones, tanto cuando me levanto por las mañanas, como andando, y a lo largo del día practique o no deporte.

Ayer fui al médico de cabecera y solo me ha dicho que espere a mi próxima cita con la ginecóloga dentro de un mes. Tampoco me ha mandado análisis de sangre ni me ha podido decir nada sobre el dolor que siento en el cuerpo. Le pregunte si la vacuna Gardasil podría estar relacionada y no me supo contestar. Solo me ha mandado unas placas para la espalda.

Necesito ayuda, no tengo familiares ni conocidos médicos. Cualquier cosa que me puedan decir u orientar sobre esta enfermedad o sobre los síntomas que he comentado.
Lo que me asusta más que la enfermedad es no saber si voy a salir perjudicada por la vacuna, que los médicos a los que he acudido no me sepan decir a que se debe ni si estan relacionadas o no las lesiones de la vagina con el VPH, ni tampoco el dolor que tengo en el cuerpo desde hace 2 meses aproximadamente. Necesito información, y agradecería muchísimo cualquier recomendacion a médicos que si sean expertos en este tema.

Muchas gracias de antemano.
Posted by: Dr. Tox

Diagnostico ya lo tiene y la medicina NO LO CURA - 14/03/15 05:36 PM

Como no sentirse mal, si tiene Ud. unas de las combinaciones mas Dañinas a los Humanos. (La dupla de parasitos; Hongo/Virus).

La combinación del VPH y la Candida Albicans.

El VPH es una Infeccion de Transmisión Sexual y es de por vida una vez infectadas las personas.

Por hoy sólo se tratan los Sintomas conforme vayan apareciendo y hay que llevar tratamiento y revisiones de por vida. Pues el Virus del Papiloma Humano por hoy no tiene cura.

Lo importante del VPH es que las nuevas infecciones o reinfecciones de nuevas colonias del virus.
Crean Displasias y cáncer y hay evitar que Ud. se contamine con otros tipos o subfamilias del VPH; (Existen cerca de 300 Virus y subfamilias diferentes y algunas variedades 4 ó 5 son cancerosas al 100%).

Los Síntomas que describe de tener o de padecer Candidiasis Albicas, (ESTE HONGO NADIE SE LO PEGO... ES PARTE DE LA FLORA INTESTINAL NATURAL HUMANA), Es por tener dañados los intestinos con el Síndrome de "INTESTINO PREMEABLE" y ambos padecimientos, son por una Pésima Dieta y dar preferencia a los alimentos glúcidos diariamente.

Estas infecciónes de "HONGOS DE CANDIDA ALBICANS CREAN" Descalcificación en las mujeres y por ello duelen y se Dañan los Huesos y Articulaciones.

Sintomas parecidos a la Fibromialgia Autoinmunes.

Como ya le indique Estos padecimientos son por MALAS Decisiones en su vida intima al eligir sus parejas y EVITAR EL USO DEL CONDON AL PRACTICAR SEXO INSEGURO y por malos hábitos al escoger que come en sus Alimentos del Día a Día.

¿¿¿ Que hace Ud. para ayudarse en estos aspectos o simplecome, sigue igual que cuándo se infectó y por hoy come Ud. lo mismo. Porqué es lo que Ud. cree que le funciona ???


Posted by: Anonimo

Re: Diagnostico ya lo tiene y la medicina NO LO CURA - 14/03/15 11:26 PM

Si fuese simplemente candidiasis no cree usted que con tratamiento contra este hongo ya se habría ido, al menos temporalmente, aunque volviese? cosa que no ha ocurrido

Respecto a mi dieta soy deportista y siempre me he cuidado, no abuso de azúcares nunca. Y en todo caso la única relación entre glúcidos y papiloma humano es que en el caso de dar un proceso canceroso, ésto si afecta, de momento no estoy en esa etapa y espero no estarlo.

Y por último, discrepo en lo de elegir a mis parejas. No hay una prueba específica para saber si un hombre es portador del virus, por tanto de qué manera puedo yo elegir parejas que no estén contagiadas? si no se puede saber si portan o no el virus, y en su caso, no han manifestado verrugas que es de la única manera en que se sabe en hombres. Eso no estaba en mi mano.

En lo del preservativo le doy la razón, es la única manera de evitar ETS.

Le agradezco su respuesta. Un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Diagnostico ya lo tiene y la medicina NO LO CURA - 15/03/15 02:51 PM

Sra. con sus 23 años de edad, le falta mucha información. Y en temas de Salud ”NUNCA ES CREER... No es un culto religioso o cosa similar. Es un tema Medico de Salud.

Ya que para "SABER" si existen infecciones de VPH u otras Similares, en una persona basta con Hacer Pruebas Clinicas y eso aclara cualquier duda.

Si Ud. "olvido y antepuso sus impulsos, por la inteligencia del Instinto de Preservación de su Vida...

Eso crea, un problema que hoy le golpea en su salud.

Pero de que se puede "Saber, si un compañero es portador del VPH u de otros parásitos igual o mas Dañinos es una realidad actualmente, al alcance de cualquier persona...

Con respecto a la Candida Albicans y la infección de este Hongo Autologo o Feral, que Ud. muestra en sucuerpo y que hoy muestra tener en otras zonas de su cuerpo donde le causan daño y problemas de salud.

Este foro seria poco e insuficiente, para poner todos los problemas de Salud, que millones de personas por el mundo, (Mujeres sobre todo).
Asi como las que actualmente tiene en su salud y que por más que "Crea en lo que guste" los Daños que se producen en sus Sistemas Corporales; siguen y son acumulativos en su cuerpo al paso del tiempo.

¿ Porque no se van o se pueden exterminan los Hongos de Cándida Albicans del cuerpo humano ?

Porque el Hongo lo tiene y tenemos todos los humanos en nuestro Sistema Digestivo y si alguien lograra exterminarlo de su Flora Intestinal como Ud. Creé. Necesitar...

Tendría problemas Graves de Salud y sus Digestiones serian todo un reto a su Salud personal.
Pues en vez de nutricion, se convertirían en putrefacciones con todos los tóxicos que un cuadro así creara; en las personas que lo intenten.

Para Aclarar sus dudas de su salud y de lo que aquí le indico.
Pues No basta con "CREER" ser Atleta y creer llevar una ”Adecuda Dieta" pues la diferencia seria saber Nutrir su cuerpo y con ello poder conservar su salud.

Por esto...
Así de simple como suena, en Ud. no tendría "El Síndrome de Intestino Permeable" (le sugiero que busqué información de este Síndrome y valora en Ud. la Sintomatología que hoy tiene y que con este aprendizaje logre apoyar Adecuadamente su salud.

Existen protocolos, para todas las eventualidades que hay en temas de salud.
Se pueden Aprender Saber y Ejercer, para ayudar y apoyar a los enfermos y donde "CREER, esta demás. Pues la Medicina No es un acto de Fe o Religioso.

Y donde por años se pueden diferenciar respuestas a dudas como las que Ud. hoy nos regala y es haciéndose comparativos por similitud de Sintomas. Para poder apoyar en Temas de Salud.

Espero valore estas sugerencias y sean útiles a sus nececesidades de salud actuales.

Posted by: alenna

Re: Diagnostico ya lo tiene y la medicina NO LO CURA - 15/03/15 07:48 PM

De ser así estaría muy interesada en que me dijera que tipos de pruebas se realizan en hombres para saber si son portadores de una infección por VPH, sin que estén afectados, es decir, sin que presenten arrugas o alteraciones epiteliales.

Por otra parte cuando me refería a eliminar el hongo, me refiero a eliminar las lesiones en mi piel si es que son debidas a candidiasis. Ya se que forma parte de la flora vaginal, y si se desarrolla es porque hay un desequilibrio en ella.

He buscado por muchísimos sitios, incluidas base de datos de artículos científicos con los que me manejo bastante bien, y a día de hoy no existen pruebas en hombres para el VPH a no ser que presenten alteraciones o verrugas. Si me equivoco o no busqué bien, le agradecería mucho que aportara su fuente y así aprender un poco más sobre este virus.

Gracias por su respuesta.
Posted by: Dr. Tox

Re: Diagnostico ya lo tiene y la medicina NO LO CURA - 16/03/15 02:02 AM

Es muy importante contar con el equipo adecuado de diagnóstico y tratamiento, pero sobre todo la experiencia. En casos de VPH, es básico contar con la consulta de un Médico Virólogo que tenga Experiencia y/o Práctica de "AÑOS" con el VPH.

Para detectar el Virus del Papiloma en el Hombre "SIN SINTOMAS" se realizan 3 estudios básicos:

1).-Penoscopía, (ver a detalle con una cámara de alto contraste y amplio nivel de espectro, donde la piel y mucosa del pene; se puedan ver y valorar con diferentes tipos de luz).

2).-Uretroscopía, (ver con una camara lente al interior de la uretra y poder valorar el tercio externo de la uretra y/o próstata, zonas con daños y tipo de cicatrización existentes).

3).-Tinción con Ácido Acético, (para observar la presencia de la infección, aunque no haya lesiones visibles.

NOTA:
El dar Positiva la prueba de Ácido Acético, no necesariamente significa que hay VPH, pues otras infecciones causan la perdida de Elastina y/o Colageno en la piel cicatrizal y solo con una Biopsia Epitelial y/o una prueba de PCR seria 100% confirmatoria de la infección y algunos datos del tipo y subfamilia de VPH, que padece el enfermo.
De esto depende la Prognosis adecuada del enfermó, así como tomar las medidas para evitar un muy probable cáncer.

Se me ha estado preguntando últimamente sobre la prueba del PCR. Una prueba diagnóstica para la detección de infección por VPH llamada PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa, en español).
Este estudio detecta secuencias del Virus y puede identificar el tipo y subfamilias de éste. Así como el nivel de mutagénesis que se tenga por reinfecciones de otros tipos de VPH.

IMPORTANTE...
El Examen de PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa, en español). No se practica de rutina, por costos/tiempo ya que el saber que tipo de VPH es, no cambia en nada el tratamiento base y practicas de profilasis al sexo en personas ya infectadas.

¿¿ Ya sabe Ud. los riesgos por reinfección "NO Canceroso y del nivel aumentado de mutagénesis que esto causa en los infectados del VPH" ??

Ya que es importante el saber el tipo y subfamilia, cuándo se necesita valorar casos de Degeneración por reinfecciones de varios tipos de VPH. Lo cual crea daños residuales Acumulativos y creadores de las inexplicables Displacias y/o Cáncer de cuello de matriz y/o Próstata por VPH no cancerígeno...