prevenciòn

Posted by: Anonimo

prevenciòn - 25/08/15 01:07 PM

El virus del papiloma humano es uno de los mas contagiosos hoy en día y que pueden llegar a ocasionar cáncer y la posterior muerte por eso es muy importante que tengamos una cultura de prevención, la primera para mi seria no empezar la actividad sexual a temprana edad, no practicar la promiscuidad ya que es muy peligroso. Es muy importante realizarse exámenes respectivos desde que se comienza a tener una vida sexual activa, las mujeres deben hacerse un chequeo anual llamado PAPANICOLAU importante para detectar cualquier enfermedad o infección en el cuello uterino
:eek:
Posted by: pulido

Re: prevenciòn - 30/12/16 01:30 AM

Como sabemos el virus del papiloma humano es muy maligno ya que nose puede controlar pero si se puede prevenir, este virus es muy frecuente tanto en mujeres como en hombres y para prevenirlo, las mujeres no deben de tener relaciones sexuales a temprana edad, otra es que debemos de tener una sola pareja, si ya tienen una vida sexual activa deben de hacerse el chequeo del papanicolau para saber si están bien de alguna infección, al igual las niñas que no tienen vida sexual activa tienen que asistir a su centro de salud para que le pongan la vacuna contra el (VPH). otra prevención es descargar una aplicación la cual nos va diciendo como debemos de prevenir el Virus del Papiloma Humano ademas nos da cuales son los síntomas, el significado de esta infección, como debemos de llevar el estilo de vida, nos ayuda a preparar una cita con el doctor, les proporciona los medicamentos que deben de tomar, entre otras mas. esta aplicación se llama (Hpv Infection Information) esta aplicación es gratuita y se puede tener en el celular para cualquier duda que ustedes tengan.
Posted by: Anonimo

Claro Prevenciòn -Inservible Vacunación contra VPH - 30/12/16 08:08 PM

Aproximadamente 260 o mas variedades las existentes del VPH y las dichosas vacunas que indica.

Solo crean la falsa protección; (porque por hoy ningún, fabricante lo puede garantizar) contra 4 tipos de estos 260 tipos de VPH y los otros 256 que no son tomados en cuenta. Solo dorada de píldora sus recomendaciones.

Que mala y monopolizada información.

Claro que el VPH es un peligro cuando se contaminan las personas. Pero mortal encontrar recomendaciones como la que deja sin fundamentos de nada solo para ofrecer una app inservible.

¿Pero desde cuando las vacunas para el VPH, son útiles?

Gardasil, Gardasil 9 y Cervarix. Las tres vacunas previenen las infecciones por los tipos 16 y 18 de VPH, aun la FDA en EEUU y la EMA Europea. No garantizan el uso de estas vacunas.

De donde saca esas Bobadas, seguro de las paginas de los fabricantes de las vacunas ofrecidas contra el VPH.

http://www.elespectador.com/noticias/salud/vacuna-del-papiloma-una-tragedia-informativa-articulo-656066

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/195472

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/19/vacunas-la-verdad-oculta/

Infórmese, antes de opinar y crear engaños en sus recomendaciones.