tratamiento con medicina natural para VPH

Posted by: Anonimo

tratamiento con medicina natural para VPH - 03/10/15 01:08 AM

Existe un trabajo cientifico que aplica un metodo para la eliminacion de las verrugas producto del VPH, se trata de incrementar de manera energetica a traves de puntos de acupuntura con moxibustion el sistema inmunológico.
La doctora Ana Camejo, la cual habita en la isla de Cuba muestra en su trabajo de tesis de maestría la metodologia y ademas un porciento de casos con resultados satisfactorios.
Por favor si pudiesen proponer alguna pagina donde se pueda publicar este trabajo...es necesario publicar este trabajo de maestria en una pagina respetable donde se reconozcan los meritos de esta metodologia propuesta por la autora.
muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

¿ Tratamiento contra VPH es para Sintomatología ? - 03/10/15 02:39 AM

Porque no genera Ud. esa página...

Donde exponga los atributos de la Terapia y las limitantes que tiene realmente a la salud de los Infectados y/o portadores de VPH.
Pues cuándo una persona se infecta por alguno de los Virus Existentes del Papiloma Humano, (VPH), pues existen poco más de 280 familias y subfamilias y solo algunas 3 o 4 son cancerigenas o mutan cusndo hay reinfecciones. Cosa comun y poco comentado cuando algun VPH Infecta a un Humano; este es portador de por vida. Y lo único por hacer es llevar tratamientos paliativos para los Síntomas Cutáneos Genitales que ocurren.

De ser de interés y aplicable lo expuesto como metodologia.
Contra la Sintomatologia del VPH será de interes de muchos enfermos y portadores, asintomáticos y con síntomas o deteriorós sobre sus cuerpos.

Donde la cantidad de visitas, a este tipo de Páginas las hace rentable y auto-sustentables. Sin llenarla de propaganda basura, como hay muchas que sólo tienen interés en lo que se recauda por propaganda.
Posted by: Anonimo

Tratamiento para el VPH = Tratan y Mienten Siempre - 08/10/15 03:33 PM

Esto no ayuda en nada a los que somos portadores, pues se sigue siendo portador del VPH de por vida y puedes infectar a otros que no notan tu enfermedad.
Solo es un tratamiento de síntomas, sin ver las verrugas genitales te crea una falsa realidad de estar sin infecciones y le fastidias la vida a tu pareja.