Virus del papiloma ....e intentar embarazo?

Posted by: Anonimo

Virus del papiloma ....e intentar embarazo? - 05/03/16 10:52 PM

Buenas noches

Mi pareja hace años tuvo el virus del papiloma humano y a mi me salio una verruga, me la quitaron y nunca tuve mas...pero hace unos meses después de años de aquello a el le volvieron a salir unas cuantas ( yo no tengo nada ) y usamos anticonceptivos, ahora con una crema se le fueron quitando pero mi duda es...si quiero quedarme embarazada???

Me da miedo que me contagie y no se que hacer en este caso, tampoco se si es que ha estado con otra persona mientras estaba conmigo o es que le repitió después de años.
Posted by: Dr. Tox

Re: Virus del papiloma ....e intentar embarazo? - 05/03/16 11:17 PM

Ya se le Contestó... Que otras dudas tiene ???

Con respecto a ser Ud. Portadora del VPH. Que Indica Sufrió...

Si Ud. Es Portadora del VPH, aún que "NO" muestre Verrugas u Otras muestras de la Infección que comparten Ud. y su Pareja.

En Cuánto a su Pareja...
Si le es Infiel o No o Si Tiene otras Parejas Sexuales; eso es Difícil de Evaluar. Sin Hacer Exámenes Clínicos del VPH y sus ADN de Ud. cómo Portadores Activos Sexualmente compartiendo una Infección del VPH, que Hoy Comparten...
Posted by: Anonimo

Re: Virus del papiloma ....e intentar embarazo? - 06/03/16 01:18 PM

Muchas gracias por su respuesta.

La verdad que estoy llena de dudas, porque cuando estoy ocurrio la primera vez la doctora nos comento que un porcentaje muy alto de personas pasan por ese virus a lo largo de su vida ( algunos sin saberlo ) y nos comento que si pasados dos años no salían verrugas es que el virus había sido eliminado o el cuerpo se había echo inmune....¿ es cierto ?

¿ y porque a el le volvieron a salir las verrugas después de tantos años ?
Posted by: Dr. Tox

Re: Virus del papiloma ....e intentar embarazo? - 06/03/16 02:30 PM

Esta Redundando, en sus Dudas y Pretende escuchar o leer que Ud. "No es Portadora" o que Tal vez Ud. puede Embarazarce Sin Complicaciones del VPH, que ya tiene en su cuerpo y eso NO ES POSIBLE.

Lo puedes investigar o preguntar dónde guste, (Por esto Recomiendo un Médico Virólogo que esta es su Especialidad). No se trata de Creé o de Inventar.

Pues las Opiniones de Gentes Sin Conocimientos, salen por miles y al por Mayor.

Los Que Creé qué en algun Dios o Divinidad y Creén así apoyan a un Enfermó y De estos Existen por Millones y Cuentos de Comadres que Opinan cosas que NO SABEN Y DESCONOCEN SIEMPRE....

Los Hechos Realesson que Pues los Embarazos de Mujeres Portadoras del VPH.

-SIEMPRE SON DE ALTO RIESGO en varios Aspectos y el mas Sobre Saliente es el de Infectar al Bebé del VPH que kas Madres Portan y debe ser Siempre por Cesárea y así evitar la Probablidad de Contaminaciones de VPH al Bebé...

En cuanto a sus Dudas o lo que entendió le Dijeron su Médica o Doctora....

**Una cosa es Inmune y otra estar Sanos.

Se es Inmune, cuando ya tenemos la Infección de un Virus. Pero NO PRESENTAMOS SINTOMAS; esto es en Nosotros... Esto NO EVITA SER PORTADORES y poder Contaminar a otras Parejas que se Tengan.

Otros que se contaminen de VPH, Serán Portadores al Contaminarse del Virus... Sea con Síntomas o Sin Síntomas.

Los Virus cuando nos Infectan al entrar al cuerpo... Nos Convierten en Portadores y tenemos la Capacidad de Infectar a otras Personas.

La única Diferencia del VPH y del SIDA, es que el VPH; no mata...

Pero ambos pueden ser contagiados a otros cuando tenemos relaciones Sexuales con un INFECTADO ó PORTADOR. Pudiendo ser esta persona INFECTADA, Aun Sin Mostrar Síntomas de la Infección.

Así tendremos 2 o más Infectados aún No Mostrando Síntomas.

¿¿ Como Pensaba que llegó la Infección del VPH a su Cuerpo ??

***¿ y porque a él le volvieron a salir las verrugas después de tantos años ?

Porqué...
Nadie lo puede Indicar, pues desconocemos que Problemas de Salud Actuales Tiene su Pareja.

Desconfía de él... Y de que él pudiera tener otras Pareja Sexuales y esto no le gusta que pasé...

¿ Que hace Ud. con esa Pareja ?

Es su Pareja porque Ud. Así lo Permite, Vive y Resuelve que sea su Realidad...

Lo que es un Hecho, es que Ud. y él tienen las Mismas Posibilidades de Ser y Tener Síntomas durante todas sus Vidas.

Por que un Virus o Varios del Papiloma estan... Ya en sus cuerpos y está Mutando cada vez que tienen nuevas Contaminaciones del Virus de sus parejas... (Ud. con su Pareja y de Él con Ud).

Esto Crea Cepas de Virus más Activas y Dañinas en Ambos y por esto las Posibles en Degeneraciones que Creanran ambos de Cáncer al Paso del Tiempo tanto en Hombres y en Mujeres Portadores del VPH Siempre Ocurren y son cada vez más altas....