LIPOATROFIA SEMICIRCULAR

Posted by: indiaMNC

LIPOATROFIA SEMICIRCULAR - 01/02/09 11:57 AM

Hola a todos:
Estoy muy angustiada, me acabo de enterar viendo fotos en internet que el motivo de esas marcas tan raras en mis muslos era debido a la Enfermedad de la Oficina, como le duelen llamar. Estoy muy triste porque me veo muy fea, encima estoy a dieta y el aspecto de mis piernas es aun más fofo y horrible. Lo que más me inquieta es que se dice que es una enfermedad rara! pues a mi me ha tocado!
Trabajo en una oficina, la calefacción no funciona y tenemos calefactores pequeños que nos quitan la humedad ambiental. Mi mesa por debajo esta llena de cables y periféricos de la conexión telefónica. Mi silla es de oficina pero me da la sensación de que no se adapta a mi porque yo soy bastante grande y no me recoge hasta la rodilla, me explico?
Por favor ayudarme , que puedo hacer? esto se reduce con ejercicio? mesoterapia? es mi trabajo diario hasta septiembre, ahora va a resultar que estoy deseando que se me termine el contrato!
Estoy muy triste. Gracias un saludo. [color:#6600CC] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: LIPOATROFIA SEMICIRCULAR - 25/08/09 04:25 PM

Hola, yo estoy igual que tu, però descubrí que me pasaba esto cuando se me terminó el contrato con la empresa y ya no los podia denunciar. Busqué información en internet y como decían que no sabía n la solución y que se iba alejándose de lo que te lo provoca, no le dí importancia y dejé que actuara pq pensaba que se me iría. Ahora han pasado 2 años creo y ya no tengo la raya hundida pero tengo toda mi pierna llena de grasa i la piel flácida, como la piel de naranja con celulitis, pero yo sé que no es esto sinó que es debido a la lipoatrofia que tuve y que me ha descompensado las grassas. Creí que andando se me iría y hago 15 km cada dia andando y nada, tengo músculo pero continuo igual. Cada caso és distinto, no quiero desanimarte. Solo te escribo para ver si alguna de las dos en este caso , tu... encuentra la solución a esta pesadilla. Tu lo has solucionado? Como estas ahora???
Posted by: Anonimo

Re: LIPOATROFIA SEMICIRCULAR - 16/11/11 10:15 AM

Acabo de enterarme que las marcas que tengo en las piernas son de una lipoatrofia semicircular, estoy tant angustiada como tu. Yo no quiero ninguna indemnización quiro saber que solucion tenemos. Sabes alguna manera de resolver-lo.
Posted by: Anonimo

Re: LIPOATROFIA SEMICIRCULAR - 07/08/12 11:43 PM

Si necesitas ayuda seriamente te recomiendo esto que encontre...
si nó no pierdas tu tiempo http://casoem.com/login.php contraseña: FY5YE
Posted by: Anonimo

Re: LIPOATROFIA SEMICIRCULAR - 24/04/21 02:23 PM

Hola. Si leeis esto en algun momento, soy otra afectada de lipoatrofia semicircular. És terrible ver como deja el cuerpo. La tengo desde el 2017.Han pasado 4 años. No creo que se cure. Las paginas de Internet estan atrasadas. No hay documentación actual. No sé què podemos hacer para recuperar-nos.