q significan estos sintomas?

Posted by: moren

q significan estos sintomas? - 09/09/09 07:10 AM

Hola soy una xika de 23 años y tuve una operacion a los 16 me quitaron el ovario derecho.Ahora me ha estado doliendo los [color:#CC0000] [/color] durante todo este mes pasado desde la ultima regla hasta hoy, me siento como [color:#CC0000] [/color] , tambien [color:#CC0000] [/color] , al no mencionas [color:#CC0000] [/color] como si fuese del calor,quisiera que me dijeseis q podria se, porque la verdad cada vez q voy al medico [color:#990000] [/color] y no me hacen analisis lo unico que hacen es mirarme por encima y ya, estoy un poco desconcertada por todo en general,quisiera saber si todo esto podria ser por el estres o por alguna otra cosa,muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: q significan estos sintomas? - 20/09/09 11:35 AM

yo te recomiendo que vayas al médico de familia y te mande directamente al gine, sin mirarte.

Que el ginecólogo te haga un exámen de toda la vulva, vagina y ovarios y una ecografía, y tras el estudio te diagnostique bien.
a mi también me pasa, no solo los dolores de los ovarios, sino que me viene la regla dos veces al mes, mancho mucho y tengo olor fuerte de vagina.
Es importante decir que te duele, si no no te hacen caso y te dicen que son los dolores típicos de las mujeres.
Bsos
Posted by: moren

Re: q significan estos sintomas? - 30/09/09 01:00 AM

muchas gracias por el mensaje. eso ya lo pedi llevo desde diciembre llendo cada mes al ginecologo dice el medico que es por si aparece lo que no ven la verdad ya me estoy resignando y acostumbrando a los dolores.ahora me dijo el medico que lo mas probable esq para q sepan que es habra q habrir y buscar como si yo fuera una caja!!!bueno de todas formas muxisimas gracias.bs