hematomas en los dedos

Posted by: Anonimo

hematomas en los dedos - 08/05/10 08:13 PM

Me pasa que siento un pinchazo seguido de dolor en los dedos de la mano, posteriormente aparece un hematoma.
Alguien podria orientarme. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 20/06/10 07:15 AM

a mi me pasa igual, sin golpes ni esfuerzos previos acabo con algún dedo morado de vez en cuando,has tenido alguna respuesta?
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 09/01/12 11:42 PM

A mi también me ha pasado en 2 oportunidades no seguidas, y no me he golpeado, me han dicho que son problemas de circulación, si alguien tiene una mejor orientación por favor escribirla.
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 10/01/12 02:08 PM

Alguien te contesto algo, a mi me sucede lo mismo, saludos
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 29/08/12 02:33 AM

tuve un dolor en mi dedo del medio de la mano izquierda y despues aparecio la hematoma
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 07/01/13 06:17 PM

[quote=Anonimo]Me pasa que siento un pinchazo seguido de dolor en los dedos de la mano, posteriormente aparece un hematoma.
Alguien podria orientarme. Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 25/11/13 08:15 PM

Me pasa lo mismo exactamente,alguien tiene una respuesta? alguien lo ha consultado? es que a mi me han dicho que no saben,que la circulación se ve buena...y ya me ha sucedido varias veces,no puedo dejar de pensar que un día puede romperse una venita,que en lugar de ser en un dedo sea en un órgano vital y tenga malas consecuencias...
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 09/04/14 12:13 AM

http://goowww.nodiagnosticado.es/sintomas/Dolor-en-el-dedo.htm
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 09/04/14 03:34 PM

Fui al Dr. y me dijo que se trata de "fenómeno de Raynaud" mis causas pueden ser por tendosinovitis, artritis rematoidea, presión alta, qu los padesco. Las personas con enfermedades del tejido conectivo son muy propensas a padecerlas.
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 23/03/15 11:21 PM

esta es una persona el cual te va a ayudar para que te cures es economico y manda un documento en pdf de que usar como preparar y como usarlo todo natural
Posted by: Anonimo

Re: hematomas en los dedos - 07/04/15 11:14 PM

[quote=Anonimo]tuve un dolor en mi dedo del medio de la mano izquierda y despues aparecio la hematoma [/quote]