NECESITO AYUDA URGENTE!!!ESTOY MUY PREOCUPADA!!

Posted by: xica_preocupada

NECESITO AYUDA URGENTE!!!ESTOY MUY PREOCUPADA!! - 08/02/11 11:49 AM

Hola!

Soy una chica de 21 años...soy nueva en este foro..y me metido aki porque necesito la ayuda de alguien..

Hace 2-3 años...una noche...me encontre mala...me ahogaba...total que cuadno me levante..fui al medico y me dijo que tenia principio de bronquitis,,,que no me entraba casi aire en el pulmon derecho. Me dio la medicacion y hasta ahi todo normal..habia cogido frio y tenia bronquitis.

A partir de ahi...algunas veces me ahogaba..pero en unos dias ...como mxuo 1semana...s eme pasaba...(^yo como tenia el aerosol que me recetaron con lo de la bronquitis...pues me lo daba porque me ayudaba a respirar).(se que no deberia automedicarme).

Pero hace un tiempo...que me pasa..me ahogo...al pricnipio pense que eran ataques de ansiedad...pero llevo desde verano..que me pas..y como sigo tenidno el aerosol (TERBASMIN) me lo doy..porque es lo uncio que me ayuda y con ello puedo respirar.(Se que hago mal dandomelo)

Esque encima me pasa sin hacer nda...a lo mejor estoy sentada y empiezo a no poder respirar...estornudo y me psa..estoy andando..y me pasa..que me ahogo..y ya empiezo a preocuparme...pero tengo miedo de ir al medico...por si me dice que tengo algo...

Necesito la ayuda de alguien que entienda del tema...y me diga que puede ser...

Muchas gracias!!!
Posted by: kokipoqui

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!ESTOY MUY PREOCUPADA!! - 08/02/11 08:12 PM

Hola amiga en vez de bronquitis lo que has tenido aparentemente son cuadros de broncoespasmos lo que si esta raro es que estornudes y se te quite, no deberia, pero bueno lo primero que debes de hacer es ir al medico, que descarten que tu corazoncito este bien primero que nada, una vez hecho esto pues que comience a buscar por que haces broncoespasmos caminas y te da eso solo ocurre cuando hay insuficiencia cardiaca pero eres joven, y podria no serlo pero comienza por ahi me gustaria que me sigas informando como evoluciona pero ve al medico explica todo lo que te ocurre porque no creo que sea ansiedad chao amigita
Posted by: Anonimo

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!ESTOY MUY PREOCUPADA!! - 28/02/11 03:53 PM

Hola, a mi me pasaba algo similar, primero me dijeron que era bronquitis, luego que era asma y ahora dieron con que es una alergia estacional. Mi consejo es que vayas al médico. Los [url=http://medicos.org/]médicos[/url] sabrán mejor como ayudarte.

Y no tengas miedo de que te digan que tienes algo, es peor que no sepas que tienes y que puedes hacer algo para curarte.

Ánimo, desde acá te doy mi apoyo.
Posted by: Anonimo

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!ESTOY MUY PREOCUPADA!! - 10/04/11 01:06 AM

Tu problema es algo mas complicado , la insuficiencia respiratoria no se debe a tu sistema inmune , puede que hayas contraido bronquitis o incluso bronconeunmonia , pero con antibiotios de amplio espectro deberias andar de 10 , ahora lo que yo personalmente creo que tienes son recurrentes crisis de panico , prueba un medicamento llamado Clonazepam @ 0,5 Mg y respiraras bien ;) te lo aseguro saludos y suerte