Ayuda urgente

Posted by: Anonimo

Ayuda urgente - 01/08/12 12:13 AM

Buenas noches me encuentro muy preocupada desde hace un tiempo vengo padeciendo de una cantidad de sintomas por demas aburridores he incomodos.
Me da comezon en varias partes de mi cuerpo por ratos o algunos dias sobretodo en las noches.Sobretodo en la parte unterna de los brazos en las axilas y en las ingles acompañado de unas pequeñas ronchas y la rasquiña es desesperante. Tambien me pica demaciado el recto. Me dan constantes flujos intimos con un olor acido muy fuerte.
He estado en muchas consultas medicas pero ningun medico me dice que tengo, claro es medicina de plan obligatorio donde nisiquiera le pueden enviar a uno a un estudio completo.
que creen que pueda estar pasando conmigo? a veces creo que es una enfermedad incurable o algo peor.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda urgente - 17/11/12 05:50 AM

Hola te recomiendo que cosumas este producto se llama zrii Amaki por dos meses 2 onzas los primros dos dias y luego tres onzas diarias tienes que pedir 8 botellas para o dos meses.

Esto te ayuara es Natural.
http://zriioffice.com/esuite/home/salud/products?page=amalaki&tab=benefits
Posted by: Anonimo

Se trata de ayudarme o mantenerte. . . . Manolo - 17/11/12 07:07 AM


Thanks, Manolo pero con eso muero; por pagar el costo.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda urgente - 07/04/14 10:14 AM

Exactamente no se que le esta pasando, pero es seguro que esta asociado a algo psico somático. Creo que podría ayudarla. Si lo desea pongasé en contacto comigo, un Saludo

www.terapiaholisticavibracional.es
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda urgente - 16/05/14 10:41 PM

hola que tal soy edgar soto de guatemala te comento que ahora en este mundo nada es incurable creo que te mereces felicidad y solo los productos de omnilife te lo puede dar contactame por facebook o por correo edgarsoto75@hotmail.com o en omnilife
Posted by: Anonimo

Se trata de ayudarme o mantenerte. . . . Manolo - 17/05/14 04:43 AM

Thanks, Manolo pero con eso muero; por pagar el costo. y vos de caradura pretendéis que con cocowhash de mercadotecnia se solucionen los problemas del mundo o los de vuestro bolsillo.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda urgente - 16/07/14 12:38 AM

hola.. me diagnosticaron moluscos contagiosos y a mi pareja no, quiero saber si es seguro q el no lo tenga o algun analisis para saber si realmente es asi.. estoy muy asustada ya q el piensa q me lo han contagiado otra persona y no e tenido relaciones sexuales mas que con el ..
Posted by: Dr. Tox

Así indica su Diagnóstico. . Molusco Contagioso ?? - 16/07/14 02:22 AM

Sra. le motiva más, qué él piense bobadas, ya que su pareja las usa para minar su baja autoestima. (Cosa que si se nota en sus lineas y forma de pensar) . .

Que lo importante y básico para Ud. que es estar sana y saber su estado de salud Actual ??

Deje de pensar en motivos o manipulaciones de exámenes de fantasia o investigaciones, por temores y/o ignorancia.

Aquí lo importante es que parásitos tiene Ud. y que daños le están causando a su cuerpo.

¿¿ Pregunta ??. . . A que le llama Ud. moluscos contagiosos; pues ese no es un Diagnóstico Médico y su descripcion de lo que vive no ayuda en nada a responder su pregunta).