muy desesperada busco ayuda!

Posted by: miriam79

muy desesperada busco ayuda! - 11/02/14 10:51 PM

Por favor necesito asesoramiento,mi caso es el siguiente:
Mi marido de 35 años sufre desde hace unos 2 años fuerte dolor en espalda y miembro inferior derecho acompañado de sensación de acartonamiento en la parte trasera del muslo(antes refería dolor en nervio ciatico).Esto a ido empeorando hasta el punto de tener que caminar apoyado en un bastón.
Actualmente toma morfina(antes parches)para relajar ese dolor.
Le han hecho pruebas varias(rx,ganmagrafia,resonancias,infiltraciones,le han mirado nervios,musculos...)todo ello sin observar anomalía aparente,excepto una pequeñisima hernia,la cual no debería ser causante de ese dolor agudo que sufre (segun neurocirujanos).
HOy vamos a urgencias por tener de forma repentina estos sintomas sin causa aparente..nauseas sudoración,mucho agobio,y subida repentina de fiebre de 39.5(en menos de 20 minutos le baja a 37 sin tomar nada) En el hospital le hacen analiticas de sangre y orina(ambas daban positivo por infección),electrocardiograma con 147 pulsaciones, abdomen normal,ningun dolor por presión en ninguna zona...Le ponen via con diacepan y paracetamol y nos mandan a casa sin saber de donde viene la infección y sigue como estaba con su dolor de espalda y pierna, con subidas y bajadas de fiebre y tratamiento de augmentine para 7 dias..Asesorenme si es posible por que no se por donde va a salir esto ya. mi marido es joven y va decayendo a pasos gigantes. Muchas gracias anticipadas.
Posted by: Dr. Tox

Espero que esta sugerencia sea de utilidad a su casó - 12/02/14 03:56 AM

Hola Miriam. . .

Lo que describes tiene 2 orígenes y los Médicos Alopatas no tienen forma de apoyarlo, pues estos sólo quitan y controlan los Síntomas y no el problema que los crea.

Si existe Infección y no encuentra origen concreto, es porqué esta viene del mismo cuerpo del enfermó y por esto es difícil de que la puedan controlar.

ME EXPLICO. . .

La Flora intestinal; es una combinación entre Bacilos y Hongos, los cuales trabajan en conjunto y esto los mantiene estables y limitados por su constante pelea por los nutrientes que digieren y que nos ayudan a metabolizar.

Lo DAÑINO Es al agregar Antibióticos y esto DESBALANCEAN la sinergia que deben de llevar al trabajar en conjunto.

Cuando esto sucede la parte que compone las Bacterias o Bacilos son exterminados y esto ocasiona que los Hongo (o parte Micotica), tengan MAYORES CANTIDADES DE ALIMENTOS; AL TENER MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS ESTOS HONGOS SE VUELVEN VIRULENTOS y por esto se convierta en parasito que agreden y afecta en su biología al portador.

Pues los hongos se convierten en MICELIOS; Que es la forma Infecciosas de los hongos de la Flora Intestinal.

Pero como estos PARÁSITOS SIEMPRE SALEN “POSITIVOS” EN LOS EXÁMENES CLÍNICOS DE TODOS LOS HUMANOS, Los Médicos dejan de dar Importancia a estas muestras de parasitosis, aun siendo esto comprobable clínicamente.

¿ QUE DEBEN DE HACER PARA LIMITAR ESTAS INFECCIONES INEXPLICABLES O LIBRARSE DE LAS EXISTENTES ?

Se deben dejar de consumir AZUCARES DE TODO LOS TIPOS Y TODO ALIMENTÓ QUE CONTENGA O SE TRANSFORME EN AZÚCARES AL SER METABOLIZADOS, (las harinas y almidones son de igual valor al generar altos niveles de Glucosa o Azucares metabólicos). Esto debe de ser el Principal método de control Fúngico, a UTILIZARSE.

Al no tener EXCESOS de alimentos, los MICELIOS mostraran una Infección menor, pues esto será un control Biológico Directo.

LO SEGUNDO ES CONSUMIR UN ANTIMICÓTICO BIOLÓGICAMENTE COMPATIBLE. . .

En este tema los Antifungicos Alopatas; están LIMITADOS O SON INEXISTENTES. Pues todos son DAÑINOS al debilitado Metabolismo del enfermó.

Lo que por años SEA APLICADO ES UN ANTIFÚNGICO DE AMPLIO ESPECTRO LLAMADO “ PLATA COLOIDAL ”

Con este preparado se lograra erradicar los MICELIOS; Que agreden al enfermó por todo su cuerpo.

Este preparado debe de ser consumido por unos 40 días tomando 30 minilitros cada 2 o 3 horas y debe de ser continuó hasta ver o poder valorar los malestares y ver como disminuyen o empiezan a desaparecer.

Con estos sencillos pasos deben de notarse la desintoxicación en los primeros días de uso.

La constancia; es la diferencia y las dosis de mantenimiento deben y pueden ser menores. A evaluar en base a sus necesidades en particular esto puede ser evaluadas desde las primeras 2 semanas.

LA PLATA COLOIDAL. . . . NO TIENE CONTRA INDICACIONES CON LO QUE HOY CONSUME O TIENE INDICADO PARA EL DOLOR Y/O MOLESTIAS QUE PRESENTA.

Espero que esta sugerencia sea de utilidad. . . .
Posted by: miriam79

Re: agradecerle su orientación - 12/02/14 08:28 PM


Dr Tox...

Le agradezco mucho su interes por el caso por mi marido, probaremos lo que nos a comentado.Aunque la infección en este caso no era el problema más importante y si el saber a que se debe tanto dolor de espalda y pierna y durante tanto tiempo sin causa aparente.

A parte de seguir su consejo para erradicar la infección, tambien seguiremos a la espera por si hay algun medico o alguien que este en caso similar y que por suerte tenga una ocurrencia sobre cual puede ser esta patología que nos vuelve locos...

Si ud. entiende de esto..me gustaría hacerce una pregunta que me ronda mucho por la cabeza aunque creo en este caso seria improvable..
¿Si tubiera una enfermedad del tipo leucemia, hubiera salido ya la respuesta en alguna de esas pruebas que le han hecho o en analiticas?
Ya se que parece una locura,pero como en estos 2 años le veo animicamente mas deteriorado, sin ganas de nada, siempre con dolores, cuando no se resfria tiene dolor de muelas o vomitos o alguna infeccion..etc
Bueno de todas formas gracias por su atención
Posted by: Dr. Tox

Re: agradecerle su orientación - 13/02/14 03:30 AM

Creo que olvide ampliar mi participación en el tema del dolor crónico que padece su esposo.

El dolor es parte de la misma infección Micotica que tiene.

ME EXPLICÓ. . .

Por tener la infección micotica y esta al dejar los desechos que producen al estar viviendo dentro del cuerpo de su esposo. Sus sistemas se encuentran saturados de tóxicos. ESTO SE DIENTE CÓMO CUÁNDO Ud. O YO NOS SENTAMOS SOBRE UNA PIERNA Y AL PASÓ DEL TIEMPO SENTIMOS DORMIDA LA PIERNA.

AL PASAR MAS TIEMPO SENTADOS Y SIN CAMBIAR DE POSICIÓN, EL ADORMECIMIENTO, PASA A SER DOLOR Y ESTE SE INCREMENTA CADA VEZ QUE NOS MOVEMOS O INTENTAMOS CAMBIAR DE POSICIÓN.

Por esto su esposo siente el dolor y cada vez es mayor cuando el intenta moverse,(Algo similar al ejemplo que le indiqué).

Esta intoxicación en la zona, es porque los hongos dejan sus desechos y esto crea una zona de inflamación y daños que su esposo; solo siente como dolor y tal vez también note la inflamación de las vertebras (Esto lo nota cómo un zona de menor movimiento y cuando la articulación trabaja esta inflamación la siente como adormecimiento, calor y al final como dolor crónico).

Estos cuadros de dolor reumático y/o vertebrales crónicos, son más comunes en mujeres donde por años los Médicos Alopatas los tratan cómo un padecimiento de Inflamación de orígenes AUTOINMUNE Y TERMINAN DECLARANDOLAS CÓMO ENFERMAS DE FIBROMIALGIA. (un padecimiento degenerativo crónico y de orígenes desconocidos como la FIBROMIALGIA).

En estos casos SON los hongos y la única huella que aparece como síntoma y es el motivó por que los médicos NO ENCUENTRAN SU ORIGEN es crear dolor e inflamación de la zona.

En cuanto empiece a con sumir la Plata Coloidal, el notara mejoría y menor nivel de dolor e inflamación.

En mi zona de vivienda existen varios pacientes (mujeres la gran mayoría, algo así como de 5 a 1, es decir por cada hombre existen 5 mujeres con una sintomatología parecida). Y todos han llegado con inflamaciones y dolores.

Pero después de 10 o 15 días la gran notoria indica tener menor cantidad de dolores o que estos son soportables SIN RECURRIR, a los parches o inyecciones contra el dolor.

Y de los cuales dependían para soportar este molestó síntoma del dolor crónico.


.
Posted by: Anonimo

Re: muy desesperada busco ayuda! - 15/04/14 04:28 PM

Si aún persiste el problema y busca ayuda llameme, no puedo prometerle que se va a curar pero si que pondré en ello todo mi empeño y que existen bastantes posibilidades de solucionarlo. También practico sanación a distancia, aunque siempre es mejor in situ.
Le adjunto mi Pagina Web, ahí vienen todos mis datos.
Un saludo
Esta pagina apenas la abro, contacte conmigo a través de la Web.
www.terapiaholisticavibracional.es