ayuda con hongos

Posted by: Anonimo

ayuda con hongos - 19/06/14 07:51 PM

Hola, mi historia es que hace 3 años tuve un perro con tiña, y me infecté la ingle, y en ese tiempo era adolecente no tenia comunicacion con mis padres y nunca les conté, y hasta hoy la tengo, al principio era rojo y me picaba mucho, hoy no me pica tanto pero tiene un color gris y ya no se expande mas, quisiera saber que producto puedo usar sin ir al doctor, solo comprando en farmacias para empezar un tratamiento, sé que es algo tarde pero antes no me motivaba curarme ya que nadie me revisaba la ingle, hoy quiero tengo novia y quiero tener relaciones sin infectarla y sin que sepa que tengo o tuve tiña.
Posted by: Anonimo

Tiene Hongos Acuda al Médico y deje las fabulas - 19/06/14 10:26 PM

Dejese de cuentos e historias de cuando era niño y comportese como adulto.

La sarna o Tiña; de los perros NUNCA SE CONTAGIA AL HUMANO; son infecciones diferentes... Que el humano no contrae y tampoco una tiña o sarna humana, se pega a un can o perro.

Acuda al medico y deje de soñar a nadie le intera si la tiene o tuvo lo importante es que ha dejado pasar meses u años y asi quiere seguir su vida muy su cuento y crencias.

Pero como Humano y Adulto debe de hacerse responzable de sus deciciones.

Solo falta que embaraza a una mujer y niegue que Ud. es el padre por no saber que podia existir un embarazo teniendo intimidad con una mujer.

¿ Quiere que lo traten como adulto ?

Comportese como lo que es.... y desea que le traten...