Infecciones de orina constantes

Posted by: Anonimo

Infecciones de orina constantes - 11/03/15 04:46 PM

Buenas tardes,
Les escribo porque ya no se que hacer.
Sufro desde pequeña infecciones de orina constantes, ahora tengo 27 años.
Ahora me fijo cuando las tenga y es casi cada vez que hacemos el amor con mi pareja sin protección. Los médicos dicen que no tiene nada que ver.
Soy una persona muy higiénica, voy todos los días al baño. Ya he descartado todas las causas según me dicen los médicos.
Tuve una época hace unos 2 años que estuve casi un año sin ninguna, pero desconozco el motivo... mi vida no ha cambiado. Sin embargo últimamente es cada dos por tres.
Llego a orinar sangre.. me duele .. me molesta y me estoy atiborrando a antibióticos.
Que hago!!??
Agradezco vuestra atención....
Posted by: Dr. Tox

Salvo que él No sea Aseado... Problema Autoinmune - 11/03/15 06:19 PM

En primera CAMBIE DE MÉDICOS... Nadie Tiene Infecciones por tanto tiempo.

Los Médicos, son muy básicos en sus conocimientos y/o estan Desactualizados Completamente y eso ”NO" es lo dañino.

Lo Dañino es que son Médicos y Atienden a los Enfermos, según sus estándares Culturales....

¡¡ Cuándo las personas nos Compartimos Sexualmente, con una persona !!

Nuestros Fluidos son un Tóxico, que en ambos sus Sistemas Inmunologicos de nuestros cuerpos deben de Ser Asimilado y/o Neutrilizados y Donde Ambos CREAN; una serie de mecanismos para Protegerse.

Cosa esperada y completamente natural...

Creándose desde Antígenos y/o Anticuerpos a los "Tóxicos" que pudieran tener sus parejas en sus Fluidos Corporales.

Si esto no es asimilado o resuelto, adecuadamente por los Sistemas Inmunológicos de cualquiera de los participantes que componen la pareja.
Las reacciones alérgicas y problemas de salud son la Constante.

En sus lineas; como describe y narra los sucesos.

Al utilizar Antibioticos.... Estos "NO" ayudan en nada.

¿ Por qué ?

Ud. No tiene una infección a un parásito, tiene una reacción, Y no crea que es a su pareja puede ser en Ud. y sus Sistema Inmunológico que sea muy Reactivo en sus respuestas...

Esto puede ser a productos que él y/o Ud.

Comen o Usan, como parte de sus hábitos de vida y/o alimentación.

Acudan a un Médico Infectologo y/o Inmunólogo y que realicen los estudios en Ambos para determinar que la esta Dañando y lo importante Si puede ser ruelto en Ustedes como pareja...

O de tener un problema crónico/permanente, por No poder ser cambiado o asimilado en la Dupla que es la pareja....