Extrqsistoles en salvas

Posted by: Anonimo

Extrqsistoles en salvas - 19/04/11 06:59 PM

Hola, les queria contar que el otro dia estaba en el gimnasio haciendo una clase de spinning y me dieron unas extrasistoles seguidavde la otra, fue de terror!!! Me super asuste , crei que me iba a infartar. Fui al medico y me dijo que eran extrasistoles en salvas, que me quedara tranquila. Ahora, les juro que despues de esa sensaciin por mas que me digan quedate tranquila ahora tengo panico y no volverua jamas a hacer ejercicio aerobico fuerte, un horror!!!
Posted by: dulcerocio

Re: Extrqsistoles en salvas - 24/04/11 06:40 PM

hola soy dulcerocio se ke es facil ke te digan ke trankila ke no te pasara nada para nosotros y digo nosotros porke yo padezco de extrasistoles se ke se pasa muy muy mal a mi me daban una al cabo de mucho tienpo pero de un tienpo pa ca me dan una tras otra mi cardiologo me ha echo todas las pruebas y siempre me dicen lo mismo ke son extrasistoles y ke son muy molestosas pero sin peligro . a partir de ahi tube ke ir a la sicologa y sikiatra para ke me enseņara a vivir con esto y trankilizarme yo misma cuando me den las dichosas extras en fin con esto de digo ke no eres unica en pasarlo mal pero de verdad te digo ke contra mas piense en ellas mas te dan a sin ke relajate y piensa en cosas bonitas un saludo
Posted by: Tinicatius

Re: Extrqsistoles en salvas - 01/05/11 01:29 AM

Gracias Dulcerocio p tus palabras, la verdadque me ayuda muchisimo escuchar que gente que le pasa lo mismola pelea como yo y a pesr de pasarla mal le seguimos poniendo garra porque es loque nos toco. Gracias y suerte con tus extras!!!