spinecor

Posted by: Anonimo

spinecor - 24/03/11 10:57 PM

MI HIJA DE 8 AÑOS TIENE ESCOLIOSIS DE 18GRADOS ME HAN RECOMENDADO EL CORSE SPINECOR,PERO NO SE NADA DE EL , ALGUIEN SABE ALGO O ALGUNA EXPERIENCIA,GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: spinecor - 21/01/16 04:19 PM

Yo también necesitaría saber algo sobre este tema, finalmente le facilitaron información? lo ha estado usando?? mcuhas gracias por la ayuda que me pueda dar.
Posted by: Dr. Tox

Uso y Aplicación del Corsé Dinámico "Spinecor" - 21/01/16 04:46 PM

Es la Explicación del metodo y uso...

https://youtu.be/Ol-jhWdwD3s

Sólo recuerde que como es una Metodología Dinámica, hay que evaluar la evolución de los Grados de Escoliosis. Esto con la Finalidad de Eliminar las Desviaciones Negativas o de Compensación Postural que realiza el Enfermó, con el uso del Corsé.
Posted by: Anonimo

Re: Uso y Aplicación del Corsé Dinámico "Spinecor" - 21/01/16 05:07 PM

Gracias, ya he leido sobre el tema, pero quería la experiencia personal de alguien que lo haya usado, puies veo que lo han recomendado pero poco leo sobre los resultados finales obtenidos.
SOy adulta, 32 años, con 56º y una sola curva torácica a la derecha. Me han recomendado su uso para prevenir que siga creciendo (ya usé un corsé modelo Málaga en mi adolescencia) y prevenir los dolores.
Pero es fiable? quien lo usa? aún no he encontrado a nadie y no quiero hacer un gran desembolso sin garantías.
Posted by: Dr. Tox

Re: Uso y Aplicación del Corsé Dinámico "Spinecor" - 21/01/16 05:43 PM

Gracias por sus datos...

El hecho que sea tan limitado el Uso del Corsé SpineCor y "NO Sea Recomendado" es por que tiene Limitantes de Uso Importantes, por Edad e Imposibilidades Físicas que el Adulto Tiene...

Una de ellas Ud. Bien la Índica en su consulta...

"Prevenir que siga Creciendo"

Esta es una las Sentencias; que la gran mayoría de Enfermos de Excoliosis "NO" Asimila del uso del Corsé SpineCor que es algo Dinámico y Apoyó...

NO SOLUCIONA....

SOLÓ APOYA en Evitar sigan Creciendo los Daños a sus Vértebras o Zona de Excoliosis.

Y literal "No funciona para Reducción" sólo Evitara que siga Aumentando en Grados de Excoliosis al Evitar se Creen los Desgastes de Hueso que causan las Curvaturas.

Esto Frustra a una Gran Mayoría de Usuarios "ADULTOS" pues se crean expectativas Erróneas de las Posibilidades del uso de algo Ortopédico.

El Corsé, SpineCor...

No es Adecuado para Eliminar Escoliosis en Adultos.

Para esto es OBLIGATORIO en Recomendar Operar y Asi Eliminar; el material Extra de Hueso que Causa la Excoliosis.

Pues con el Tiempo el Operar a un Adulto "NO SIEMPRE ES LO RECOMENDADO.
Pues Las Operaciones SIEMPRE Dejan Secuelas y en una Gran Mayoría Crean Daños Residuales por las Fragilidades Propias del Enfermo.

Donde una Gran Mayoría son Degenerativas y Crean Cuadros Crónicos de Dolor o Molestias Residuales Mayores...

Y No pocas veces Dejan con Mayor Problemática al Enfermó Operado.