4 ejercicios increíbles para mejorar tus abdominales

Posted by: Dakonda

4 ejercicios increíbles para mejorar tus abdominales - 27/09/19 05:07 AM

La musculatura del core o núcleo abdominal está compuesta por los músculos abdominales, lumbares, los músculos de la pélvis, los glúteos, los piramidales, y la musculatura profunda de la columna, como erectores, el transverso abdominal o los multifidus entre otros.

Para evitar dolores crónicos de espalda, mejorar la higiene postural, ganar estabilidad y fuerza que sean completamente transferibles a las actividades de la vida cotidiana o algún deporte en concreto, y mejorar vuestra estética, es sumamente importante que trabajemos esta zona de manera adecuada.

https://www.givemefit.com/es/smartblog/83_4-Ejercicios-Incre%C3%ADbles-Para-Mejorar-Tus-Abdo.html
Posted by: juanjoparid

Re: 4 ejercicios increíbles para mejorar tus abdominales - 27/09/19 10:53 AM

Pues la verdad es que no la trabajo mucho, pero igual voy a prestar más atención... normalmente siempre he sido flaco, pero vamos, eso después de los 35 no estoy seguro que continúe siendo así :D
Posted by: athenea

Re: 4 ejercicios increíbles para mejorar tus abdominales - 28/09/19 10:13 AM

Buenas. A mi un ejercicio que me esta ayudando muchísimo a ejercitarme casi por completo es saltar en camas elásticas. Desde hace un par de meses me pongo como objetivo saltar en la cama unos 30 minutos y me funciona. Al principio solo saltaba, pero ahora ya he visto algunos ejercicios que puedo hacer mientras salto y es aun mejor. Os lo recomiendo. Saludos.
Posted by: Dakonda

Re: 4 ejercicios increíbles para mejorar tus abdominales - 04/10/19 02:51 PM

Efectivamente las camas elásticas es un ejercicio que se está poniendo muy de moda debido a sus beneficios. Realmente se llaman Jumper y los hay con o sin barra de sujeción y debido a su coste muy bajo se está implantando en las casas y centros fitness de todos los niveles.
Posted by: andrwew

Re: 4 ejercicios increíbles para mejorar tus abdominales - 18/11/21 10:57 AM

La musculatura del core o núcleo abdominal está compuesta por los músculos abdominales, lumbares, los músculos de la pélvis, los glúteos, los piramidales, y la musculatura profunda de la columna, como erectores, el transverso abdominal o los multifidus entre otros. [url=https://mejorreviews.com/]Ver Zona Personal[/url]