picor en la espalda

Posted by: Anonimo

picor en la espalda - 12/08/09 08:37 PM

hola, necesito ayuda, tengo algun tipo de alergia, en la espalda me salen unos granitis chiquitos muchos con un puntito de agua, que me dan picor, al rascarme se revientan y el picor es terrible, y especial de esto es que me pica de noche, exactamente al momento que me desvisto para ponerme la ropa de dormir, ahi conienza la picazon ya he cambiado de miles de ropas de vestir, pensando que seria eso, pero creo que no es...
que puedo hacer, alguien tiene lo mismo?
Posted by: Anonimo

Re: picor en la espalda - 29/10/09 03:03 PM

Para poder tener piel hermosa y saludable tienes que darle el mismo cuidado y nutrición que le das al resto de tu cuerpo. La piel es el órgano más grande del cuerpo y un componente crítico del sistema inmunitario. Nos protege de enfermedades, bacteria, los virus del medioambiente y ayuda a regular la temperatura del cuerpo. El cuidar la piel es una parte importante para poder sentir y verte bien. Énummi respalda la barrera de defensa eficazmente que tu piel proporciona y entrega humedad esencial para respaldar la textura y el tono sano de la piel. La esencia refrescante de hierba de limón se agrega a esta formula rica que también tiene una mezcla de hierbas, antioxidantes protectivas y el respaldo inmunitario de Transfer Factor para alimentar la piel y mantener su elasticidad natural.
es exelente esos granitos,soriasis etc.
si quieres saber mas escribeme a:
B.Lopez2702@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: picor en la espalda - 26/05/10 08:33 PM

Yo tengo mucho picores tambien en la espalda no se porque pero tambien solo por las noches y tengo granitos que son muy pequenitos y me pican todos los dias por las noches que debo hacer gracias.
Posted by: Anonimo

Re: picor en la espalda - 03/11/12 09:46 AM

[quote=Anonimo]Yo tengo mucho picores tambien en la espalda no se porque pero tambien solo por las noches y tengo granitos que son muy pequenitos y me pican todos los dias por las noches que debo hacer gracias. [/quote]