POSIBLE SOLUCION PARA ALGUNAS DERMATITIS - URTICAR

Posted by: luissierra

POSIBLE SOLUCION PARA ALGUNAS DERMATITIS - URTICAR - 12/04/12 07:42 PM


Estoy leyendo este foro de casualidad y quiero expresar que entiendo lo que pasa a todo aquel que tiene ésta maldita enfermedad, que además cada vez la tiene mas gente porque la puede producir por lo que he leido un montón de cosas; mediante éste post quiero informar que a día de hoy parece que estoy casi curado después de mas de un año viendo que cada día iba a peor, por lo que estoy abriendo un blog en el que cuento mi experiencia, lo que me ha pasado, y lo que he tomado, si quereis, eso sí que cada uno bajo su responsabilidad decida si lo toma o no, porque parece que mi urticaria cronica idiopática como me la diagnosticó el alergologo puede que fuera producida por un parásito instestinal y yo estoy a día de hoy sólo con algunas manchas en la piel pero sin molestia alguna, ni picores ni nada. Saludos
12-4-2012
http://lavidaesnuestragranaventura.blogspot.com.es/
Posted by: luissierra

Re: POSIBLE SOLUCION PARA ALGUNAS DERMATITIS - URTICAR - 28/04/12 05:00 PM

Para todos aquellos que lo han seguido, decirles que a día de hoy me encuentro muy bien. En mi blog he ido explicando el proceso y seguiré haciéndolo.

Hay un blog, que detallo a continuación que es excelente en éste tema, para quien no lo conozca, existen muchos consejos a tener en cuenta.
http://dermatitisatopica.wordpress.com
Posted by: Cmb=)

Re: POSIBLE SOLUCION PARA ALGUNAS DERMATITIS - URTICAR - 31/05/12 03:58 PM

Estimado amig@,
Te escribimos para informarte que recientemente hemos abierto un centro médico en Zaragoza que cuenta con el Láser Medeho. Es un láser de última generación de gas XeCl, de luz UVB en banda estrecha y 308nm. Ofrece excelentes resultados en Vitiligo y Psoriasis, entre otras enfermedades. Su luz es capaz de re-pigmentar las manchas de Vitíligo al estimular la melanina residual del folículo piloso, y de reducir la inflamación de la Psoriasis producida por los Linfocitos T.
Si estas interesad@ no dudes en ponerte en contacto sin compromiso a través de nuestra página web www.medeho.com, nuestro correo electrónico info@medeho.com o por teléfono en el 976 224 366.
Posted by: serpientebrons

Re: POSIBLE SOLUCION PARA ALGUNAS DERMATITIS - URTICAR - 11/06/13 09:09 AM

Yo quisiera expresar mi experiencia con los productos que he comprado en Hifas da Terra. Es una empresa gallega que elabora productos ecológicos a partir de las setas. Pues bien, yo tenía algo de dermatitis y empecé a utilizar el jabón de Reishi (Mico-Soap) todas las mañanas….tonifica y deja la piel sin impurezas. Para completar mi “tratamiento” a base de productos naturales, también utilizo el Mico-Serum que repara y protege la piel, además de rejuvenecerla. Os recomiendo que lo probeis, yo siento mi piel mucho mejor, son productos ecológicos certificados…, animaos y ya me contareis!!!.