No puedo más

Posted by: cabra22

No puedo más - 19/11/12 12:46 AM

Sé que hay muchos tipos de enfermedades y casi siempre se nombran las mismas,pero estoy arta de que no se nombren algunas enfermedades,que son dificiles y duras y que la gente apenas conoce y que solo los que lo padecemos sabemos lo que es.La dermatitis atopica...es crónica,no tiene cura(de momento) y es muy duro segun que brotes y que personas,,el ver que tu misma te haces daño y la impotencia que sientes,la heridas que te haces lo mal que lo pasas,y los complejos que cojes.Quiero que se hable mas de esto ya!y que se encuentren mas remedios estoy arta de pomadas y cremas que no hacen nada :( lo paso muy mal,no puedo mas este año entre el estres y nervios,me estoy destrozando viva,ya fui a dermatologos privados y esque las cremas apenas me hacen nada.
Posted by: Anonimo

Re: No puedo más - 19/11/12 02:46 AM

La dermatitis atópica está relacionada con la enfermedad celiaca, ¿has investigado esa posibilidad?
Posted by: elmonje2012

Re: No puedo más - 19/11/12 02:54 AM

Hola cabra22, yo sufro de dermatitis seborreica y las manos se me lastimasn continuamente por algo llamado Deshidrosis. Me canse del dermatologo y sus cremas con corticoides (que es lo unico que lo controla), coincido con vos y espero que algun dia se pueda hacer algo para aliviarla.
Posted by: cabra22

Re: No puedo más - 19/11/12 04:19 PM

hola,gracias por aportar algo! yo tengo en los brazos y piernas la dermatitis,todos los años tengo meses de mejoria sobre todo en verano,pero este año sufri mucho de estres y nervios y no me alimento del todo bien,y es una pasada lo que me empeora ademas que ya ala minima me salen heriditas :) estas paginas me pueden ayudar, A PROBAR otras medidas. Gracias